De manu para pewe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manu garcia

De manu para pewe

Mensaje por manu garcia » 17 Jul 2002 03:52

Yo tambien voy tratar de contestarte ,aunque no esperes mis respetos hacia ti.Intentare mostrarte la causa de tu ignorancia y de tan magna desinformacion.No se cuales son tus cabalas o bases para casi asegurar mi participacion en uno u otro torneo.Por suerte el chico que ha tenido a bien informaros es alumno mio,y he preferido contestarte yo de primera mano.En primer lugar nada es seguro en la vida y como es natural tampoco lo es mi retorno,pueden ocurrir miles de imprevistos.Sobre la suspension de mis ultimas luchas se debe a una lesion la cual tardara no menos de seis meses en recuperar y ya llevo la mitad.Sobre quien sera mi rival y mi negacion a pelear con los que tu consieras lo mejores de España ,te aclarare algo.Primeramente si es cierto que he sido desafiado por Fabrizio,pero tambien por otros 5 al año.Hay mucha gente que desea pelear conmigo,pero eso no es tan facil.Primero hay que poner el dinero donde se ponen las palabras,puesto que yo lucho por dinero y segundo solo acepto combates con gente que tenga un curriculum apetecible.Asi que ahi esta el por que no ha peleado con Fabricio,el no es nada a nivel mundial en el vale tudo,asi que en poco me puede ayudar en mi carrera internacional luchar con el.(es campeon del mundo de jiu jitsu pero de cinturones azules).Sihay dinero no tengo problema en pelear con el.Sobre Tello te dire que nunca le he rehuido,todo lo contrario,yo tenia que pelear con el en Valencia y el se lesiono,lo sustituyo TITO y todos saben lo que ocurrio,despues se me invito a hacer una lucha en el K-1 y yo fui el que llamo a su manager para que nos enfrentaramos alli,no pudo ser por lesion de ambos.El mes pasado lo invite a enfrentarse conmigo el Grappling el el campeonato de españa y rehuso mi invitacion.Por tanto creo que has de informarte mejor.No es que uno sea mas valiente que otro ,simplemente es que no es todo tan facil como tu lo ves desde tu sillon.No digo que Fabrizo y Tello no sean buenos ,pro de ahi a ser los mejoores de españa aun les queda mucho.Tello solo tiene una pelea de vale tudo y Fabrizio igual.¿Mi record?7-1
Cuando encuentres a alguien con tantas peleas en España avisame.
Ha vencido tres veces el torneo "the best fighter" y soy 4 veces campeon de españa de vale tudo,asi como el primer español en ser seleccionado para el SUBMISSION WRESTILNG WORLD CHAMPIONSHIP,ABU-DHABI.
Y digo el primero pues Firas solo ha peleado en la liga Arabe y no en el Campeonato Mundial.A raiz de mi lucha con ROLETA en ese torneo los americanos me convidaron a pelear en los EEUU,siendo una vez mas el primer español al que se le abren las puertas americanas.Aunaque espero que estos sñores a los que tu mencionas tengan algun dia la misma suerte.Aunque una vez mas estas desinformado.Piensa que en ocasiones aquello que no ves no es que no exista si no que tu no puedes verlo.El hecho de que tu no hallas seguido mi carrera como luchador o hayas visionado todos mis combates,no quiere decir que no los haya habido.Mi primera pelea fue en el año 95,mucho antes de que tu supieras lo que era el vale tudo.Asi que por favor muestra un poco mas de respeto.
Tambien sobre el por que no peleo en los EEUU u otro pais,te explicare que aqui en españa hay gente que seria capaz de pelear fuera hasta gratis,y si yo te dijera la cantidad que ha cobrado Fabrizio por pelear en Inglaterra te daria la risa.Pero yo soy un profesional y tengo un cache y si no pagan eso no voy a pelear sea en china o japon.Todas las semanas recibo ofertas que muchos de los que tu consideras "grandes de españa" desearian recibir,pero rechazo gran parte de ellas y muchas de grandes eventos,que a la hora de la verdad y tras banbalinas no son tan grandes como parecian.Si mi pelea acontece o no dios dira,yo estoy deseoso,pero ahora los que mandan son mis medicos.Te he dado mas informacion de la que mereces y te digo esto pues ya te he seguido por diferentes foros y siempre tienes que poner alguna puntilla acerca de mi persona,cuando no creo que te conozca,solo me gustaria saber que problema es el que tienes conmigo muchacho,ma gustaria te infirmars mas cuando vayas hablar acerca de mi y no decir tantas tonterias,pues la proxima vez no voy a ser tan amable contigo.Te puedo gustar mas o menos y eso lo respeto,pero no las mentiras acerca de mi.No volvere a escribir en este forum,pues tengo cosas mas importantes que hacer,aunque siempre entro pues me divierto con tanto listillo hablando del vale tudo,aunque la verdad no me he divertido tanto con tus comentarios hacia mi.Un saludo a todos.MANU

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: De manu para pewe

Mensaje por admin » 17 Jul 2002 08:03

manu garcia escribió: ..............
No volvere a escribir en este forum,pues tengo cosas mas importantes que hacer,aunque siempre entro pues me divierto con tanto listillo hablando del vale tudo,aunque la verdad no me he divertido tanto con tus comentarios hacia mi.Un saludo a todos.MANU
Pues me parece una lástima que precisamente la gente informada (seas tú, o quien sea) no escriba, precisamente para aclarar las cosas y dar información de utilidad general.

Bueno, un saludo, y encantado.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

respuesta muuuuuuuuuuuy larga

Mensaje por Pewee » 17 Jul 2002 13:45

um......a ver como empiezo.
1.Tienes razon en el 95 no sabia lo k es el valetudo.
2.Creo k en ningun momento he sido maleducado contigo,y solo he expresado una opinin de aficionado(cosa k creo puedo hacer),es decir,es lo mismo k decir,no me gusta Vovchanchin y si me gusta Sakuraba.
3.Si kieres entrar en el mundo del VT a nivel profesional tendras k aprender a aceptar las criticas como lo hace todo el mundo,por k creo k no todos van a darte la razon siempre.
4.Con respcto a tu curriculum,tienes razon,kiza no lo conocia tanto como tu dices.Tampoco has dado opcion a que se t conozca tanto.
5.Decirte que entiendo k tu mensaje esta escrito en un momento de cabreo,por k por lo k me han comentado toda la gente k ha hecho cursillos contigo habla muy bien como persona de ti,asi k sobreentiedo k es un momento de calentura.
6.Tello?bueno,si dices k no tiene curriculum para luchar contigo,pues mas o menos dinos k es curriculum para hacerlo.
7.Fabrizio,no se si tendra curriculum,lo k si se es k el si k seguro estara dentro de uno años en la elite,solo lo he visto en persona una vez,no he hablado con el,pero si se k es un fenomeno,y eso no lo puede dudar nadie.
8.yo no tengo nada en contra tuyo,soy aficionado a esto y kiero ver algunos combates pendientes,es como para un aficionado al futbol ver un barça madrid,o un betis sevilla.Un derby en definitiva
9.M parece lo normal que luches por dinero,por k de lo contrario seri un tonteria,aunk me imagino k ahora lo k mas buscaras es nombre para poder subir de escalafon,poco a poco.
10.Y con todos mis respetos(y si no crees k es asi,lo siento)en España,eres de los mas conocidos,pero no t engañes Manu,a nivel internacional no eres nadie,lo siento pero es lo k hay,si kieres k t digamos"oh si Manu el mejor del mundo mundial"pues yo por l omenos no lo hare.Yo solo soy un aficionado,no sere nunca ni profesional,ni tndre tu nivel,pero lo k si se es k si veo a Raul,a Aimar o a Rivaldo marcar un golazo en la final de la champions digo.........ole k cabron,k bueno es.Igual k si algun dia t veo ganar,a Sakuraba,Royce Gracie,Vanderlei Silva o Mirko Cro cop en el Saytama Arena con 80.000 personas gritando,entonces dire,ole k cabron.Pero aun kyo sepa no ha sucedido.
no t molestes por el post,si kieres entenderlo mal es tu problema creo k he sido educado y en ningun caso,he puesto nada k t pueda molestar.
De todas formas seguro k acabaremos conociendonos por k yo queria ir a competir a tu tiera y no pude por lesion,te dire quien soy y seguro k en persona las cosas se entienden de otra forma.Ademas tambien t pedi colbaroacion en su momento para mi ex-pagina web y me la diste,y por eso estoy en deuda contigo aun,ya k demostraste buena voluntad k no tenias por k hacerlo.
Si no kieres reponder aki y kieres hacerlo a mi mail,hazlo.Y si no kieres responder,tampoco lo hagas,eres libre.Como yo de expresar mi opinion
Un saludo

MataLeao

Para Manu !!!

Mensaje por MataLeao » 17 Jul 2002 14:08

Hola Manu y hola Amigo Pewee!!
Que tal vos otros dos?
Quiero decir a Pewee que entiendo lo que a querido decir.
Manu (si ti viene otra vez por este foro...) quiero preguntar algunas cosas.
Soy de francia, y la unica cosas que conocemo de tu es por la revista BUDO.
Me gustaria mucho ver tu combates.
Hay cinta?
Como se llama el torneo? quien era los adversarios?
Quiero decir tambien que Abu Dhabi no es una "referencia"...
Explico:
Conozco a JEAN NOEL CHAROLLAIS que es Master de PANCRACE traditional y amator...Es una mierda (de verdad, increible...) pero es un muy bueno comercial...Y namas con la boca a tenido derecho de ir en este torneo...so muy malo en el suelo, pero con el mismo peso me lo como facil...
Yo pienso como Pewee.
Seguro que tiene que ser uno de los mejores de espana (no conosco a nadie a parte de tu, si ...conosco uno que esta en la cinta de WAR KOWEIT)
Pero es verdad que en el nivel mundial, no eres todavia nadie...
Steibling que no es muy bueno, e conocido.
Pero tu todavia no a hecho (creo) torneo muy muy alto.
No te conosco, pero si trabaja mucho y si tiene la suerte de no lesionarte seguro que va a subir la escalera...
Te digo muy buena suerte para tu "vida de combatante", somo todo dentras tuya, y tambien espero que si hacemo un OPEN MAT, vendra a venir (mismo si esta lesionado) para conocer a todo el mundo.
Good luck !!

wtfight`_´r

Re: De manu para pewe

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Jul 2002 14:51

Hola Manu soy un vecino tuyo de Cantabria y tengo todo tu material didactico en video (incluso un curso) y eres un fenomeno,no se como seran otra gente del Grappling-Vale Tudo pero tu para mi y para muchos eres de lo mejor de España con mucha diferencia,espero conocerte algun dia en persona y poder entrenar un poco contigo,un abrazo y un saludo Andrés Cagigas-wtfighter.
P.D.-Espero y deseo tu pronta recuperación.
Este es mi e-mail para cualquier cosa wtfighter@ono.com .

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 17 Jul 2002 20:29

Hola Manu. Soy alumno de Fabricio Werdum. creo que no tiene curriculum en el valetudo, pero si lo tiene en bjj y te aseguro que podria tenerlo en valetudo. Yo siempre te he respetado, pero de la forma que has hablado te ha quitado unos cuantos puntos, ya que hablas como si fueses superior o algo, pero no no eres mas que nadie, siempre hay alguien por encima de ti y eso te lo van a demostrar, si quieres contestame o si no pues mira que sofoco. No eres quien para decir que peleas con gente de caché, yo no soy nada en este mundo, solo entreno cada dia con mas y mas ilusión y me parece muy mal de la forma que has hablado de mi profesor, no he podido callarme, igual que otro haria si hablasen asi de ti. Espero que reflexiones, si no lo haces pues nada .... Pero hay mucha gente que saben que no has actuado correctamente. Respecto a lo de que no habia dinero por medio cuando te habian propuesto la pelea, por cuanto dinero peleas ? quizas lo que te ofrecieron era poco para gente de tu caché. Yo cada vez que hablaban de ti, te defendia y eso que no te conocia, mas que nada por amistades tuyas que me hablaban de ti y por lo que leia sobre ti. Un abrazo a todos. :evil:

TONI

RESPUESTA A MANU

Mensaje por TONI » 19 Jul 2002 22:23

siguiendo este foro he podido observar el "combate " que llevas con pewee. me gustaria decir algunas cosas:

en primer lugar dejar claro que el primer español que fue seleccionado para ABU-DHABI fue juan miguel valles(el niño,S.A.D,valencia)

en segundo lugar no se porque pones en duda la calidad de firas y tello,y mas cuando el primero te arraso en tu ciudad,delante de tu gente hace ya tiempo(evindentemente habras mejorado,al igual que firas).

en tercer lugar decirte que si vi lo que ocurrio con tito(no es una medalla porque todos sabemos que tito es un crack,pero su especialidad es con kimono,de todas formas tiene merito)

en cuarto lugar me parece fatal que desprestigies a tello y a fabrizio:¿tu record? esos torneos,perdona que te diga no son muy importantes. a fabrizio no lo he visto pero me han dicho que es una pasada. la verdad es que a tello si que lo he visto y te puedo decir que si que es un crack,fue una pena lo del k1,espero que algun dia os veais las caras en un vale-tudo para poder hablar o callarme la boca.¿que fabrizio no es nada a nivel mundial de vale-tudo? ¿y tu si?

todos mis respetos hacia ti y hacia tus alumnos

que mas da

manu

Mensaje por que mas da » 25 Jul 2002 02:41

Soy un grandisimo amigo de tello, tito y firas:
no se por donde empezar creo qu epor tu pelea conj firas que creo que fue de las primeras solo decir que firas venia de viaje y preparo la pelea ante ti con una semana de antelacion y aun asi no fuiste rival para el pero eso nunca lo has contado y eso me jode por que siempre alardeas de que eres el mejor, pero para mi desgracia no te he visto pelear mas que en una ocación y le ganaste a tito que no te digo que no tuvieras merito, pero por que nunca has aceptado una revancha tanto en grapling como en vale tudo que tienes que temerle a tito o a tello o a firas, realmente te felicito por el combate de tito pero un mal dia lo puede tener cualquiera y ese por suerte fue tu dia te considero un gran luchador pero de ahi a decir que no hay gente de cache en españa para pegarse es muy fuerte igual es qu ela gente no dispone de la cantidad magica que quieres cobrar por pegarte y ademas creo que deberias hacer publico cual es tu curriculum y tu cache no se hay mucha gente esn españa pendiente de verte luchar pero si no saben lo que cuesta creo que nos quedaremos siempre con la duda, ptro tema es el de fabricio lo he visto pelear y lo siento amigo (y perdona por lo de amigo) pero no tienes muchas posibilidades y creo que antes de humillar a una persona diciendo que solo es campeon de bjj de cinturon azul creo que esta mal ya que si tiene el cinturon marron en la actualidad sera por algo NO.
En cuanto al tema de las peleas en vale tudo de fabricio creo que tu cuando realizaste tu primer combate de vale tudo seguro que ni por asomo tenias el curriculum de LUCHADOR que tiene este señor que no te quito meritos y tienes que tener en cuenta que el vale tudo se hizo para demostrar cual era el mejor sistema y el mejor luchador asi que si el este dispuesto a pegarse no se por que no lo haces si lo tienes chupao NO dices que solo es campeon del mundo de cinturon azul, y en cuanto a lo del dinero no se mañana le dire a firas cuanto cobras por velada y te prometo que sacare el dinero de debajo de las piedras para poder montar una velada con los mejores de españa qu eme diras tu quienes son si no son Fabricio, Firas,Tito y Tello quienes son.
Manu siento mucho todo lo que te he dicho y si te ha molestado te considero ya lo he dicho un gran luchador pero has de ser un poco mas humilde y respetar al resto de luchadores ya que asi se te respetara a ti tambien y lo que tienes que hacer es ser un poco mas caritativo repasar con tu manager lo del cache y enpezar ha hacer veladas en españa que se te va a pasar elñ tren y no vas a llegar a ser un luchador reconocido.
Recibe un saludo y sigue adelante replantea algunas cosas y veras como la gente no tiene que hacer estas cosas ni hablar de ti.
lo ultimo miralo por este lado por lo menos la gente habla de ti y eso en definitiva es lo que te tiene que importar.
Suerte.

Por cierto queria decir que detras de estos luchadores hay otro muy bueno pero no se le da tanta importancia y ese es mi amigo Dersu Lerma ( SAD Valencia) que por desgracia esta lesionado y no podra competir en un año aprox. Animo y a seguir que seguro que llegas a ser un gran luchador.

Cares

Hola

Mensaje por Cares » 25 Jul 2002 04:07

Hola a todos, yo soy de Colombia y también em gusta enterarme sobre este tipo de competiciones "extreme". Quiero saludar a Manu ya que lo he oido emncionar en la revista de Cinturón Negro. Manú yo pienso que tu llegas a ser ser un gran competidor a nivel local dentro de España, pero siento decirte que Pewee tiene razón y es que para darte ese lujo a descartar combates debes forjarte una fama no solo nacional e internacional y en ese punto debes combatir con cualquiera que esté a tu paso. Todo competidor en Pride o UFC de ahora se ha forjado una dura carrera a través de multiples combates contran adversarios de distinto nivel ya sean Tito Ortiz,Minotauro, Vanderlei o Sakuraba, Yo quiero decirte que no mires con desdeño a los demás puesto que el enfrentarte contra muchos te ayuda consolidar tu carrera.

Nos vemos
Cares

Responder