Videojuegos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

No se tío, pero no trae dvd esa consola y en éso de nuevo la caga nintendo. Yo estoy a ver si pillo el UFC de segunda mano jejeje
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

En la Cube tienes tambien el UFC, el Throwdown pero es mejor el de PS2, graficamente es algo raro el de la Cube y ademas el mando no es muy bueno para estos juegos. Yo compraria una PS2 antes, asi tienes el UFC, Pride FC, el nuevo Pride, los K-1, si te gusta el boxeo tienes varios juegos, juegos de lucha libre y "lucha-japo" y posiblemente salga un nuevo UFC y el King of the Cage! va sobrada la play en este tipo de juegos.
El UFC Tapout de xbox lo podeis encontrar en el mediamarkt por 9 euros (nuevo).
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

EN cuál mediamarkt? Tiene web para comprar online o pedir en otra tienda? Aquí en granada no hay :(
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

Last Nightmare escribió: Eso si, tengo el UFC de Dreamcast y es muy facil pasar de la montada a la guardia y levantarse, dicen que el en pride FC esto es mas dificil y mas realista ¿es cierto?
Hola a todos!! ....oye, yo tambien tengo ese peazo juego para la DC...estooooo.....como te levantas y pasas a la guardia????...yo todavía no lo sé...... :lol:
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

DI es emediamarket!!!!!!!!

Pues para pasar a la guardia cuando te han montado haz circulos con el mando, ya sabes o el pad de + o el analogico, lo mueves en circulos rapido y pasas a la guardia, desde la guardia baja si lo mueve sen circulos te levantas , tambien puedes dar la vuelta a tu oponente en el suelo pulsando los botones de derribo, los dos a la vez (hay 4 pues tienes dos posibles tecnicas)
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

mediamarkt o mediamarket? Me volvéis loco,jejejeje. Decidme dónde puedo pillarlos y acabamos antes. :lol:
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Pues en uno de Madrid, hay varios pero yo no soy de alli, me lo compro un amigo, ahora tenemos 2 cada uno :D por ese precio merece la pena, aunque yo lo compre nada mas salir por 63 euros :silly: y tambien merecio la pena.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Puedes darnos el telefono???
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Eramos pocos y pario la abuela :lol: nuevo K-1 para PS2!! saldra Michael McDonald :2gunfire:

http://www.mediamarkt.es aqui teneis los establecimientos, a ver si teneis alguno cerca de casa.
Responder