Videojuegos
Moderadores: moderador suplente, admin
King Of the Cage esta anunciado desde hace tiempo igual que otro UFC para PS2 pero no se sabe nada de ellos, del UFC salieron 6 fotos bastante malas y nada mas.
La montada de lado del Tapout 2 francamente es bastante mala... en el proximo pride tendra la de lado y la "norte" (o algo asi).
El editor del Tapout 2 es mas o menos igual que el Tapout, tiene muchas caras pero no valen para nada pues en algunas solo cambia la perilla, etc... en el Pride FC tienes mas de 40 caras, pelo, barbas, etc... altura, peso, ropa, entrada al ring (elegir musica, si quieres mascara, tu forma de andar, etc...) y como no, un fasntastico editor que en esta nueva entrega sera mejorado, quizas tendrian que dejar poner mas combos aunque asi saldria un "superluchador".
Mirad esta pagina con info sobre el nuevo Pride
http://www.capcom.co.jp/PRIDE_GP/top.html
Sobre el Tekken pues hombre el juego esta bien, pero yo me canso antes de el que de jugar al Pride con alguien que sepa...
La montada de lado del Tapout 2 francamente es bastante mala... en el proximo pride tendra la de lado y la "norte" (o algo asi).
El editor del Tapout 2 es mas o menos igual que el Tapout, tiene muchas caras pero no valen para nada pues en algunas solo cambia la perilla, etc... en el Pride FC tienes mas de 40 caras, pelo, barbas, etc... altura, peso, ropa, entrada al ring (elegir musica, si quieres mascara, tu forma de andar, etc...) y como no, un fasntastico editor que en esta nueva entrega sera mejorado, quizas tendrian que dejar poner mas combos aunque asi saldria un "superluchador".
Mirad esta pagina con info sobre el nuevo Pride
http://www.capcom.co.jp/PRIDE_GP/top.html
Sobre el Tekken pues hombre el juego esta bien, pero yo me canso antes de el que de jugar al Pride con alguien que sepa...
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
EL Taput 2 no lo he probado porque solo compro juegos originales y no tengo ni tendre el chip, asi que quien lo tenga pirata o original de USA que lo comente.
Sobre los UFC Tapout, thorwdown y demas, son "copias" del UFC original de Dreamcast, un JUEGAZO echo por loq ue han echo Pride FC, los UFC de PS2 Xbox y GC son de otra compañia y no les ha salido tan bien, sobre todo la Inteligencia Artificial. Eso si, tengo el UFC de Dreamcast y es muy facil pasar de la montada a la guardia y levantarse, dicen que el en pride FC esto es mas dificil y mas realista ¿es cierto?
Sobre los UFC Tapout, thorwdown y demas, son "copias" del UFC original de Dreamcast, un JUEGAZO echo por loq ue han echo Pride FC, los UFC de PS2 Xbox y GC son de otra compañia y no les ha salido tan bien, sobre todo la Inteligencia Artificial. Eso si, tengo el UFC de Dreamcast y es muy facil pasar de la montada a la guardia y levantarse, dicen que el en pride FC esto es mas dificil y mas realista ¿es cierto?
Yo tengo todos (tambien los K-1 de PS2, que bien podrian sacar uno para xbox cuando en eurosport a veces en los rings salen el logotipo de XBOX!!) el Tapout 2 pues lo tengo pirata y solo lo comprare (ademas de si hubiera salido aqui claro) cuando lo bajen de precio y me salga gastos de envio incluidos por poco mas de 30 euros. Es un actualizacion, la montada de lado como digo no es gran cosa, ademas tiene pocos movimientos nuevos con respecto al Tapout 1. La IA es penosa como siempre, esto en el Pride esta bastante mejorado pero aun asi no impresiona, lo bueno del Pride es que puedes poner tu "vida" a un 50% y la del rival a 150& (o 140, 134, 68, etc...) y asi tu stamina se recupera mas tarde y la suya antes, ademas puedes quitar la barra asi los KOs no los esperas
Lo de pasar de una posicion a otra es LO MEJOR que tiene pride fc, esto da MUCHO juego, la prueba mas clara para comparar es Carlos , juega con el en el UFC y veras que no vale para nada, arriba no pega mucho y en el suelo nunca te encaja llaves, sin embargo en el Pride FC es una gozada, primero puedes meterte facilemente (si te dejan
) en el "clinch" y desde alli hacerle una llave o ir al suelo de diferentes maneras, el clinch es otra mejora interesante porque alli ademas de recuperarte un poco de energia rapidamente puedes pegarle un poco y hacer tiempo sobre todo cuando queda poco tiempo de combate, alli cada uno tiene su estilo, Nogueria te puede hacer triangulos directos desde alli, Vanderlei te destroza a rodillazos, etc... y del clinch pasa lo mismo que el suelo, si no quieres salir de alli NO le dejas salir al rival
el intenta irse pero tu acto seguido te arrimas hacia ti, es una pasada. El el suelo pasa igual, en cualquier posicion (si, en todas
) cuando el (o tu)quieres cambiar de posicion puedes impedirlo, ademas gente como Newton puede cambiar de posicion cuando hace una llave y le sale mal o haciendo diversos movimientos, es genial
Por ejemplo en nivel dificil luchando contra algun Gracie resulta muy pesado, ir al suelo es muy facil y luego no dejan que te levantes
esto es de lo mejor del juego, lo hace mucho mas tecnico.
Lo de pasar de una posicion a otra es LO MEJOR que tiene pride fc, esto da MUCHO juego, la prueba mas clara para comparar es Carlos , juega con el en el UFC y veras que no vale para nada, arriba no pega mucho y en el suelo nunca te encaja llaves, sin embargo en el Pride FC es una gozada, primero puedes meterte facilemente (si te dejan
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
¿Que tiene clinch? que pasada!!! a mi me han dicho tb que en el suelo a parte de eso cuando haces una llave de sumision tienes que "aporrear" los botones para encajarla y el contrario lo mismo para evitarla por lo que se ve unos segundos de forcejeo (como en la realidad) y ya no es como en los juegos de UFC que intentas la llave y si entra entra si no no, sin forcejeo
¿Es seguro que Pride FC 2003 llegara a europa? si es asi me pienso lo de una PS2...
¿Es seguro que Pride FC 2003 llegara a europa? si es asi me pienso lo de una PS2...
Lo de las peticiones pues no creo que sirva para nada porque seriamos muy pocas personas, incluso con muchas es posible que no hagan ni caso. Lo que me gustaria saber es cuanto venden estos juegos, saber algun dato, yo creo que algon venderan porque cada vez salen mas (afortunadamente).
Otra cosa, sobre Shenmue pues imagino que no hace suelo porque son peleas rapidas en la calle y ademas el creador del juego creo que el mismo que el de Virtua Fighter, juego que dicen es muy realista pero no tiene suelo
ademas de saltos espectaculares, etc... en todo caso seria simulacion entre los arcades.
Lo del clinch del Pride es de lo mejor sin duda, y en este caso la IA si esta bastante bien, por ejemplo y esto es buenisimo si tu arrinconas a tu rival contra las cuerdas (preferiblemente en una esquina) el tio intenta salirse de alli a toda costa
porque algunos golpes hacen mas daño y encima pueden emujarte contra las cuernas y logicamente el que este contra ellas no puede irse hacia atras. Incluso algunos intentan ponerte a ti contras las cuernas agarrandote y llevandote a ellas, intercambiando la posicion
esto lo hace mucho Vanderlei.
Lo de las llaves es otra de las mejoras, ahora tienen forcejeo, si llegas tarde te las hacen como en el UFC, en un pis-pas pero si te te coscas antes entonces tienes un forcejeo que suele durar poco, depende de los luchadores, un Nogueira vs Gracie tiene menos forcejeo porque salen antes de las llaves. Ademas este forcejeo tambien pasa cuando quieres tirar al suelo.
Imagino que su salida en europa dependera de las ventas el Pride FC, espero que si salga.
Por cierto, creo que en este nuevo Pride se podra pegar A LA VEZ
estilo Frye vs Takayama
esto seria muy muy bueno porque es una pega que tienen estos juegos, solo puedes pegar tu y luego el otro, y asi siempre. Imaginaos un intercambio de golpes y en cualquier momento puede caer uno
Otras mejoras (esto es cosa mia
) interesantes seria que el arbitro estubiera presente en los combates, COMENTARISTA (esto daria mas emocion como en el K-1), poder pegar algun golpe mas despues de la campana
y sobre todo que algunos combates se acabaran antes de la campana, KO o sumision por ejemplo por decision medica o si estas pegando mucho a uno durante un rato pues parar el combate, eso seria genial.
Otra cosa, sobre Shenmue pues imagino que no hace suelo porque son peleas rapidas en la calle y ademas el creador del juego creo que el mismo que el de Virtua Fighter, juego que dicen es muy realista pero no tiene suelo
Lo del clinch del Pride es de lo mejor sin duda, y en este caso la IA si esta bastante bien, por ejemplo y esto es buenisimo si tu arrinconas a tu rival contra las cuerdas (preferiblemente en una esquina) el tio intenta salirse de alli a toda costa
Lo de las llaves es otra de las mejoras, ahora tienen forcejeo, si llegas tarde te las hacen como en el UFC, en un pis-pas pero si te te coscas antes entonces tienes un forcejeo que suele durar poco, depende de los luchadores, un Nogueira vs Gracie tiene menos forcejeo porque salen antes de las llaves. Ademas este forcejeo tambien pasa cuando quieres tirar al suelo.
Imagino que su salida en europa dependera de las ventas el Pride FC, espero que si salga.
Por cierto, creo que en este nuevo Pride se podra pegar A LA VEZ
Otras mejoras (esto es cosa mia
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Si que se puede pegar tu luego el otro luego tu luego el otro....
Yo meteria sangre mas realista, porque esos cirulos rojos que desaparecen al tocar el suelo pfff pondria sangre realista y que se quedara en el suelo, la cara o la ropa del luchador
tambien meteria una barra del luchador como K-1 que hay una silueta del luchador y mide los golpes que recibes en distintas partes del cuerpo, asi se lesionarian mas rapido y irian peor, pararian por Ko tecnico y demas...
Tambien pondria deformacion de los personajes por recibir golpes, como ojos morados, narices rotas, cejas cortadas, costillas rojas , piernas rojas o moradas de patadas.... y meteroia en el editor estilos como Karate, Ju Jutsu, Judo, Wresting, Capoeira, Kung Fu, Muay Thai, Taekwondo, Sumo, Gracie Jiu Jitsu, Ninjutsu...
Por cierti no sale ningun Gracie en el pride FC 2003 de Ps2
Yo meteria sangre mas realista, porque esos cirulos rojos que desaparecen al tocar el suelo pfff pondria sangre realista y que se quedara en el suelo, la cara o la ropa del luchador
Tambien pondria deformacion de los personajes por recibir golpes, como ojos morados, narices rotas, cejas cortadas, costillas rojas , piernas rojas o moradas de patadas.... y meteroia en el editor estilos como Karate, Ju Jutsu, Judo, Wresting, Capoeira, Kung Fu, Muay Thai, Taekwondo, Sumo, Gracie Jiu Jitsu, Ninjutsu...
Por cierti no sale ningun Gracie en el pride FC 2003 de Ps2
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pero si el emulador de PS2 es muy primitivo, dudo que emula ahora un solo juego comercial, ademas de Pentium 4 no baja para emular una PS2... emular requiere muchisima mas maquina que la emulada.
Lo de Pro Evolution 3 no es seguro, lo unico dicho esque al creador del juego le interesa muchisimo portar el juego a Xbox y poner juego on.-line por Xbox Live, nada confirmado, pero a mi el futbol me aburre, asi que nada.
Esque esos juegos son buenisimos, y supongo que ese juego saldra en marzo o abril del otro aó y Ps2 y Xbox valdran 150 euros.
Lo de Pro Evolution 3 no es seguro, lo unico dicho esque al creador del juego le interesa muchisimo portar el juego a Xbox y poner juego on.-line por Xbox Live, nada confirmado, pero a mi el futbol me aburre, asi que nada.
Esque esos juegos son buenisimos, y supongo que ese juego saldra en marzo o abril del otro aó y Ps2 y Xbox valdran 150 euros.
Con emulador es casi imposible, ademas la PS2 no es tan cara para las horas de vicio que te daran los juegos, y ahora la de nintendo ha bajado de precio osea que estas navidades bajara PS2 digo yo.
Lo de pegar tu, luego el otro, etc... logicamente eso se puede, yo me refiero a un intercambio a la vez, en los UFCs si pegas al mismo tiempo los dos luchadores se van un poco hacia atras bruscamente, en el Pride si golpeas antes te quitas MUCHA mas "vida" y si golpeas justo a la vez el golpe es neutro (pasa lo mismo que en el UFC pero esta mas disimulado, hacen un movimiento menos brusco girandose). Por poner un ejemplo no si si conoceis el juego Victorious Boxers, en ese juego puedes pegar a la vez literalmente, golpe va y golpe viene por las dos partes, hasta que te separas o uno cae
es una pasada eso.
Lo de la sangre pues es un poco cutre si, en el Pride macha la "pantalla" (queda bastante guapo) y el tatami de sangre y en unos segundos se quita, aunque lo mejor seria como dices que se quedara durante todo el combate. Los daños es muy dificil hacerlo bien, el Tapout 2 tiene pero no esta bien, es casi imposible hacerlo bien.
Lo del sistema de daños del K-1 pues eso si estaria bien, pero que se lo curraran mas, aunque es una buena base.
De los estilos ya tienes muchos: Karate, lucha libre, Capoeira, Kung Fu, Muay Thai, Taekwondo, Sumo, Jiu Jitsu, Kick y algunos mas aunque lo mejor es crearte un luchador de 0.
Si salen Gracies, Ryan y Rodrigo estan en el juego
Lo de pegar tu, luego el otro, etc... logicamente eso se puede, yo me refiero a un intercambio a la vez, en los UFCs si pegas al mismo tiempo los dos luchadores se van un poco hacia atras bruscamente, en el Pride si golpeas antes te quitas MUCHA mas "vida" y si golpeas justo a la vez el golpe es neutro (pasa lo mismo que en el UFC pero esta mas disimulado, hacen un movimiento menos brusco girandose). Por poner un ejemplo no si si conoceis el juego Victorious Boxers, en ese juego puedes pegar a la vez literalmente, golpe va y golpe viene por las dos partes, hasta que te separas o uno cae
Lo de la sangre pues es un poco cutre si, en el Pride macha la "pantalla" (queda bastante guapo) y el tatami de sangre y en unos segundos se quita, aunque lo mejor seria como dices que se quedara durante todo el combate. Los daños es muy dificil hacerlo bien, el Tapout 2 tiene pero no esta bien, es casi imposible hacerlo bien.
Lo del sistema de daños del K-1 pues eso si estaria bien, pero que se lo curraran mas, aunque es una buena base.
De los estilos ya tienes muchos: Karate, lucha libre, Capoeira, Kung Fu, Muay Thai, Taekwondo, Sumo, Jiu Jitsu, Kick y algunos mas aunque lo mejor es crearte un luchador de 0.
Si salen Gracies, Ryan y Rodrigo estan en el juego
Sí, la GC baja este mes a 100€ pero es que no venden nada y XBOX está subiendo, además xbox no baja si la ps2 no lo hace y creo que sony si le da un bajón sea hasta 150€ porque la consola se vende bien. Pillarte una ps2 para jugar al pride no me parece buena idea, a no ser que pilles una ganga pero vas a tener que soltar una buena pasta para consola y juegos, jejeje.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Gamecube ha bajado a 100 euros y en USA este mes ha superado en ventas en un 20% a PS2 y en un 145% a Xbox, esto bajara muchisimo ya que es el subidon del primer mes, la rebaja ha sido brutal, la mitad del precio, pero gracias a eso en inglaterra muchas teindas importantes vuelven a vender Gamecube.
¿No sabeis si Pride FC 2003 llegara o no a Europa? hombre, yo esque en navidades me compraria la Gamecube sobre todo porque tiene juegos mucho mejores que PS2 (aunque por gustos...) pero recuerdo todo el tiempo que he jugaod al UFC de Dreamcast y creo que el nuevo pride será para mi el mejor juego de lucha, yo de un juego de Vale Tudo no me canso de jugar dia tras dia, son muy profundos, y si encima puedes jugar con estilos "tradicionales" intentando evitar que te tiren pues eso es la la hostia XDDD
¿No sabeis si Pride FC 2003 llegara o no a Europa? hombre, yo esque en navidades me compraria la Gamecube sobre todo porque tiene juegos mucho mejores que PS2 (aunque por gustos...) pero recuerdo todo el tiempo que he jugaod al UFC de Dreamcast y creo que el nuevo pride será para mi el mejor juego de lucha, yo de un juego de Vale Tudo no me canso de jugar dia tras dia, son muy profundos, y si encima puedes jugar con estilos "tradicionales" intentando evitar que te tiren pues eso es la la hostia XDDD
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar: