Mirko cro cop vs "DOS CARAS JR" en pride bushido

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 06 Oct 2003 08:37

Pues yo no se porque se queda KO Dos Caras, pero a mi parecer la patada solo le roza la cabeza. A lo mejor fue un "golpe de viento".

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 06 Oct 2003 09:51

No le da de lleno Skatboy, pero si que la da con la tibia en la parte de arriba de la cabeza lo suficiente para que durante 2 segundos se te nuble la vista, para mi el puño q saca sobra, se lo queda mirando 1 segundo ve q no reacciona pero le suelta un directo en toda la barbilla, bueno culpa del arbitro por no parar antes

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 06 Oct 2003 09:57

["skatboy"]Pues yo no se porque se queda KO Dos Caras, pero a mi parecer la patada solo le roza la cabeza. A lo mejor fue un "golpe de viento".[/quote]

Pues a mí me parece lo mismo, que le roza por la parte superior de la cabeza.....
Además joerrr, siempre saca la misma patada, que pasa que los rivales no se estudian los videos....
A ver si Fedor se lo lleva al suelo, pq sino tenemos stryker para rato...

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 06 Oct 2003 23:17

El cerebro le rebota y se queda metio tonto, si impacta de lleno no se si seguiría con la cabeza en su sitio. :x

Nahual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2003 02:07

Mensaje por Nahual » 09 Oct 2003 02:11

Tal parece que el amigo dos caras jr. tuvo nervios de novato, no se veía que estaba a la ofensiva y definitivamente debió estudiar a Mirko.
Pienso en definitiva que ya había perdido desde que dejó de confiar en sus habilidades...y mirko se pasó de Nazi, lo vió nockeado y aún así lo golpeó. Me gustaría ver una revancha.

culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Sep 2003 04:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por culbrut » 09 Oct 2003 09:44

No es que Dos caras jr. no haya estudiado a su rival, la cuestión es que Cro cop saca todas las patadas desde la misma posición, tanto si van a ir abajo, como si van al higado, como si van arriba, con lo cual es difícil predecir donde te la va a tirar y mucho más para un inexperto como Dos caras jr.
Si os fijais en el video cuando Cro cop inicia el movimiento Dos caras jr. se cubre abajo, incluso baja la cabeza, lo que hace que la patada arriba llegue sin defensa ninguna.
Lo del último golpe con la izquierda, que quereis que os diga, hasta que el arbitro no lo diga hay que seguir pegando o te puedes llevar un susto, para mí la culpa de ese golpe la tiene el arbitro.

Un abrazo :wink:

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 09 Oct 2003 11:39

la cuestión es que Cro cop saca todas las patadas desde la misma posición
pozi, si no, echad un vistazo al video de sherdog de la pelea de crocop-silva
vanderlei se come un middle-kick que le debio de desplazar dos centimetros la caja toracica (y todo por cubrirse la cabeza)
no por nada luego le traen la bolsa de hielo "king-size"...

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 13 Oct 2003 11:01

FOTITOS..............


Imagen

Imagen

:2gunfire:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Oct 2003 13:15

Comentario de Mirko despues del combate: "decidi darle un puñetazo por que si le llego a dar una patada en su estado lo mato aunque en vista de su actitud y sus palabras hacia mi en el "postfight" debia habersela dado"


Ahora vas y lo cascas.....

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 13 Oct 2003 16:43

Aunque siga pensando que Fedor y alguno mas puedan con, el, joer!! hay que reconocerle al Tio que es bueno de cojones!!, ademas de un fisico espléndido, una frialdad digna de admiración, sabe como parar muy bien a los wrestlers en las entradas, a Sakuraba le dio una lección y este lo tenia debajo mucho ratito..... :wink:

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 14 Oct 2003 01:20

Pewee escribió:Comentario de Mirko despues del combate: "decidi darle un puñetazo por que si le llego a dar una patada en su estado lo mato aunque en vista de su actitud y sus palabras hacia mi en el "postfight" debia habersela dado"


Ahora vas y lo cascas.....
Pewee podrias poner lo que dijo "dos caras" despues de la pelea? :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Oct 2003 08:30

Es que no lo se... :D
Solo leí eso

Nahual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2003 02:07

Mensaje por Nahual » 14 Oct 2003 21:34

Sinceramente yo admiro a dos caras jr. por estas razones:
1- Es un luchador (pro wrestler)
2- Es el primer peleador de nacionalidad hispanoparlante(el portorriqueño no cuenta por ser de una colonia yanqui).
3- Es mexicano
4- Se enroló a la primer oprtunidad en un torneo (el deep) sin tener completo conocimimento de las reglas y sin tener un entrenador que conociera de estos menesteres.

A continuación les transcribo un fragmento de la columna de Zach Arnold de la revista mexicana de lucha libre "super luchas" del día 29 de septiembre:

"La promoción anunció que mirko filipovich trabajará en la función del 5 de octubre en la saitama super arena. Filipovich está programado en el evento del 9 de noviembre ene el tokio dome en donde peleará con Emelianenko fedor por el cinturón Pride. La directiva de Pride busca desesperadamente que Mirko enfrente a un peleador japonés pero no están seguros de quién sería el indicado. Hay una razón por la que Pride Bookeó a Mirko: dinero. El boletaje no se estaba vendiendo bien y entraron en pánico, no estamos lejos de la fecha y un lleno se vé difícil, y no podrán pensar en un fiasco como el que tuvo el K-1 en ese mismo edificio. Pride necesita meter al menos a 25,000 personas. El gran riesgo es que si Mirko se lastima en Saitama, adiós a la gran pelea entre extranjeros para el Tokio Dome. Elige tu veneno, Pride...La alineación para el 5 de octubre en Saitama es la siguiente: Mirko FIlipovich vs. un rival por designar.... "

Así que como ven, los chicos de Pride necesitaban vender buen boletaje sin que Mirko saliera lastimado. Y creo que hicieron una buena elección ya que a los nipones les atrae mucho el puroresu y más cuando es expuesto en las MMA además que Dos caras no estaba debidamente preparado ya que fué confirmado para la pelea con muy pocos días de anticipación porque había estado concentrándose para la pelea que tuvo con Brad Kholer en el Deep el 15 de septiembre. Sin estos factores Dos Caras tal vez hubiera aguantado unos dos rounds más pero el resultado hubiera sido el mismo.

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 14 Oct 2003 22:10

No creo que dos caras jr pudiera decir algo despues de lo que se llevo, no sabria decir ni donde estaba. La vida es dura.

Un saludo


PD. RETO? no creo que le queden ganas al enmascarado

culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Sep 2003 04:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por culbrut » 14 Oct 2003 23:14

Nahual dice:
Nahual escribió: Sin estos factores Dos Caras tal vez hubiera aguantado unos dos rounds más pero el resultado hubiera sido el mismo.
Sin querer desmerecer a nadie, no creo que la diferencia entre Cro cop y Dos caras jr. hoy por hoy sea una cuestión de preparación, para mi fue un error enfrentar a dos luchadores de tan distinto nivel y no veo a día de hoy ninguna posibilidad de que dos caras le aguante dos asaltos a Cro cop

Un saludo a todos :)

Responder