Mirko cro cop vs "DOS CARAS JR" en pride bushido
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo tienes en la web ( http://www.subfighter.com ).
En la seccion de Highlight Videos.
Tienes q registrarte para descargarlos.
En la seccion de Highlight Videos.
Tienes q registrarte para descargarlos.
se q no va a suceder pero...
ya me reiria yo si el dos caras este "plantara" a crocop de cabeza contra el ring con uno de sus slams en el primer asalto
seguro q al mes tendriamos a la venta el "dos caras jr superior free fight techniques" y se le daria mas bombo q a las fiestas de mi pueblo
voy corriendo a comprar el dominio "www.doscarasjr.tk"!
ya me reiria yo si el dos caras este "plantara" a crocop de cabeza contra el ring con uno de sus slams en el primer asalto
seguro q al mes tendriamos a la venta el "dos caras jr superior free fight techniques" y se le daria mas bombo q a las fiestas de mi pueblo
voy corriendo a comprar el dominio "www.doscarasjr.tk"!
Pues ya me molaria que lo plantara con un slam, a la primera que le quisiera hacer un Highkick de izquierdas....["hazmat"]se q no va a suceder pero...
Se le iba a encoger la pierna por el resto del combate.
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

Debe ser la suma bastante grande para que el tal dos caras se quiera enfrentar a cro cop y el inteligente de Takada decia que se iban a acabar las peleas malas, así como escuche que wanderlei siempre se motiva viendo la pelea que perdió con belfort, takada debería de inspirarse antes de seleccionar las peleas viendo todas las suyas, una y otra vez hasta que de las nauseas comprenda .
Por otro lado mis predicciones para el bushido y los Gracies, tambores por favor: Carlos Newton como sea, Ralph quien se va a lucir con ese paquetón asi digan que es el 10 y no se que más (esperen a ver la entrada del mishima no más), Daniel Gracie por sumision, Hamanaka por paliza y Rodrigo quizás pero con una dosis de extra aburrimiento al espectador.
Por otro lado mis predicciones para el bushido y los Gracies, tambores por favor: Carlos Newton como sea, Ralph quien se va a lucir con ese paquetón asi digan que es el 10 y no se que más (esperen a ver la entrada del mishima no más), Daniel Gracie por sumision, Hamanaka por paliza y Rodrigo quizás pero con una dosis de extra aburrimiento al espectador.
-
Full Technic
- Forero Iniciado

-
culbrut
- Forero Iniciado

- Contactar:
Ni que mida dos metros ni que haga buenos agarres y proyecciones creo que si hay un luchador frio y que no se confia nunca y que estudia perfectamente los movimientos del contrario ese es crocop.
Aparte del cachondeo, que manda cojones (lo de la mascara y todo eso),
no entiendo en que piensa esta gente del pride, por que enfrenta a luchadores de categorias tan dispares, es peligroso para el dos caras este, es desprestigio para la organización y es una perdida de tiempo para crocop, ellos veran.
Un saludo a todos

Aparte del cachondeo, que manda cojones (lo de la mascara y todo eso),
no entiendo en que piensa esta gente del pride, por que enfrenta a luchadores de categorias tan dispares, es peligroso para el dos caras este, es desprestigio para la organización y es una perdida de tiempo para crocop, ellos veran.
Un saludo a todos
declaraciones de 2 caras jr a la salida del hospital
"ayyy chihuahaa, ese pinche cabron de crocop culero me rompio mi cabesitaa no mas!!"
para los que quieran ver el video del KO:
http://my.reset.jp/~abon/download/NO_20031005220727.mpg
P.D. pues si que llega la cabeza!!
"ayyy chihuahaa, ese pinche cabron de crocop culero me rompio mi cabesitaa no mas!!"
para los que quieran ver el video del KO:
http://my.reset.jp/~abon/download/NO_20031005220727.mpg
P.D. pues si que llega la cabeza!!