Kickboxing de lujo en Eurosport!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Kickboxing de lujo en Eurosport!!

Mensaje por Kakutogi »

Esta cadena se merece un homenaje, :D

Manana jueves plato de lujo:

de primero a las 20:30h la Gala de Muay thai de St Ouen (Francia) del pasado 25 de octubre "Apocalyse 2003" con el retorno de Danny Bill uno de los mejores europeos de todos los tiempos contra Duarte

de segundo plato a las 21:30h el torneo de campeones de Marsella de Full contact del pasado 15 de noviembre, que conmemora el decimo aniversario de la famosa Nuit des Champions del promotor Eric Romeas
Un torneo de 8 en Full con Ignacio Sanchez,Ubeda, Tendil,Mezaache,Cerdan... y la superfight entre Berbachi y Marcelo ferreira

un saludo!
_Sakur_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _Sakur_ »

La verdad es que tienes razon y esta cadena se merece un homenaje, espero poder ver estas veladas.Saludos :wink:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Si. Es estupendo!
Haber cuando levantan el veto que tienen los deportes de combate en las televisiones españolas!!!
En Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia, etc, cada dos por tres trasmiten veladas de boxeo, kick boxing ,campeonatos de taekwondo ,etc por las televisiones públicas. Aqui parece que "esta prohibido" .
Bueno siempre nos quedara Eurosport!

Ah! me jode mucho cuando me argumentan que son espectaculos violentos y despues me ponen una corrida de toros a las cinco de la tarde...
un saludo
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

En Canal plus de vez en cuando dan velaldas de boxeo español.Ya os informaré.
Saludos
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

No si boxeo hechan todos los domingos en Localia tv a las 12 de la noche y esta bien pero lo que me gustaria ver es no solo boxeo! quiero ver kick boxing, boxeo thai, taekwondo, sanda y cualquier campeonato de cualquier arte marcial! eso es lo que esta totalmente olvidado!
Responder