Vanderlei Silva Vs Hidehiko Yoshida

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 01 Nov 2003 12:27

No hay nadie invencible, creo que se os ha pasado eso. Además tarde o temprano Wanderlei caerá. No digo que sea en este combate pero al final caerá. Tampoco hay que despreciar la suerte, ni que Wanderlei tenga un mal dia, hay veces que entrenas a tope, eres una máquina de matar y llega el más pringado y te finaliza o te mete un KO. Por otra parte para ser campeón olimpico hay que ser muy pero que muy bueno y profesional. Por los que dudan de Yoshida,es un campeón olimpico y eso le avala, pocos competidores de MMA pueden tener en su curriculum una olimpiada.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Nov 2003 12:55

Si pero no sera con Yoshida.

Randy Coutore es olimpico(entre otros...) y si fuera Couture vs Silva...mis apuestas posiblemente cambiarian, esa es la diferencia entre un olimpico y el otro, uno da seguridad y el otro es un montaje

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 01 Nov 2003 14:12

Peewe eso nunca se sabe tendremos que esperar a que el combate se celebre pero nunca infravalores a nadie, nunca, es el error más grave que se puede cometer en una pelea. Si, admito que Randy es una máquina sobre todo por su edad , lo que quiere decir q más sabe el zorro por viejo que por zorro. Yoshida será lo que quieras pero es campeón olimpico y no te regalan nada en las olimpiadas no crees? Para ser campeón olimpico se tiene que tener un buen suelo y buen pie. Además no crees que un campeón como Yoshida puede adaptarse rapidamente a los combates sin Kimono. Si se es un campeón, un fuera de serie, se aprende más rapidamente que otros. El tiempo dirá pero nunca des nada por hecho, sigo diciendo que la confianza con que Wanderlei se ha tomado este GP es una mala consejera. Un apunte, si no hubiera entrado ese puñetazo sobre Saku ... estariamos hablando de Wanderlei . No he visto el combate pero dicen que Saku estaba controlando el combate...
¿Qué pasaria si algún dia no le entra el juego de agresivo a Wanderlei o simplemente tiene un mal dia...? Yo te respondo, pasaria lo que le paso con Belfort... :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Nov 2003 20:08

vale esperamos al combate y ya ta

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 02 Nov 2003 14:58

si no hubiera entrado ese puñetazo sobre Saku ...
si hablas del ultimo rematch saku-vs, fueron 2 puñetazos, pim pam y a dormir sakuraba :sleeping:
No he visto el combate pero dicen que Saku estaba controlando el combate...
huh, creo que sakuraba intento ir de agresivo con vanderlei, y claro, intentar ser mas agresivo que el pitbull de pride...

creo q valetudo dejo los videos en el foro de DC, para que tu mismo veas si realmente controla el combate
¿Qué pasaria si algún dia no le entra el juego de agresivo a Wanderlei o simplemente tiene un mal dia...?
pues es, un grano no hace el granero...

ErWenKai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2004 23:07

yoshida silva

Mensaje por ErWenKai » 21 Nov 2004 18:55

sabemos resultado!!! no fue como judokas esperamos, pero silva no pudo bajar a yoshida, quiciera saber donde download el mpg!!!!!!!!!!

es comico que personas que rascan huevos hablan de yoshida muy mal,
judoka es persona honorable, mas aun si esta en ese sitial...... mucho trabajo de el, el judoka !!!!

brazilian jujitsu, bueno, pero mayoria de practicantes pesimas personas.

todo arte marcial ganas y pierdes, HONOR siempre

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 21 Nov 2004 20:38

¿HONOR YOSHIDA?

¿Pero ese sabe lo que es eso? Después de lo que hizo en su primer combate con Royce dudo mucho que este señor sepa lo que es Honor.Vamos, después de aquel teatro, ahora hasta dudo de su medalla Olímpica.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 21 Nov 2004 20:52

..ummm..y si me dejo comprar facilmente podré llegar a ser un luchador profesional¿¿¿??? ...que de mérito hay en ganar dinero de esta forma? si se pierde es porque el otro es mejor que tu,si se gana es por lo contrario. Para ganar simplemente dinero te metes a cobrador de facturas o sicario y ha tomar vientos el deporte. Me parece un asco que haya luchadores que prefieran vender sus combates

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 21 Nov 2004 21:20

Pero Yoshida no le aguanto un combate entero a Silva?Para ser un montaje el tio tiene encaje (yo! yo!, menuda rima guapa)

GorilaB
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2004 17:40

Re: yoshida silva

Mensaje por GorilaB » 23 Nov 2004 09:49

ErWenKai escribió: es comico que personas que rascan huevos hablan de yoshida muy mal,
judoka es persona honorable, mas aun si esta en ese sitial...... mucho trabajo de el, el judoka !!!!

brazilian jujitsu, bueno, pero mayoria de practicantes pesimas personas.

todo arte marcial ganas y pierdes, HONOR siempre
Si los practicantes del BJJ son pésimas personas, ¿qué son los Judokas? ¿teniendo como referencia a Yoshida? Una persona sin honor, que ha ganado sus combates en los despachos a base de talonario.

Yo no practico ningún arte marcial, pero desde que conocí esta web, me he interesado mucho por las mma, y he visto unos cuantos combates. Y creo que sé distinguir lo que es un combate real, de un combate amañado.

Lo de Yoshida con Tamura es de juzgado de guardia, el que haya visto la parte final del combate lo entenderá. Yoshida tiene agarrado a Tamura por la cintura, y éste no intenta ningún tipo de agarre hacia Yoshida, se limita a esperar a ver qué pasa.
Después Yoshida con la pierna izquierda intenta hacer el takedown, pero lo hace tan mal (verlo a cámara lenta) que el propio Tamura se tira al suelo, para arreglar la pifia.

Una vez en el suelo, Tamura le regala todo el tiempo del mundo para que Yoshida pueda hacer el Ezzequiel (o como se llame), ver como Tamura no no hace nada para salir de esa posición, se limita a tener los brazos quietos, en lugar de hacer lo que hizo Wanderlei en esa posición, no dejar que agarrara su cuello tan facilmente, metiendo los brazos por dentro y separandole.

Es una lástima la de combates amañados que hay, ver casos como
Gary Goodridge vs Daniel Bobish
Mark Hunt vs Daniel Bobish
Los combate del Gigante Silva

Y lo peor de todo es el caso de Ogawa, ¡cómo pudo llegar a enfrentarse a Fedor! Fue injusto que Minotauro tuviera que luchar contra Sergei Kharitonov en las semifinales y llegar mucho más fatigado que Fedor a la final.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 23 Nov 2004 10:17

??? Bienvenido al foro Jiu Jitsu hooligan.

Yoshida es un luchador como la copa de un pino, el que diga lo contrario no le ha visto luchar.

Y lo de Fedor vs Ogawa..... fue injusto? jaja porque? que habria que haber hecho? los fans de Fedor tambien pensarian que era injusto hacerlo luchar contra Kharitonov... Asi que como es injusto luchar contra el se le expulsa del GP? se la da finalista automatico?

Pd: este mensaje es la leche de viejo!

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 23 Nov 2004 11:34

qUE lata que esten arreglados algunos combates, pero parece que prima el negocio y el show hay que inflar algunos luchadores ahi no mas en realidad a veces dan una lata estos combates arreglados vi un de vonchanchin vs un japones judoka y el ruso se media en golpearlo ya evidentemente yo creia que yoshida era de verdad pero uno nunca aprende esta cuestion va a terminar como la lucha libre :2gunfire:

GorilaB
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2004 17:40

Mensaje por GorilaB » 23 Nov 2004 11:40

Mad escribió:??? Bienvenido al foro Jiu Jitsu hooligan.

Yoshida es un luchador como la copa de un pino, el que diga lo contrario no le ha visto luchar.

Y lo de Fedor vs Ogawa..... fue injusto? jaja porque? que habria que haber hecho? los fans de Fedor tambien pensarian que era injusto hacerlo luchar contra Kharitonov... Asi que como es injusto luchar contra el se le expulsa del GP? se la da finalista automatico?

Pd: este mensaje es la leche de viejo!
Creo que te desvías un poco. Yo sólo dije que Yoshida a ganado combates previo pago. Y eso no se puede negar. A lo mejor no hubo dinero por medio, tal vez Yoshida tenga unos amigos muy altruistas.

Si me dices que el combate contra Tamura no es un tongo, más vale que comiences a guiarte un poco más por la razón y la lógica y no por los sentimientos.

Y lo de Ogawa, pues hubiera sido igual de injusto si le hubiera tocado a Mino en semis. Le tocara a quien le tocara Ogawa iba a ser finalizado rápidamente, sin oponer resistencia, ya que más le valía perder rápido que salir mal parado.

Lo que tenía que haber ocurrido es que Ogawa , "Giant" Silva, Henry Miller y Stefan Leko no debieron participar nunca en el PRIDE, porque dan una imagen patética a un evento de tal magnitud. Todos los combates que hicieron estaban amañados, y eso provocó que Ogawa regalara la final al oponente con el que se enfrentara en semis.

PD: No lo tomes como un ataque personal, a mí me gustó el combate de Yoshida contra Wanderlei, ahí no hay nada que objetar. Está claro que el campeón del peso medio no iba a dejar ganarse, y tuvo que luchar de verdad, y lo hizo bien.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 23 Nov 2004 14:33

Yoshida tiene algun combate sospechoso mas, como contra Frye. Lo que pasa es que no quita que siga siendo un muy buen luchador.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Nov 2004 16:02

Mas k sospechoso...

Responder