Yo personalmente me quedé asombrado al ver a Oyama entrado bastante en años... hacer combate con unos cinturones negros jovenes y realmente peleaba bien por lo menos haciendo KYosukinkai.
En cuanto a lo de los "toros"... en España podían pasar por vaquillas pero no quito el merito del maestro Oyama, eso sí como toros los españoles como ninguno. A ver si aprenden los "valientes" de los toreros y se enfrentan a manos vacias eso si que tendría merito .
Pewee, eran grandes pero no tenian casi peso podían pesar unos 400kg como mucho... En cuanto a la bravura, salvo uno que le va a por él los demás eran como los cabestros españoles. No le quito merito pues tengo tanto los videos de los "toros" como de algunos combates y era un autentico maestro.
Ahhhhhh secreto profesional...
En serio, ahora no lo recuerdo, los grabé de una página web, supongo que es solo ponerse a buscar en el google. Son videos cortos, pero sé que hay por ahí algún documental del Maestro Oyama y de su vida donde salen. Siento no poder ayudarte más.