por 007 » 17 Oct 2003 13:39
Bueno, aunque 007 esté de vacaciones, como todo el mundo sabe, no trabaja solo, tiene un grupo de colaboradores trabajando para el ?ella?.
Tenemos que reconocer que estamos en una posición de ventaja, pues somos varios contra uno, así que daremos algunas pistas para que pilles por lo menos a uno de nosotros, pero que no creo que delate a los demas.
1 Dejamos pistas para que sospecharas de algunas personas de la uckb, como F.Y., L.J., J.J., y A.L..
El apodo de 007 lo utilizó J.J. en un artículo hace años, pero posiblemente tú todavía no hacias M.T., pero algunos amigos/as tuyos más veteranos te podian informar, al igual que algunas frases típicas de otros como "amiguete" de F.Y. y otras.
A dos de los dirigentes de la uckb les sacamos información, no te puedes imaginar lo que llegan a decir algunos para que no te apuntes a otra fede.
2 Cinto y Baena no estan imbatidos¿ No recuerdas la cara que se nos quedó en Albacete cuando le dieron perdedor? Pero si el otro no tenía ni idea de M.T. ( debería de ser del Boran ó del LEKhan). ¿Cuántos kilos le sacaba? No me acuerdo bien.
3 Claro que has tenido varias compañeras, hostras. Pero si es tu técnica favorita. Te separas, te haces el fragil para dar pena y ser consolado. La pobre hermana de Raul terminó de ti un poco cansada, por ejemplo, y como esa unas cuantas más.
4. Ya sabemos que viajas mucho, nosotros no tanto, pero a Valencia fuimos 2 veces. En una de ellas grabamos tu caida del ring con fractura de pierna incluida , escena que mandamos a Lek y los del Boran tambien. Creo que la pondran en vídeos de primera esta semana que viene ¿Reconoceras nuestras voces?
El Cesar y Juanjo nos dieron unas invitaciones antes de empezar ( esta es una pista de puta madre).
En el segundo viaje nadie nos dio invitación, el Pellicer perdió claramente y tu hiciste de árbitro barriendo para los de valencia ¿Cómo puedes dar un núlo a Jordi Calvet si ganó de calle?
5 Mi tio es árbitro de la Federación de Boxeo y sabe más de arbitraje que tú y todos los que seguramente consultaste despues de leer nuestro e-mail.
¿Sabías que ayer en el pesaje Santiago rojas "el cirujano" se quedó esperando a su rival? Sólo se presentó el entrenador del rival.
6 Uno de nosotros entrenó Kung-Fu (Wu Shu) contigo.
7Te visitamos cuando lo de la rodilla ( en lo del hombro no). ¿Todavía guardas el yeso? lleva una firma de uno de nosotros.
8 Fuimos a Suiza uno de nosotros.
Yo (nosotros) seguiremos escribiendo en H., pues tenemos muchos amigos, y como entendemos de todo un poco nos iremos turnando.
No hablaremos más del tema, pues esta broma pesada ( al igual que tu hiciste con uno de nosotros hace tiempo) ya toca a su fin.
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
007