UFC 162 [SPOILERS]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por Seiza » 07 Jul 2013 10:32

Anderson Silva ha caído después de 2.458 días de reinado en la categoría de pesos medios del UFC. A sus 38 años, cuando se le ha preguntado aún dentro del octógono por su futuro, ha dicho que estaba cansado de todo lo que conllevaba la defensa y pelea por el cinturón, y que no se retiraría pero ya no lucharía más por el cinturón. Palabras dichas desde la decepción y vamos a ver si una vez en frío se repiensa lo del rematch. Todavía tiene muchas peleas en su contrato.

Weidman ha hecho muy buen trabajo mental al no dejarse provocar ni caer en la duda ante los gestos de Silva, el cual miraba de crecerse y ganar confianza después de haberse llevado bastante tunda en el ground and pound del primer asalto. Una estrategia buscando una precipitación o bajón de Weidman que nunca llegó, y que al final terminó en una burda imitación de Bruce Lee sin sentido ni pragmatismo.

A ver qué pasa ahora, habiendo sido derrotado quizá termine animándose contra GSP o Jones, la cual seguiría siendo una grandísima pelea.

Aunque Weidman haya ganado veremos si es capaz de defender el título con la contundencia de Silva. La categoría de pesos medios está abierta.

Imagen

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por Sajite » 07 Jul 2013 13:16

por fin nos vamos a dar cuenta que mma hay que golpear y volver con la misma no recoger como en boxeo.

tianshanwarrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 03 May 2007 04:50

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por tianshanwarrior » 07 Jul 2013 17:39

Silva repitio lo que siempre le gusta hacer, la unica diferencia es que esta vez pago por su arrogancia. Gracias por el comentario

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por krauser2k » 07 Jul 2013 18:05

Parece que quería ir de "Maravilla" Martinez, y lo pagó.

No tengo mucha idea de UFC, he visto poco, pero en lo suyo, siempre me pareció el Silva, y el Jones, dos tipos de calidad inmensa.

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por Solid_Snake » 07 Jul 2013 22:34

por fin nos vamos a dar cuenta que mma hay que golpear y volver con la misma no recoger como en boxeo.

No lo entiendo muy bien, ¿algún video al respecto?. Gracias.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por Sajite » 07 Jul 2013 22:38

Solid_Snake escribió:por fin nos vamos a dar cuenta que mma hay que golpear y volver con la misma no recoger como en boxeo.

No lo entiendo muy bien, ¿algún video al respecto?. Gracias.
el ko este

BruceCampbell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2008 00:21

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por BruceCampbell » 08 Jul 2013 16:19

Sobre lo que dice Sajite:
Weidman lanza la derecha mete peso y mientras vuelve a equilibrarse lanza con la misma derecha una especie de jab desde la cadera que parece que roza a Silva, inmediatamente después desde una postura mejor equilibrada mete esa izquierda que es la que le deja ko.
¿Cuanto llega realmente realmente esa especie de jab raro?¿Solo lo roza o ya le llega lo suficiente como para dejar a Silva vendido para que entre la izquierda noqueadora?
Y sobre la pelea en general no hay que olvidarse de que el round 1 es para Weidman muy claramente, derriba a Silva y mete algunas manos duras manejandose muy bien en la guardia y la media, pierde la posición porque va a la sumisión a la pierna y Silva escapa, entonces empieza su juego de intentar descentrar a Weidman, lo cierto es que Weidman aunque parecía que iba a entrar en cualquier momento en la provocación creo que se mantuvo bastante frío y centrado, muy mentalizado en ganar. Weidman no es un gran pegador como Silva o Belfort pero creo que el codo con el que dejó ko a Muñoz demuestra que sabe lo que hace, quizá Silva se esperaba un Forrest Griffin pero el nuevo campeón ni es Griffin en pie ni es Sonnen en suelo y además creo que tiene mejor wrestling, ha sido el rival más difícil para Silva quizá en toda su carrera por estilo y por la mentalidad con que ha salido a pelear, Griffin por ejemplo no salió a ganar con una estrategia seria y factible, salió a echarle cojones y ya vimos como terminó. Pienso que en una superfight contra Jones Silva tendría las de perder aunque siempre tiene muchisimo peligro, incluso con la espalda en el suelo.

ReyEscorpion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2013 11:52

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por ReyEscorpion » 08 Jul 2013 17:58

Yo creo que no hay que darle mas importancia de lo que pasó, Weidman tenía muy bien estudiado a Silva y lo cazó, no hay mas escusas.
Ahora no quiere decir que Silva es un luchador del montón y weidman es el nuevo mesías de las mma.
Lo que ha echo Anderson Silva durante tantos años es muy complicado, mantenerse arriba tanto tiempo debe quemar mucho (pienso, ya que nunca he sido un supercampéon en ningún deporte).
También hay que recordar que la edad no viene sola y que Silva ya tiene 38 años y no se tiene el mismo hambre con esa edad y con tantos logros conseguidos a Weidman que tiene 29 años y no ha logrado nada hasta ahora, pues el chaval está que va a por todas, lógico.
El campeón se ve cuando vuelve de las derrotas, veremos como vuelve Silva, y si pide rápidamente la revancha y simplemente sube un poco las manos para cubrirse la pera.

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por Rocky_bcn » 09 Jul 2013 05:15

Aquí la lucha completa:



Bueno, a toro pasado todos somos Manolete. Pero vamos, que se lo estaba mereciendo mucho, Silva.

Personalmente detesto ese tipo de vacileo imbécil.

txuks
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 09 Jun 2009 23:45

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por txuks » 09 Jul 2013 10:38

[quote

Personalmente detesto ese tipo de vacileo imbécil.[/quote]
+1
Silva es uno de los mas grandes pero se lo ha merecido,aunque el chuleo fuera parte de la estrategia ha ido de sobrado en las esquivas y se las ha comido.
Gracias por el enlace!

Synluc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2013 10:24

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por Synluc » 09 Jul 2013 10:51

me alegro de que Silva callera knockeado, hacer el imbecil y jugar con fuego durante tanto tiempo es una de sus consecuencias

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por krauser2k » 09 Jul 2013 10:59

txuks escribió:[quote

Personalmente detesto ese tipo de vacileo imbécil.
+1
Silva es uno de los mas grandes pero se lo ha merecido,aunque el chuleo fuera parte de la estrategia ha ido de sobrado en las esquivas y se las ha comido.
Gracias por el enlace![/quote]

+1 en que puede formar parte de estrategia. De hecho, Maravilla lo utiliza para desconcentrar al que falla, y exponer sus debilidades defensivas. Aquí Silva, ni ha contraatacado ni ha tomado una buena decisión en su juego de piernas.

Con boxeadores tipo prince Hamed, había más componente de pitorreo. Con Maravilla, por ejemplo es más discutible, en mi opinión.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por d.diafat » 09 Jul 2013 11:38

si anderson silva es lo que es hoy en dias es por su forma de pelear con ese vacileo, esa chuleria y esa estratejia q usa sacando a sus rivales de sus casillas y luego finalizarlo cuando quiere.
por eso me encanta este porque es el unico que puede hacer eso.
anderson silva en las mma es un roy jone jr para el boxeo puro espectaculo.
yo espero que siga peleando de la misma forma que lo lleva haciendo tantos años.
tambien es leido por ahi que la pelea esta amañanada y eso si es caer muy bajo para silva.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por Naufrago » 09 Jul 2013 11:46

Cuando lo hizo contra Forrest Griffin o Stephan Bonnar todo el mundo lo admiraba,ahora es un arrogante.
Creo que para bien o para mal, esta clase de cosas hacen de Anderson Silva un luchador diferente.
A pesar de todo será interesante ver cual es su siguiente movimiento, en el post-fight no parecía demasiado interesado en un rematch.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: UFC 162 [SPOILERS]

Mensaje por Semtex » 12 Jul 2013 18:25

Silva quiere la revancha antes de final de año:

http://www.mmafighting.com/2013/7/10/45 ... match-this

Responder