Debo usarlo?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Debo usarlo?

Mensaje por Crow »

Bueno, primeor un saludo:). Os cuento mi problema. Soy un chico de 17 años, físicamente estoy bastante bien, buena musculatura y tal, pero mi zona abdominal es básicamente un desastre (como puse en otro post anterior xD). Tengo demasiada grasa acumulada en dicha zona, además tengo el "flotador" regalado de herencia por mi padre:)...Los abdominales los tengo ligeramente tonificas y marcados, pero no mucho debido a la capa de grasa que hay encima.
Intento cada día hacer unos 30minutos de cinta y 30minutos de salto a la cuerda (no siempre puedo, y me quedo en los 15minutos de cuerda :D) y a eso le sumo ejercicios como flexiones, abdominales, dominadas, sentadillas...vamos un semientrenamiento de pesas.
Intento llevar una dieta equilibrada, mucha fruta y verdura, sin azucar y tal...pero es que esta zona me cuesta mucho de esculpir. Me pregunto si con ayuda de un quemagrasa los resultados se verán más rápidamente, pues es muy muy difícil eliminar esa capa de grasa, que por genética, me ha tocado cargar. ¿Creeis que debería hechar mano de un quemagrasas? ¿Tiene alguna contraindicacion, o algún efecto negativo? ¿Veis bien mi rutina?...todo lo que me ayudeis será bien recibido. Bueno ante todo gracias por vuestro tiempo. Saludos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... grasa1.php

Espero que pueda ayudarte.

un saludo.
Responder