Compagino mis entrenos de BJJ con un poco de pesas ( o es al revés?

),bueno, pues de vez en cuando compro alguna revista de fisioculturismo, como es Muscle and Fitness, cual no sería mi sorpresa cuando la voy a comprar y me veo a Frank Mir en la portada

, miro en el índice y me encuentro con que hay un reportaje sobre el UFC,aunque el título del mismo me deja un poco perplejo: "UFC: lucha despiadada"

. Al llegar a la página en cuestión veo que el reportaje incluye unas pequeñas entrevistas a Frank MIr, Chuck Liddell , Ken Shamrock y Dana White, presidente de UFC. La verdad es que sólo se salva el apartado de las reglas y el entrenamiento de pesas de MIr, el resto, en vez de beneficiar, a mi entender, causa más daño que otra cosa, por ejemplo:
"Ken Shamrock, el hombre más peligroso del mundo"
Ken Shamrock:"a uno le rompí la mandíbula, a otro un tobillo, a otro una rodilla...."
Frank MIr: "se trata de un deporte LETAL, pero no brutal"
Chuck LIddell:"al próximo atleta con quien voy a luchar intentaré arrancarle al cabeza,procuraré destrozarlo"
Y así pordría seguir poniendo alguna perla más. Creo q era una oportunidad para romper mitos y falsas creencias y han hecho un flaco favor al mundo de las MMA.
Un saludo gente