Faltar al respeto......

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

Re: Faltar al respeto......

Mensaje por _yogu_ » 24 Oct 2012 22:44

ahumado escribió:
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:no se quien eres bombardero, pero ese ha sido y es el problema, exactamente:

"vamos a ver, lo que a demigrado este deporte es que cada uno realice su trabajo como le de la gana. no puedo ser campeon en esta, me voy a la otra, que tampoco en esta, pues en la otra, que no puedo en ninguna? me invento un titulo!
a eso le llamas que cada uno realice su trabajo??"
+ 1000

me parece que es alumno tuyo o por lo menos lo era,roberto lekumberri

perdon si estoy equivocado

Ahumado, "Roberto Lekumberri", lo tienes aqui "yogu.
Y si, sigo siendo alumno de Jose.

Jiro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2011 01:09

Re: Faltar al respeto......

Mensaje por Jiro » 25 Oct 2012 23:03

MAET escribió:Perdon, que antes desde el móvil........

En ningún momento he alardeado de ganar títulos en WAMAI ni en ninguna, solo he dicho que se han ganado, no q este orgulloso de ello, y hace 10 años o mas cuando empezamos tal vez era la menos mala, luego empezaron con el tema de mugendo, etc..... y si, me reitero en que no es de mi agrado, ya se lo diré personalmente a Platon este año si esta de retrasmisor en el Urban KO como los anteriores.

Llevo muchos años en este foro, tantos como 8 y la gente me conoce de sobra y saben q jamas he ido faltando a nadie al menos q no me faltara a mi, por lo demas ya se te a visto el plumero públicamente de lo q vas. Y si, esta gente a la que estamos leyendo son los que quieren llevar nuestro deporte, que nos pillen confesados madre mía.

Sr eguzkiza todo el respeto q podria tenerle como lo q a sido y podria ser, lo pierde con su prepotencia, soverbia y chuleria y no hay mas preguntas señoria.......

Por lo demás no estoy nada descontento de la trayectoria que llevamos desde que hemos dejado lastres a un lado, ademas del mundial este año 4 profesionales en el Urban ko, un luchador peleando a nivel internacional apunto de entrar en las mejores galas Hamid sariri del cual ya iremos informando, y le joda a quien le joda (cuanto daño están haciendo las redes sociales en la tercera edad oigan) y sin necesidad de comer la cabeza a nadie únicamente abrirle las puertas de nuestro club Joseba Dopazo con el cual estamos haciendo un buen trabajo de rehabilitación tras el estado deplorable en el que llego, Ali, Alex......y claro, tengamos en cuenta que tengo unos 20 años menos que los que aquí alardean de 3 KOs en una gala.......yo creo que no vamos nada mal, todo se andará. Y no, yo no soy como vosotros, no me hace falta tener 20 nicks para decir lo que pienso, nunca lo he hecho y no lo haré.

Menuda perdida de papeles habeis tenido majos....

PD.Gracias Pedro.
Sr Maet.
Vamos por partes es curioso que tu hables de respeto cuando es una palabra que te viene grande en tu "vocavulario".
Respecto a tu trayectoria ¿en serio crees que te puedes comparar o podras compararte con Joxe?
Lo primero no tienes ningun alumno propio, a parte de eso hablas de Hamid Sariri de las galas internacionales y demas, ¿en serio presumes de eso? dime de que presumes y te dire lo que careces.....Tu txapeldun del mundo Pedro Felipe y esas puyitas que siempre metes contra Aitor, antes de pelear vs Aitor bajo mi punto de vista tendria que pasar por varios del GYM KANKU, me sabe mal hablar de pugiles pero ya que siempre estas con el tema lo suelto, tu txapeldun del mundo esta al nivel del txapeldun navarro con eso te digo todo.
Respecto a que tienes "20 años" menos bien por ti. Ahora de verdad tu crees que puedes compararte con los equipazos que a tenido tiene y tendra Joxe?aunque tengas 20 años menos, te faltan vidas para poder ni si quiera acercarte a Joxe, y ya no solo lo digo en lo deportivo si no en todo lo que ha hecho Joxe por este deporte, y ya si hablamos en lo deportivo nos falta foro para hablar.
A todo esto ¿tu que as hecho por este deporte?

Un poco de humildad es lo que te hace falta.

PD: No soy ningun troll tengo nombres y apellidos, si alguno de los aludidos esta molesto Mp.

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Faltar al respeto......

Mensaje por exterminio » 26 Oct 2012 08:45

antes de pelear vs Aitor bajo mi punto de vista tendria que pasar por varios del GYM KANKU,
en esto te voy a contestar por que lo se, ya se ha pegado con gente del kanku, creo recordar que me dijeron que se pego dos veces con patxi gorriz y una vez con mikel moreno, venciendo pedro en las tres ocasiones, hay que informarse un poco antes de hablar.
lo que no entiendo es porque para que aitor se pegue con un español primero tiene que pasar por jari. que es por si acaso.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Faltar al respeto......

Mensaje por MAET » 26 Oct 2012 14:57

Aupa Jiro, lo siento pero llegas un poquito tarde al tema, no voy a dar mas vueltas sobre lo mismo......repasate los post y date por respondido...

Un abrazo.

Responder