para lloret, chiquitin y el administrador, de 007.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

para lloret, chiquitin y el administrador, de 007.

Mensaje por 007 »

Intentaré responder a todos en el mismo mensaje y así no escribo tres.

Lloret, me alegro por tus explicaciones, lo de las páginas p**no me han calmado bastante, ahora veo las cosas con mas tranquilidad, gracias por el consejo.
En realidad mi marido y yo hemos sido contratados por los del Muay Boran y los de Lek, y despues de grabar a Chiquitin y a Rudi con cámara oculta varios dias, les hemos mandado la cinta, ahora nuestro trabajo está terminado, es cuestión de que ellos juzguen el nivel de M.T. tradicional de los del K1 que los dejan en los foros un poco malparados.

Administrador, es posible que empezara con mal pie, prometo enmendarme, referente a lo de "mentirosillo" de la otra persona, es dificil que haya visto la Ring, pues creo que sale este fin de semana, yo la he visto en la editorial, de donde no ha salido, por lo que es dificil que la pudiera ver y que pueda opinar sobre ella, es más ¿no es sospechoso que le pregunte qué sale en el poster y no conteste? está claro que no la ha visto.

CHIQUITIN:
Bueno, Carlos, ya podemos decir la verdad, que yo soy una amiga de una de tus ex, que queríamos promocionar la velada del 23 (¿ó era el 16?, con tantos e-mails ya no me acuerdo), que hemos recibido hasta la fecha casi 500 visitas ( que era de lo que se trataba), que todo el mundo habla de si nos enfrentaremos en el momento de recibir el Play Boy en el ring, y que no tiene importancia si eres C.N. ó te confundiste con lo de los campeonatos de C., lo que hemos demostrado (los dos, a pesar de que no te avisamos al principio) es ser C.N. de promoción.
La idea que he tenido tienes que reconocer que fue buena, a pesar de que he tenido que contar con la colaboración de varias personas, y de que tu me siguieras la corriente sin saberlo hasta el final.
ADMINISTRADOR, Chiquitin no sabía nada hasta hace poco, LA CULPA ES MIA, Y SOLO MIA.

007 nunca revela sus fuentes, pues en el anonimato está su fuerza y la búsqueda de la verdad, estoy casada y mi marido no sabe que soy 007, ni siquiera la agencia me conoce, no tengo Seguridad Social, y ni yo misma me sé miel teléfono.

PD: Me piro de vacaciones, regresaré el 19, yo hos veré a todos pero vosotros no me vereis a mí, pues estoy saliendo con el hombre invisible, y los fines de semana me deja su capa para espiar un rato.
Si queréis intentar reconocerme, ver la película KUNG POW, salgo un ratito.
LAS MANOS ABREN LAS PUERTAS, LAS PIERNAS LAS DERRIBAN.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

:o
como esta la peña........
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

Fatal :silly:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

hemos recibido hasta la fecha casi 500 visitas ( que era de lo que se trataba),
Penoso.
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL SINCHI »

vamos, flipo con este personaje, la verdad no merece ni leer sus post. Debería ir a un foro de psícologia o algo similar. En fin 007 no te vendría mal un descanso mas prolongado.
culbrut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por culbrut »

Foro de psicología no de psiquiatría :silly:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

:o :o BUENO... no tengo palabras.

Primero mis disculpas a todos y cada uno de los que han perdido un solo instante en leer (y algunos en escribir) esta "serie rosa" en la que se acabo convirtiendo al promocion del 23/11. :oops: me averguenzo, de verdad.

Desde luego, cuando averigue quien eres tendremos una conversacion (si es que es verdad lo que dices) con muuuuucha calma.

No creo que este tipo de promocion sea lo que buscamos ni Carlos Heredia, ni el equipo organizador, ni, por supuesto, yo. No se si has hecho mucho mal, pero la imagen que das de nuestra organizacion es, como dice el admin, penosa... e intentare (y como yo otros que visitan este foro) enmendar la mierda que has vertido sobre nosotros (fijate que hablo en plural).

Para escribir esta gilipollez, lo podrias haber escrito por privado y tan campantes. Demuestras tener pocas luces y un sentido de la publicidad algo distorsionado por "Salsa Rosa", "A tu lado" y Leticia Sabater.

El circulo (si es cierto lo que dices) se estrecha muchisimo, ya que tan solo una de mis ex (c**o ni que fuera Casanova) esta algo vinculada y/o enterada del tema kick-boxing. Y que seguro que tu y yo , hasta la fecha, nos habremos llevado de puta madre, y no tiene porque dejar de ser asi... ya veremos, pero lo que has hecho roza el absurdo y no esta nada bien, por mucho que creas que has sido una "estratega comercial" de lo mas brillante (que no, ya te lo digo yo)

Ni el incluir un ataque sobre MI persona, ni sobre personas como Alex o Cinto (questionando con o sin razon sus titulos) creo que entre dentro de los planes de marketing del k-1 gym (y si es asi, me desmarco totalmente de ellos!!!).

En fin, pena y rabia son las dos emociones que me vienen en mente.... pena por ti y tu distorsionada vision de lo que es "hacer bien" por el evento, y rabia por el ensañamiento conmigo y el mal que has hecho a la imagen de todo un trabajo (5 veladas de altisimo nivel en 2 años y poco), de todo un equipo (diseñadores, montadores, colaboradores, luchadores, entrenadores.... y por supuesto organizadores ¿tienes idea de las horas de sueño invertidas en cada una de ellas? porque si es asi, no lo has demostrado)

Nada mas.... espero que tengas la decencia de decirme quien eres y disculparte en persona

Chiquitin
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Pd : El nivel de Muay-Thai del K-1 gym lo pueden questionar lo que quieran... solo digo que tenemos 2 peleadores , 2 campeones y que nadie de por aqui ha podido con ellos, de momento....hechos son razones.

Pero que verguenza... aunque cada vez albergo mas dudas de lo que dices, ni de que seas del k-1.. al tiempo.

Chiquitin
lloret
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lloret »

Creo que se quien eres y......me he quedado flipado,pero no revelare tu nombre pq te gusta jugar duro,asi que,como buen soldado me desbinculo de este tema, hasta otra,chao.

PD:chiquitin?manolo mateos antes que rafi zouheir????hay si que no estamos de acuerdo tete. :o
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Alguién aqui ve muchas películas...
Administrador, chiquitín, lloret,... hay que pasar de ciertas personas o os volveréis locos.
Un saludo.
EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL SINCHI »

Chiquitin permiteme decirte que NO TIENES en lo mas mismo que sentir verguenza de nada, quien si tiene que sentir verguenza es el personaje ese denominado 007, ya que lo unico que sabe es vertir veneno contra todos, te aseguro que se muerde la lengua y se envenena de forma isofacta, ademas que importancia se le puede tomar a todo lo que dice, yo particularmente ni lo pienso leer sus post en el futuro. Asi que adelante campeón. Un afectuoso saludo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

lloret escribió: PD:chiquitin?manolo mateos antes que rafi zouheir????hay si que no estamos de acuerdo tete. :o
:o :o te juro que no se de que me estas hablando!!! ¿de que post me hablas, luis? que yo recuerde no he escrito nada, nada, nada ni con el nombre de mateos ni con el de zouheir... Pero si es asi corrigeme... vaya dia de flipes llevo hoy!!!!

Del temita de marras... alguna idea me hago yo tambien.... pero es demasiado arriesgado revelarlo (siempre lo negara).... se que eres un caballero, ademas de un guerrero y no me revelaras su nombre (cosa que te agradeceria eternamente). En fin... las ratas , como dije, se esconden tras nick falso para desprestigiar y envenenar. Tambien predije que no se iba a rpesentar y que quien fuera me veria a mi y yo a 007 no, que todos saben quien soy y apechugo con lo que me puedo equivocar (que en este caso acerte).

En fin, tomo como Tercer Precepto del Chop Suey Kung Thai aquello de "Las ratas que te salen por el camino..." ;-) Eres una fuente de inspiracion, Luis 8)

Chiquitin
lloret
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lloret »

Carlitos,en el diccionario de deportes de conctacto en el apartado de muay-thai,pones.....grandes maestros y/ocampeones nacionales y a continuacion tres nombres heredia,mordilloy manolo mateos que...que xo sepa no tiene en su haber ningun titulo nacional en la modalidad de muay-thai,si en kick-boxing,solo era eso,y lo del superagente......me parece que todo es una broma que te quiere gastar alguien que conocemos bien los dos y creo que si es el no tendra ningun problema en presentarse a nosotros xa que es un gran profesional y un poco pillin,jejejejjeje.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

hummm....es cierto, aceptamos barco!!! ahora mismo lo cambio por Rafi.... gracias por la aclaracion (y si tienes alguna sugerencia mas, dimela , por favor... pocos saben mas que tu de esto!!!)

Lo del payaso de turno... espero que no sea quien tengo en mente, porque me enfadare mucho... todo esto no viene a cuento y hay cosas que descuadran mucho.

Lo de meter a mi ex en el saco, por ejemplo, demuestra que de "profesional" nada y mas que "pillin" es un hijo de puta... con las 10 letritas. Lo del ataque contra mi persona, viniendo de el me sorprende pero no me extraña y lo de tocar los huevos de esta manera... muy tipico.

No quiero equivocarme, pero desde que te llamo "amiguete" albergo serias sospechas de quien es.

Aclaramelo por movil, no vaya a cargarselas quien no debe.
Un saludo
Chiquitin
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

[broma]

Oye, 007, me parece que eres un mentirosillo. Has dicho que colaboraste con Ring Magazine. Pero por tus actos pareces más bien un colaborador habitual de Cinturón Negro... ;)

Además es absolutamente patética esa gente que anda escondiéndose detras de un seudónimo...

Firmado: Top Wan

[/broma]
Cerrado