Draven, preguntas que en que campeonatos internacionales participan los queno son del shooto... pues pasate por la página del sad, y verás que en unos cuantos. Y si no me equivoco, fabricio werdum, también ha participado recientemente en eventos internacionales.
Ahora deberías decirnos tú en que campeonatos internacionales participan los del shooto, porque si no lo haceis vosotros,, no se entera ni dios, porque esos campeonatos, y a esos luchadores, no los conoce ni cristo. Porque ya me dirás que profesionales de primer orden hay en hungria, o en rusia. Vamos, que como bien dices, el KO ARENA no es UFC, ni el KOTC, pero esos campeonatos "internacionales" en los que participa el shooto, TAMPOCO. Desde luego, vistos desde aquí, parecen KOs ARENA locales.
Revista Cross Combat
Moderadores: moderador suplente, admin
- Killer elbows
- Forero Activo

Según Bobito: "Ahora deberías decirnos tú en que campeonatos internacionales participan los del shooto, porque si no lo haceis vosotros,, no se entera ni dios, porque esos campeonatos, y a esos luchadores, no los conoce ni cristo"
En el "M1 Mixfight" han participado luchadores como Andrey Semenov, Amar Suloev, Gilbert Yvel, Darrel Gholar, The Pedro... y algunos más. No son Minotauro pero ¿crees que no los conoce ni Cristo? a mi me parece que son luchadores de un gran nivel.
Saludos...
P.D. Yo no soy de SHOOT
En el "M1 Mixfight" han participado luchadores como Andrey Semenov, Amar Suloev, Gilbert Yvel, Darrel Gholar, The Pedro... y algunos más. No son Minotauro pero ¿crees que no los conoce ni Cristo? a mi me parece que son luchadores de un gran nivel.
Saludos...
P.D. Yo no soy de SHOOT
- Killer elbows
- Forero Activo

...Ian Freeman, Alistair Overeen... tambien.
De todas maneras mirad por curiosidad las mentiras sobre algunos de los luchadores que participaron en el último M-1 en la página de SHOOT
http://www.shootfightingspain.com/spanish/home.htm
Buscadlos en la base de datos de Sherdog y vereis, ¡no se debe mentir de esa manera hombre!
De todas maneras mirad por curiosidad las mentiras sobre algunos de los luchadores que participaron en el último M-1 en la página de SHOOT
http://www.shootfightingspain.com/spanish/home.htm
Buscadlos en la base de datos de Sherdog y vereis, ¡no se debe mentir de esa manera hombre!