grandisimas peleas!! las veo kasi todas muy bien para los españoles!!
zeben creo k ara un combatazo,las caracteristicas de souwer son muy parecidas alas suyas mucho ritmo de puño y pie
roqueñi deberia de ganar a ristie aunke despues del repaso k le dio a drago y nokear a risco mas le valdria no confiarse
loren creo k ya le toka ganar despues de 4 o 5 combates nulos o perdidos (ante los grandes eso si) ademas el rival de esta velada nada tiene k ver con cordoba,spong o crocop
moi rui para mi gusto el gran perjudicado...amir zeyada es el mejor 85 kilos del mundo para mi gusto y el canario esta muy flojo de encaje ultimamente!! ademas aze poko se pegaron y zeyada lo barrio literalmente
maximo para mi es el 70 kilos con mas futuro del panorama español y kon un gran porcentaje de k0,s a su favor!! lo tendra muyyy dificil ante el kolgao ese,pero a su favor esta el k si pierde no pasara nada,y si gana sera su lanzamiento a la elite definitivo
el tigre para mi el mejor 60 kilos del pais y de lo mejorcito k yo e visto deberia de retener ese cintu,SU CINTU,al rival la verdad k no lo conozco,pero kuando ponga su ritmo de combate y combine un pokito mas k en su kombate de portugal no creo k el japo le pueda seguir el ritmo
un saludo y suerte a todos