MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Dic 2012 09:08

MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por JC_MT » 05 Dic 2012 03:51

Saludos;

Algun gimnasio de Muay Thai alrededor de la Calle Marina; justo por la zona de la Plaza de Toros La Monumental? O almenos por la zona...

Gracias foreros

:chuck:

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por bcnbox » 05 Dic 2012 08:04

Lo unico que tienes cerca, mas bien al lado, es "el club de la lucha" de Jordi Lloveras, donde se imparten clases de golpeo(boxeo, kick, etc) y agarres (lucha, BJJ, etc) tiene tatami y ring y esta en C/ Casp con Marina

JC_MT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Dic 2012 09:08

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por JC_MT » 05 Dic 2012 08:44

Muchas Gracias.

Me pasare por alli a preguntar.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 06 Oct 2006 12:23
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por JCaste » 09 Jun 2016 14:23

Siento el reflote, pero iba a abrir un hilo exactamente a éste. Busco algo tipo Muay Thai, BJJ, etc. y veo que hay tres opciones relativamente cerca de monumental (podría ampliar la zona algo más si vale mucho la pena).
  • El club de la lucha.
    Barcelona Martial Arts Academy
    Puro impacto.
    Me dejo alguno?
Por proximidad la cosa está clara, pero antes de decidirme por un sitio u otro quería preguntar al respetable qué tal son (tampoco sé si son muy conocidas, la verdad). Básicamente, cómo son instructores, ambiente, instalaciones, etc. (cosas que no simpre son obvias para el novato en una clase de prueba).
Simplemente busco un sitio donde aprender, entrenar, y disfrutar al nivel que me fije en un ambiente sano y no acabar perdiendo el tiempo (y el dinero) en el piso alquilado donde el malote del barrio da sus "clases", jejeje.
Saludos! :chuck:

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por bcnbox » 11 Jun 2016 12:52

Te hablare de las que conozco, El Club de la lucha y puro impacto.

El club de la lucha es un club donde basicamente se hace MMA que sabes engloba la lucha, el BJJ y la lucha en pie y tienen clases de todas ellas por separado (MMA, suelo y stricking) lo tienes al lado de casa y el ambiente y el profe son cojonudos.

Puro impacto es mas gimnasio, me refiero a que tiene sala de pesas, hacen clases dirigidas y demas, el profe de tortas es Javi Zarca e igual que Jordi Lloveras (el de el club de la lucha) es cojonudo y un experto en el tema.

¿Cual escojer? si estas interesado en hacer algo mas que tortas (alguna clase dirigida o pesas un par de dias) y no te importa desplazarte, Puro Impacto es una buena decision, si solo quieres hacer la clase de tortas y prefieres hacerlo cerquita, el club de la lucha esta genial.

Por cierto, si no voy mal, ninguno hace clases concretas de thaï, son mas bien de k-1

Lo bueno es que con cualquiera de los dos aciertas seguro

Miguelangelbox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 00:36

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por Miguelangelbox » 12 Jun 2016 22:10

El sparta también está por ahí cerca y César Córdoba de entrenador junto a Juanjo

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por bcnbox » 13 Jun 2016 14:35

MiguelAngel, he vivido dos años cerca de la monumental y he entrenado 6 o 7 años bajo las ordenes de Albuixech y en ese tiempo fui compañero de entreno de Cesar Cordoba, el antiguo Sparta estaba al lado de la parada de metro de la Sagrera y el actual, al que fueron tan amables de invitarme a la inauguración hace unos 2 años aproximadamente, esta al lado de la parada de metro de Torres i Bages y creeme, ni la Sagrera ni Torres i Bages estan cerca de la monumental.

Obviamente el Sparta es una buenisima opcion, pero para nada esta en la zona que le va bien al compi.

Un saludo

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por bcnbox » 13 Jun 2016 14:38

Lo que si que es cierto Miguelangel, y creo que de ahi tu error, es que el antiguo Sparta y el Puro Impacto estaban bastante cerca, a cinco minutos andando o a 1 parada de metro. Tambien el black bull e incluso el Sport Rogent estan a poco en metro

Miguelangelbox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 00:36

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por Miguelangelbox » 20 Jun 2016 21:59

Bueno pero puro impacto tampoco es que este muy cerca de la monumental y estamos hablando de 3 paradas de metro más , el black bull sigue estando cerca del nuevo sparta , yo he ido al sparta de sagrera y voy al de Torres i bages

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por bcnbox » 21 Jun 2016 15:46

Por eso te digo amigo, que el puro impacto esta a pocas paradas de metro pero ya ha de cojer el metro. ¿Vas al Sparta? pues saludo de un ex-spartano!!!

Miguelangelbox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 00:36

Re: MUAY THAI en la zona de la Monumental en Bcn??

Mensaje por Miguelangelbox » 01 Jul 2016 16:15

Un saludo campeón

Responder