de primero a las 20:30h la Gala de Muay thai de St Ouen (Francia) del pasado 25 de octubre "Apocalyse 2003" con el retorno de Danny Bill uno de los mejores europeos de todos los tiempos contra Duarte
de segundo plato a las 21:30h el torneo de campeones de Marsella de Full contact del pasado 15 de noviembre, que conmemora el decimo aniversario de la famosa Nuit des Champions del promotor Eric Romeas
Un torneo de 8 en Full con Ignacio Sanchez,Ubeda, Tendil,Mezaache,Cerdan... y la superfight entre Berbachi y Marcelo ferreira
Si. Es estupendo!
Haber cuando levantan el veto que tienen los deportes de combate en las televisiones españolas!!!
En Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia, etc, cada dos por tres trasmiten veladas de boxeo, kick boxing ,campeonatos de taekwondo ,etc por las televisiones públicas. Aqui parece que "esta prohibido" .
Bueno siempre nos quedara Eurosport!
Ah! me jode mucho cuando me argumentan que son espectaculos violentos y despues me ponen una corrida de toros a las cinco de la tarde...
un saludo
No si boxeo hechan todos los domingos en Localia tv a las 12 de la noche y esta bien pero lo que me gustaria ver es no solo boxeo! quiero ver kick boxing, boxeo thai, taekwondo, sanda y cualquier campeonato de cualquier arte marcial! eso es lo que esta totalmente olvidado!