Yo la vi en Bangkok, y claro en thailandes, no me entere ni papa. Pero lo que son las escenas, persecuciones, etc. estan muy bien hechas. Os la recomiendo, aunque no os vayais a pensar que es tipo Kickboxer. Es mas bien Jackie Chan...
Un saludo
La verdad es q vi un trailer de esa pelicula, y tengo q decir q ese pive q hace esas acrobacias pa mi es mejor q jackie chan, lo cual es mucho decir, y na q la veais c**o q es BUENISIMA!!!! ajajajaja
Hce unos meses alguien habló de esa película en este foro, y sentí curiosidad. Lo cierto es que me encanta , pero la tengo en tailandés y no entiendo nada . Las escenas de lucha son espectaculares pero no fantasmadas estilo matrix o Jet Li. El protagonista es un auténtico atleta, ágil, rápido, elástico, un fenómeno. A ver si puedo conseguirla en español, o aunque sea en inglés y entiendo los diálogos.
hola a todos, yo tambien estoy con jordi y con valetudo, el tio lo hace muy bien, pero personalmente pienso q la pelicula es un tubo de mucho cuidado, yo e tardado cosa de 1 semana en verla(me quedaba dormido).
gracias y un saludo.
lo expuesto en este post es opinion personal seguramente equivocada.
Este fin de semana la he visto en sitges, si os gusta el cine de accion sin mas os gustará ong bak, muay thai acrobatico, el protagonista es alucinante con sus saltos y acrobacias.
Porcierto la sesion en el cine fue muy divertia cn el publico aplaudiendo cada vez que el prota se cargaba a uno de los malos.