Alerta 112. Propongo:

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No te daba clases de nada, ni me referia a ningun comentario tuyo en particular. De todas formas no voy a discutir contigo, hubiera preferido que me hubieras dicho lo mismo que has dicho sin tanta acritud pero bueno cada uno es como es...

Espero que comiences de nuevo los entrenamientos lo antes posible, y lo k no son entrenamientos. A nadie le sienta bien estar parado.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

A mi me parecio bastante sensacionalista, y si, dijeron que el Ju jutsu era el arte mas completo y efectivo que habia

dejaron entrever que hay peleas clandestinas con apuestas, pero eso no tiene nada que ver con este deporte! obviaron totalmente que en Japon los luchadores son como aqui los futbolistas y que llenan estadios de 70000 personas...

Aunque me lo esperaba mucho peor, almenos salieron testimonios de parte del deporte y no solo de lo bestias que son estos eventos... la ultima frase del documental es buenisima: somos unos amantes del KO, que c**o sabran ellos!
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Yo opino igual creo que fue un poco sensacionalista.
creo que sobraba lo del "jiu jitsu el arte mas eficaz del mundo".
Y tambien dio la impresión que los unicos que pelean en estas competiciones son practicantes de jiu jitsu brasileño.
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Al final no fue para tanto, no nos tacharon
a todos de slvajes y creo que dejaron claro
que se trata de deporte, duro y de riesgo,
pero deporte.

Un saludo.
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Es cierto q no fue para tanto pero q lo digan en un programa a la una de la mañana..... porque en el telediario, q es hora de maxima audiencia, nos dejaron como un trapo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Si fue un poco sensacionalista , a la hora de presentarlo y a la hora de decir que los combates eran a muerte( pobre coleman) R.I.P.
En cuanto que si el jiu jitsu brasileño es el arte mas completo y mas eficaz.....
ESO NO ES SENSACIONALISTA , ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Me hizo gracia la metedura de pata entre Royce al que ni mencionan "GRAVE ERROR" y Rickson con el tema del kimono,,,, :lol: :lol: hay que informarse mejor....

Despues me gusto ver el reto de Fabricio Pereira desde otro angulo.. joer el tio es joven no????
A mi me recuerda a:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Eso si. :D :D

Aunque digan lo q digan seguiremos entrenando y compitiendo, aunque sea con esas tonterias ya va bien q de una vez empiecen a hablar del valetudo (El valetudo existe!!), lo malo es q traiga mamporreros de tres al cuarto interesados en aprender (y la mayoria no es para competir).
Saludos
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

lianxanpovt dice:
(El valetudo existe!!), lo malo es q traiga mamporreros de tres al cuarto interesados en aprender (y la mayoria no es para competir).

Yo practico grappling/VT desde hace varios años y no tengo la más mínima intención de competir en VT, ¿no te parece lícito? eso de mamporreros... en fin. :o :o :o

Saludos...
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Creo q no has entendido por donde van los tiros. Yo tambien practico Vt y todavia no he competido.
Me refiero a q estas personas utilizan el valetudo simplemente para ser los chulines del barrio y andar pegando ostias cada noche q se van de juerga.
¿Entiendes ahora?
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

A mi me parecio bastante sensacionalista, podia haber sido peor, pero aun asi, si preguntais a alguien q no conozca este deporte, la opinion q le ha quedado no es muy buena, de hecho la gente q lo vio cree q es lo q dieron a entender.

Lo q mas rabia me ha dado ha sido q no han puesto NINGUNA finalizacion (a excepcion de la de fabrizzio, y pq no habia mas remedio).

Para mi fatal informados, por frases como:

-Solo se puede ganar por KO (Q RABIAA).
-Rickson y su kimono!
-Tambien existen otro tipo de agresiones, reguladas y consideradas como un deporte.
-su actual denominacion, jiu jitsu brasileño!
-Hombres,a veces enjaulados, ante los ojos de otros, cruzando apuestas (y se ve a un grupo de yankis capullos)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo no habia dicho nada aun de esto pero...me quede sorprendido por que me esperaba cruzada contra el VT y lo unico que vi es un reportaje mal documentado en algunos puntos y ligeramente documentado y matizado a lo que les interesa en otros.
Mejor de lo que me esperaba vamos...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Hombre........ lo de las apuestas es verdad...... Y no solo en EEUU , Cuando estuve en Inglaterra acompañando a Fabrcio , habian "habian salas especiales" , muy parecidos a los palcos de futbol donde la gente "vip " apostaba...... por otro luchador español apostaron 3000 euros a que ganaba o a que perdía, ysupongo que en Japon con toda esa jakuza , supongo que tambien habrá temita..... 8)
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

yo creo que el reportaje esta hecho con buena intencion, no hay que olvidar que el vale tudo es algo duro, espectacular y a ojos de cualquiera que nunca haya visto un video de vale tudo salvaje. pero es lo que nos mola no?? caña

solo estaba fuera de lugar los comentarios de matias prats al medio dia y de la presentadora pedorra de alerta 12. por lo demas seguro que el reportaje era mas amplio y documentado pero los realizadores o como se llame al cortarlo para meterlo en el horario a quedao lo que a quedao, al menos asi lo veo yo.

un saludo
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

ahhh, y me a faltado robin pero gueno...
Responder