IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

prometeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2012 15:14

IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por prometeo » 13 Jun 2012 16:58

ZEBEN DÍAZ VS ANDY SOUWER
ABRAHAM ROQUEÑI VS ANDY RISTIE
LOREN JORGE VS SERGI LASHENKO
MOISES RUIBAL VS AMIR ZEYADA
MAXIMO SUAREZ VS MURTHEL GROENHART
JAVIER HERNANDEZ VS MASUHIRO YAMAMOTO ( TÍTULO MUNDIAL IT´S SHOWTIME -61 KG )

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por cbmallorca » 13 Jun 2012 20:44

prometeo escribió:ZEBEN DÍAZ VS ANDY SOUWER
ABRAHAM ROQUEÑI VS ANDY RISTIE
LOREN JORGE VS SERGI LASHENKO
MOISES RUIBAL VS AMIR ZEYADA
MAXIMO SUAREZ VS MURTHEL GROENHART
JAVIER HERNANDEZ VS MASUHIRO YAMAMOTO ( TÍTULO MUNDIAL IT´S SHOWTIME -61 KG )
muy buenas peleas...el titulo el tigre lo defendera sobrado creo yo.
Roqueñi vs ristie...buen combate y maximo vs groenhart...buff menuda guerra...
loren lo tendra algo mas facil que con crocop supongo y moises si sigue igual de fuerte tiene las de ganar
el hueso duro esta vez para zeben jeje

mucha suerte a todos.

ya tenemos fecha aproximada?

prometeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2012 15:14

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por prometeo » 13 Jun 2012 20:59

si, pone que es el 21 de julio en el estadio olimpico de arona.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por juanma k1 » 13 Jun 2012 21:19

grandisimas peleas!! las veo kasi todas muy bien para los españoles!!

zeben creo k ara un combatazo,las caracteristicas de souwer son muy parecidas alas suyas mucho ritmo de puño y pie

roqueñi deberia de ganar a ristie aunke despues del repaso k le dio a drago y nokear a risco mas le valdria no confiarse

loren creo k ya le toka ganar despues de 4 o 5 combates nulos o perdidos (ante los grandes eso si) ademas el rival de esta velada nada tiene k ver con cordoba,spong o crocop

moi rui para mi gusto el gran perjudicado...amir zeyada es el mejor 85 kilos del mundo para mi gusto y el canario esta muy flojo de encaje ultimamente!! ademas aze poko se pegaron y zeyada lo barrio literalmente

maximo para mi es el 70 kilos con mas futuro del panorama español y kon un gran porcentaje de k0,s a su favor!! lo tendra muyyy dificil ante el kolgao ese,pero a su favor esta el k si pierde no pasara nada,y si gana sera su lanzamiento a la elite definitivo

el tigre para mi el mejor 60 kilos del pais y de lo mejorcito k yo e visto deberia de retener ese cintu,SU CINTU,al rival la verdad k no lo conozco,pero kuando ponga su ritmo de combate y combine un pokito mas k en su kombate de portugal no creo k el japo le pueda seguir el ritmo

un saludo y suerte a todos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por xerko » 14 Jun 2012 00:14

Buenos emparejamientos, yo quiza hubiese puesto a maximo con un harut grigorian o del estilo, ya que Murthel es una mala bestia para dar el salto a pegarse con los pro mundiales, pero bueno esperemos que maximo haga una buena pelea.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por d.diafat » 14 Jun 2012 00:37

prometeo escribió:ZEBEN DÍAZ VS ANDY SOUWER
ABRAHAM ROQUEÑI VS ANDY RISTIE
LOREN JORGE VS SERGI LASHENKO
MOISES RUIBAL VS AMIR ZEYADA
MAXIMO SUAREZ VS MURTHEL GROENHART
JAVIER HERNANDEZ VS MASUHIRO YAMAMOTO ( TÍTULO MUNDIAL IT´S SHOWTIME -61 KG )
espero que hagan un buen papel los españoles, porque la verdad que pegarse con los mejores es bueno pero perder siempre no vale de nada,mas que nada lo digo por loren y zeben que si que tienen cojones y que son buenos, pero hay que ganar porque ellos estan en todo los its show time y k1 y tiene que demostrar que ya estan a ese nivel.
creo que roqueñi no lo tiene tan dificil, solo cuidarse de las rodillas de ristie.
a maximo le an puesto una bestia parda aunque metiendole ritmo como sabe le puede ganar cuidando el ultimo asalto.
el rival de el tigre no lo conozco pero bueno espero que gane.

Avatar de Usuario
Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 18 Nov 2003 00:39

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Hoi jeon » 14 Jun 2012 00:48

Hay que agradecer a la promotora Street Culture su buen papel organizando este tipo de Eventos en España.
Este pais se merece estar al maximo nivel en los Deportes de Contacto y eventos como este ayudan y mucho.
Grandes combate, una pena no ir, primero por no poder ir a Canarias que es increible y segundo por los pedazo de combates que se van a disputar.
Saludos

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por MADRIDMUAY » 14 Jun 2012 07:59

buena velada otra vez de esta promotora lo unico que españoles siempre acuden los mismos,
zeben creo q con souwer va a ser un peleon y a souwer con roqueñi no le vi sobrado
roqueñi esta vez creo q debe ganar
loren la verdad q no me gustan sus combates y lo veo muy pesado,si no gana a este para mi no se merece estar en estas galas
moi rui es un guerrero pero para mi no esta a este nivel,creo q perdera por ko y q deberian de haber pujado por traer a cesar cordoba para medirse a zeyada,mucha suerte y espero equivocarme
el tigre no conozco a su rival pero creo q puede ganar,por cierto me gustaria ver al tigre medirse a antonio el demonio,a ver que pasaria
maximo el chico es un crack y tiene muchisima proyeccion pero para ser su primera pelea internacional murtel no lo veo el rival mas acertado.es posible que pierda por ko,si le ganara seria un salto hacia arriba brutal
saludos

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Carlitros » 14 Jun 2012 09:17

Buenas peleas la verdad alli estaremos segurisimo,sabe alguien del precio de las entradas??y si hay combates a parte de estos como en el de Madrid?

la verdad que el cruce del Tigre con antonio el demonio seria brutal!!!!

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por muaythainavarra » 14 Jun 2012 09:37

el sower que se busque una pension en españa que pasa aqui muchos dias ya...jajaja
que buena cosa otro evento pepino en ESPAÑA!!!

vamos rokeñy quitate la espina de madrid!!!!!!a por el :snipersmile:

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por kicksevilla » 14 Jun 2012 12:08

Creo ke el japones ke se pega con javier el tigre fue al ke benoui le kito el titulo,al ke despues se lo kito javier,por eso es el aspirante,porke ya habia sido campeon del its show time.

un saludo.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por BoXiNG_A » 14 Jun 2012 15:44

Yo no creo q Loren lo tenga tan facil como e leido.........LAscenko.......es una mala bestia y mete mas ritmo de combate que Crocrop.......creo q Loren lo tiene muy complicado.....(ojala y ganará pero creo q no le va a durar mucho)

Ristie Vs Roqueñi.......combatazo, ojito con Ristie yo lo veo muy peligroso........aunq tambien e visto siempre a un Abraham muy inteligente encima del ring.........espero que abraham gane y lo veo favorito.

Zeyada Vs Moi...........creo q es demasiado para el canario......

Tigre Vs Japones será una guerra seguro.......aunq veo con mas pegada al tigre.....

Murthel Vs Maximo....... Sin duda Maximo m sorprendio en madrid........pero de ahi a q pueda ganar a Murthel..........pero como ya habeis comentado no tiene nada q perder....... pero y si gana? si gana se mete de cabeza ........asike espero q de la campanada!!!!

Zeben Vs Sower...........creo q no veremos a un Sower tan enchufado como lo vimos en madrid..........y que el sol canario lo va a despistar un poco.......y zeben debe ir a tope a por el..........creo q la victoria se kedará aki.!

Salduos :chuck:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por xerko » 14 Jun 2012 17:08

sergei lashchenko es un luchador mejor de lo que parece a primera vista, y no creo que sea un rival nada facil para Loren. El canario tiene que cambiar un poco el chip para esta pelea y salir a darlo todo, imprimiendo ritmo y dando espectaculo, o la gente y promotores se cansaran de verle perder (contra tops pero perder). En una pelea se puede perder, pero si encima no has dado espectaculo........yo no le daria mas oportunidades a estos niveles.

zeyada y Moi, pues que decir, llegan en niveles de forma muy diferentes, pero puede salir buena pelea si Moi lo da todo y llega bien preparado.

yo creo que deberian abrir un poco el abanico de luchadores entre gente con experiencia en nuestro pais como se ha dicho, para no caer velada tras velada en los mismos. Por otro lado abrir el abanico tambien para dar oportunidad a gente con proyeccion, pero no tan pronto como a Maximo, al que le han metido contra un coco a primeras de cambio(esperemos que de la sorpresa, pero jodido lo tiene).

No se, seguro que salen buenas peleas.....el zeben vs souwer, el roqueñi vs ristie, y el tigre vs japones pueden estar bonitos y emocionantes

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por Kakutogi » 15 Jun 2012 09:34

https://www.youtube.com/watch?v=oImOVvf4dZA

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012

Mensaje por cbmallorca » 15 Jun 2012 10:02

muy bueno...no me lo pierdo!

se sabe algo de las peleas antes del main event?

Responder