El próximo viernes 17 en el Pabellón Municipal de L´ Hospitalet (c/san Pio s/n) para los aficionados al boxeo se presentan 4 combates profesionales con pugiles de primera fila españoles y 4 combates amateur.
Francisco Nohales Vs Juan Pintor
Santiago Rojas Vs Ubadel Soto
Sergio Blanco Vs Freddy Monnar
Jaume Pons Vs Enrique Areco
Un buen cartel para esta velada el retorno de Santiago Rojas de aqui a un tiempo puede hacer el europeo, Jaume Pons que aspira a disputar el campeonato de España ante Rubén Varón, veremos como se encuentra ante su rival Enrique Areco un argentino que se enfrentó a Castillejo hace unos 10 años y le puso las cosas bastante dificiles, hicieron un combate muy igualado a 12 asaltos, aunque ya tiene sus años y no se como se encontrará al final de su carrera, pero tiene un buen boxeo que gustará verlo aquí.
saludos.
Velada de Boxeo en Hospitalet (BCN)
Moderadores: moderador suplente, admin
Me encanta este cartel!!!!
A 3 de ellos los he visto pelear y a uno tengo el placer de conocerlo personalmente... Jaume "Sinchan" Pons ... (que colgao que estas!!!
) es uno de los tios mas divertidos con los que te puedes cruzar... cualquiera lo diria con la seriedad que plantea los combates!... Vaya nivelazo.
De Nohales "El Niño" nada que decir... me gusta mucho, mucho, mucho.
"El Cirujano" Rojas es mi debilidad... pegada, espectaculo y una tecnica envidiable.
Pero de Sergio Blanco "el Maestrito" poco se... tengo excelentes referencias, me han dicho que es un estilista cojonudo y que plantea y lee los tempos de combate como pocos... Jinks, ¿me puedes ampliar algo?
Un saludo y por poco que el curro me deje alli estare!!!!
Chiquitin
A 3 de ellos los he visto pelear y a uno tengo el placer de conocerlo personalmente... Jaume "Sinchan" Pons ... (que colgao que estas!!!
De Nohales "El Niño" nada que decir... me gusta mucho, mucho, mucho.
"El Cirujano" Rojas es mi debilidad... pegada, espectaculo y una tecnica envidiable.
Pero de Sergio Blanco "el Maestrito" poco se... tengo excelentes referencias, me han dicho que es un estilista cojonudo y que plantea y lee los tempos de combate como pocos... Jinks, ¿me puedes ampliar algo?
Un saludo y por poco que el curro me deje alli estare!!!!
Chiquitin
Hola Chiquitín
De lo que comentabas de Sergio Blanco, no le he visto pelear, por referencias dicen que tiene un buen boxeo lleva pocas peleas aún, tiene vistas en ser nombrado aspirante oficial para el campeonato de España del peso pluma con Oscar Sanchez o otro rival.
Para Churre, la hora no se si será a las 22:00 o 22:30, las entradas anticipadas el club que organiza la velada es el Gallego Prada de L ´Hospitalet, el precio no creo que sean muy baratas porque para variar no hay apoyo de tv, sponsors, con 4 combates profesionales por el cartel vale la pena por el nivel de los rivales y los boxeadores con las espectativas de Rojas en hacer el europeo en breve, Pons en vistas a hacer el campeonato de España con Varón, Blanco en ser posible aspirante oficial prometen verse buenos combates no combates de rodaje.
Un saludo.
De lo que comentabas de Sergio Blanco, no le he visto pelear, por referencias dicen que tiene un buen boxeo lleva pocas peleas aún, tiene vistas en ser nombrado aspirante oficial para el campeonato de España del peso pluma con Oscar Sanchez o otro rival.
Para Churre, la hora no se si será a las 22:00 o 22:30, las entradas anticipadas el club que organiza la velada es el Gallego Prada de L ´Hospitalet, el precio no creo que sean muy baratas porque para variar no hay apoyo de tv, sponsors, con 4 combates profesionales por el cartel vale la pena por el nivel de los rivales y los boxeadores con las espectativas de Rojas en hacer el europeo en breve, Pons en vistas a hacer el campeonato de España con Varón, Blanco en ser posible aspirante oficial prometen verse buenos combates no combates de rodaje.
Un saludo.