Meca World Valetudo VII

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

Meca World Valetudo VII

Mensaje por Clydde » 01 Dic 2003 11:13

Hola, este sabado 29 desde las 2 a les 4 Horas se pudo ver en el canal GNT desde Hispasat (Via/D+) el evento Meca World Valetudo VII, unos combates muy guapos ... ring tipo PRIDE y tb con guantillas, los participantes eran mayormente de Thai y BJJ .... Entre el público se enconraban Vanderlei, Minotauro y otro luchador Brasileño que ahora no recuerdo su nombre :oops: Al acabar el evento subieron al ring donde les hicieron referencia como los mejores luchadores del mundo y remarcando que los 3 eran Brasileños.

Weno, así que atentos los abonados a Digital+ con la antena apuntando al Hispasat (Vía Digital) que pilles Tv Cabo pq en este canal se acuerdan de nosotros !

El proximo evento será:

07/12/2003
00:10 GNT Esporte - World Meca Vale-tudo 8

Web de la Cadena
http://gntpt.globo.com/

Esta vez no me pilla desprevenido y me lo grabo ! :D

saludos,

clydde

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 01 Dic 2003 15:32

y si antes de la fusion eras de canal satelite no recibes el hispasat? que numero de canal es? Y eso de que los 3 mejores luchadores del mundo son brasileños...........

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

jejeje ...

Mensaje por Clydde » 01 Dic 2003 16:09

Si antes de la fusion eras de canalsatelite, tu antena sigue enfocada al satelite Astra y tu decodificador si es el originbal solo esta preparado para decodifcar el sistema de encriptacion que se emite por ese satelite que es el SECA2.

La unica fusion es que ahora emien los mismos paquetes desde ambos satelites Astra e Hispasat.

La cadena es TVCabo y el canal GNT que esta dentro de su paquete de programación, este canal al igual que los de digital + Hispasat (antes via) se emiten en un sistema de encriptación llamado Nagravision que no tiene nada que ver con Seca2 del digital+ Astra. es decir que unque reorientaras la antena necesitarias un decodificador que soportara el sistema Nagra y estar abonado a TvCabo.

Luego se dice que hay gente por ahí que tiene una terjeta con los codigos de desencriptacion de TvCabo y Digital+ Nagra y pueden verlo sin estar abonados, pero no son más que unos delincuentes ya que estan haciendo algo ilegal :lol: ,

espero haber aclarado tus dudas.

En cuanto a que los res mejores luchadores del mundo .. weno para mi por lo menos Vanderlei y Minotauro se merecen ese título.

clydde

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 01 Dic 2003 16:14

Y eso de que los 3 mejores luchadores del mundo son brasileños...........
En mi opinion almenos 2 si lo son, Wand y Mino.

Considero a Mino el mejor luchador peso por peso mundial, gane o pierda contra Fedor.

Para mi Brasil es la primera potencia mundial en VT.

adeu.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 01 Dic 2003 16:32

Ya sabia yo que ser de la plataforma de la competencia del gobierno no podia ser muy bueno :lol: y... no me parece muy etico decir que silva y mino son los mejores del mundo cuando Silva tiene que derrotar aun a Randy y Minotauro fue destruido por Fedor... puede que Silva sea mejor que Couture... pero Fedor es bastante superior a Mino... en mi opinion!

Responder