Maravilla Martinez vs Chavez jr

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por avispa » 10 Sep 2012 00:23

Hola a todos y saludos. El día 15 de septiembre, es la pelea de Maravilla con Julio jr.
Este tema es para que pongáis vuestra opinión, y la primera es la mía.
Sergio le va a ganar por ko, siempre y cuando se mueva en el ring, y no le deje a Julio hacer su boxeo correoso que tiene.
Sergio es Argentino nacionalizado español y pelea por España, seria fantástico que Sergio unificara los dos títulos, de campeón del mundo de peso medio, creo que seria la primera vez, que un boxeador peleando por España tenga los dos títulos del mundo. Ojala lo consiga, y por ko, porque por puntos, a no ser que le de una paliza espectacular, creo que se la darían a Julio, por el nombre, y la popularidad, gracias a su padre.
Saludos y un vídeo de una, recopilación de peleas de Sergio Maravilla Martinez


Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por Vicentevicente » 10 Sep 2012 01:37

Vencedor por K.O. técnico Maravilla. Chávez come muchos golpes con la cara, y Martínez es escurridizo, además de rápido y preciso. Monólogo de Sergio, hasta que el árbitro pare la pelea en la parte final del combate. Creo que le va a hacer un mapa en la cara.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por Anger » 10 Sep 2012 10:13

Yo creo que maravilla es superior en cuanto a tecnica y experiencia el unico punto a favor de chavez es la envergadura, mi pronostico es que maravilla ganara por ko.

saludos

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por speagel » 10 Sep 2012 10:28

Yo tambien creo que ganara Martinez por ko.
Además me apetece que le de un buen "repaso" a Chavez jr

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por avispa » 10 Sep 2012 21:07

Yo también pienso igual que vosotros, pero mi entrenador, que tiene al campeón de España tres años consecutivos. Dani Cuevas del peso medio 75 kg ( Que tiene mucho futuro como profesional) Tamarit es un gran admirador de Sergio Martínez, pero me dijo que lo más probable es que pierda, con Julio jr.
Sergio tendrá que correr y boxear a la distancia. Pero boxear a la distancia a un pugil más alto que tú ( más envergadura ) no tiene que ser fácil. Y al cuerpo a cuerpo Julio jr. es un experto.
Ojalá Sergio le gané por ko.
VAMOS VAMOS SRRGIO, GANA POR KO
Es un honor tener un boxeador como Sergio en España, puede conseguir lo que no se ha conseguido en España, unificar el título de peso medio, y ser el mejor boxeador de 75kg de está época.
Saludos y que gané Sergio

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por Anger » 11 Sep 2012 08:11

avispa escribió: Sergio tendrá que correr y boxear a la distancia. Pero boxear a la distancia a un pugil más alto que tú ( más envergadura ) no tiene que ser
fácil.
Eso es cierto pero Maravilla no es un novato, ha tenido combates con pugiles de todas las caracteristicas que te puedas imaginar asi que ya se ha visto en varias como esta, por otro lado chavez jr por ser hijo de quien es a tenido que pelear mucho menos para llegar a donde esta, con rivales seleccionados muy al detalle :wink: . Desde mi punto de vista esta a años luz de Sergio.
avispa escribió: Y al cuerpo a cuerpo Julio jr. es un experto.
es ahi donde la envergadura pierde toda la ventaja que le pudiera dar, ademas en esa distancia el boxeador mas pequeño tiene mas huecos donde pegar.

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por speagel » 11 Sep 2012 14:48

He leido en internet que MARCA TV va a retransmitir la pelea.Sabeis algo de esto??

En ese caso a que hora empezaría aquí en España??

Si no es posible verla por la tele, conoceis alguna web para seguír la pelea en directo??

UN SALUDO

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por d.diafat » 11 Sep 2012 14:59

yaaa pero sergio no es un boxeador que vaya al cuerpo a cuerpo y chavez si, asi que de vetaja mp tiene nada ahi aunque sea mas bajito.
yo solo espero que la plea acabe sobre el 11 asalto, me da igual quien gane porque no soy fanatico de ninguno de los 2 porque no me gusta la forma de pelear que tienen...
solo se que en perdedor de esa pelea saldra muy mal parado porque se an vuelto unoz bocazas los dos.
maravilla antes era muy discreto en sus peleas y ahora se a vuelto muy bocazas para llamar mas la atencion y chavez jr se lo tiene muy creido.
en cuanto a rivales creo que los dos no se an enfrentado nunca a un rival que les ponga en seria dificultades, maravilla al unico mas dificil que le e visto es a keli pavlik por los demas muy faciles todos y chavez mas o menos igual abra tenido uno o dos rivales dificles nada mas.
creo que en esta pelea se enfrentan los 2 a su rival mas dificil que ayan tenido.
el que pierda perdera mucha creidivilad pero creo q si pierde maravilla caera muy bajo y no creo que pueda tener otra gran pelea.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por Anger » 11 Sep 2012 15:11

d.diafat escribió: maravilla al unico mas dificil que le e visto es a keli pavlik por los demas muy faciles todos ...
te olvidas de Antonio Margarito 3 veces campeon mundial por que no creo que le califiques como muy facil

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por Carlitros » 11 Sep 2012 15:21

Yo estoy con d:diafat,pero no en lo que la forma de pelear de Sergio no le gusta.... a mi me parece bastante buena :D :D

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por Anger » 11 Sep 2012 15:21

Paul willians http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Williams_(boxeador) no es un top pero ha ganado a gente como margarito y ha sido campeon mundial.

No quiero que parezca que estoy en contra de chavez jr y que pìenso que es un paquete por que no lo es pero ha tenido una carrera muy cuidada y oportunidades que otros no han tenido simplemente por ser hijo de quien es.

Por mi parte espero ver un buen combate, tampoco voy a engañar a nadie simpatizo mas con maravilla y le veo un punto por enicma, creo que ganara.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por Carlitros » 11 Sep 2012 15:32

Y a mojarse un poco mas!!!!

Que asaltos creeis que ganaran,si llegan al final claro:

Sergio-7

Chavez JR-Los demas

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por Anger » 11 Sep 2012 15:37

creo que maravilla ganara por ko y no creo que pase del 9º asalto :D

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por avispa » 12 Sep 2012 07:17

Contra Wiliams no fue facil, ninguna de las dos peleas. Pero ganó las dos lo nokeo, para ganar, por que la primera pelea se la dan a wiliams ( Robo ).
Ojalá gané pp ko, pero la quijada de Chávez es de piedra

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: Maravilla Martinez vs Chavez jr

Mensaje por avispa » 12 Sep 2012 07:40

Sí llegan al final, Sergio le tendrá que dar una soberana paliza, sí no tiene las papeletas en contra. Maravilla tiene ese medio directo y croche que lanza con Su mano fuerte que es la izquierda, que puede mandar a dormir a cualquiera. Para mi creo que ganara

Responder