Yo reconozco que no habia visto nunca el Muay Thai ni el Full, ni el Kick en acción hasta ese dia, (mil perdones por mi ignorancia en estos temas
Empezamos el día 3, de lo que ví fué una final entre dos luchadores, un boxeador de sudáfrica, y uno de Muay de Holanda. La verdad que las descargas que le metio el de Muay al boxeador fueron terrorificas, le tuvo que dejar la pierna adelantada a caldo.
El dia 4 fueron finales de Muay y de full, y he de decir que me sorprendió muy gratamente el full cont. la lucha (sobre todo la final) fue mucho mas dinámica. Y vistosa, la final del Muay y las eliminatorias las ví como mas "marrulleras" no sé. como si se confiaran demasiado en las patadas y se olvidaran de los puñetazos.
Igual estoy diciendo una barbaridad pero esa impresión me dió a mí. Alquien mas vió estas finales???' opina alguien mas lo mismo que yo??? Esta diferencia entre Muay y Full, puede ser debida a que los finalistas de Full fueran mucho mejores tecnicamente que los del Muay?? (esta opción me parece rara ya que era finales y no creo que llegue cualquiera
Estoy diciendo muchas tonterias????
Opiniones porfavorrr... gracias