Revista Cross Combat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, valetudo, thai boxing, MMA, kick, full, etc.)

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET

Notapor bobito » 16 Oct 2003 22:49

Draven, preguntas que en que campeonatos internacionales participan los queno son del shooto... pues pasate por la página del sad, y verás que en unos cuantos. Y si no me equivoco, fabricio werdum, también ha participado recientemente en eventos internacionales.
Ahora deberías decirnos tú en que campeonatos internacionales participan los del shooto, porque si no lo haceis vosotros,, no se entera ni dios, porque esos campeonatos, y a esos luchadores, no los conoce ni cristo. Porque ya me dirás que profesionales de primer orden hay en hungria, o en rusia. Vamos, que como bien dices, el KO ARENA no es UFC, ni el KOTC, pero esos campeonatos "internacionales" en los que participa el shooto, TAMPOCO. Desde luego, vistos desde aquí, parecen KOs ARENA locales.
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Killer elbows » 17 Oct 2003 09:15

Según Bobito: "Ahora deberías decirnos tú en que campeonatos internacionales participan los del shooto, porque si no lo haceis vosotros,, no se entera ni dios, porque esos campeonatos, y a esos luchadores, no los conoce ni cristo"

En el "M1 Mixfight" han participado luchadores como Andrey Semenov, Amar Suloev, Gilbert Yvel, Darrel Gholar, The Pedro... y algunos más. No son Minotauro pero ¿crees que no los conoce ni Cristo? a mi me parece que son luchadores de un gran nivel.

Saludos...

P.D. Yo no soy de SHOOT
Imagen

Que te pego, leche!
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Sajite » 17 Oct 2003 09:42

no se entera ni dios, porque esos campeonatos, y a esos luchadores, no los conoce ni cristo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Marcelo Bielsa.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Killer elbows » 17 Oct 2003 09:45

...Ian Freeman, Alistair Overeen... tambien.

De todas maneras mirad por curiosidad las mentiras sobre algunos de los luchadores que participaron en el último M-1 en la página de SHOOT

http://www.shootfightingspain.com/spanish/home.htm

Buscadlos en la base de datos de Sherdog y vereis, ¡no se debe mentir de esa manera hombre!
Imagen

Que te pego, leche!
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Foro de deportes de contacto