Pérdida de peso.
Moderadores: moderador suplente, admin
Pérdida de peso.
Hola, soy nuevo no se si estará bien puesto aquí el tema, no sabía donde ponerlo. Bien, resulta que quiero perder peso unos 15 kilos al menos. Había pensado en usar la comba y en comprar un saco de boxeo. También tengo entendido que es bueno correr, pero eso lo "hago" jugando al fútbol, que suelo jugar, soy de complexión ancha y actualmente peso unos 95 kilos y mido 1,80, demasiado. No se si habré elegido lo correcto, por eso os quería preguntar. Corriendo además sin "ningún objetivo" me aburro muchísimo. En cuanto a las comidas, no soy de dulces, desayuno cereales, a media mañana no suelo comer nada, cenar ligero y meriendo no todos los dias alguna pieza de fruta.
Espero que me ayudéis.
Espero que me ayudéis.
Re: Pérdida de peso.
Siempre puedes darle una colleja a un guardia o irte a ver toros al campo vestido de rojo chillón, veras como corres con un objetivo.riuk91 escribió: Corriendo además sin "ningún objetivo" me aburro muchísimo.
Perdona la broma.
Ya en serio, en mi gimnasio por ejemplo tienen televisores y radio en la cintas de correr, eso es un poco más ameno. De todas formas hay muchos ejercicios que puedes hacer para perder peso, por ejemplo te puedes meter a una clase de aerobic o step, hacer bicicleta, te puedes ir a hacer caminatas al campo y ver paisajes, o de turismo por la ciudad pegándote una buena caminata, irte a nadar a la pisci,sacar a pasear a un galgo, una clase de aquagym, etc, el caso es moverte y comer menos de lo que gastes.
Suerte con los kilillos, seguro que lo consigues, y si no te gustan los dulces ya es un tanto a tu favor, yo ahi soy terrible porque veo una pasteleria y acudo como abducida.
Gracias por contestar!
, jajaja, bueno no había valorado lo de la colleja jaja, aunque más de uno se la merece
.
Aqui los gimnasios es que he estado y no he notado ningún avance, sigue siendo igual, una cinta y mirando a la pared.
Por eso pensé en la comba, me parece más entretenido con la cuerdita jaja, y leí que bastan 10 minutos seguidos de salto a la comba para conseguir el mismo beneficio físico que 30 minutos de carrera a un ritmo cómodo. Me parece más rápido, y a ver si puedo conseguir estar al menos 30 minutos con la comba jaja. Había pensado en hacer lo siguiente:
MAÑANA
Comba 15-20 min.
Sentadillas 10-15 rep
Abdominales 10-15 rep
Rotaciones de cintura 10-15 rep
Flexiones 10-15 rep
TARDE
1 hora o así con el saco.
¿Qué os parece?
Aqui los gimnasios es que he estado y no he notado ningún avance, sigue siendo igual, una cinta y mirando a la pared.
Por eso pensé en la comba, me parece más entretenido con la cuerdita jaja, y leí que bastan 10 minutos seguidos de salto a la comba para conseguir el mismo beneficio físico que 30 minutos de carrera a un ritmo cómodo. Me parece más rápido, y a ver si puedo conseguir estar al menos 30 minutos con la comba jaja. Había pensado en hacer lo siguiente:
MAÑANA
Comba 15-20 min.
Sentadillas 10-15 rep
Abdominales 10-15 rep
Rotaciones de cintura 10-15 rep
Flexiones 10-15 rep
TARDE
¿Qué os parece?
Una cosa importante es que vayas despacio y al principio no hagas demasiados esfuerzos continuos, por el peso que debería soportar tus articulaciones y vértebras, podrías acompañar tu esfuerzo en perder peso con una "dieta" que no me gusta esta palabra, mejor dicho "comer correctamente".
Anímate que mas de una chica de nuestro gimnasio lo ha conseguido y lo gratificante es cuando te lo agradecen.
Anímate que mas de una chica de nuestro gimnasio lo ha conseguido y lo gratificante es cuando te lo agradecen.
Hola, si bueno lo de la dieta he mirado una para mi edad y peso y esta es la que es mas adecuada o eso me han dicho:
DESAYUNO
Un vaso de leche descremada con cuatro cucharadas
de granola, todo endulzado con una cucharadita de miel
de abeja.
Media taza de garbanzos cocidos.
Dos rodajas de pan integral
Un vaso de jugo de naranja natural y una taza de sandía,
melón o piña, lo cual puede ser ingerido como parte del
desayuno ó a media mañana.
ALMUERZO (COMIDA)
Un filete de lonja de pescado a la plancha o asado.
Dos rebanadas de pan integral o dos tortillas.
Cuatro cucharadas de arroz blanco cocido.
1 taza de sopa de fideos (de sobre), sin verduras.
Dos frutas a escoger entre manzanas, peras o naranjas.
CENA
Una taza de atún en agua
5 galletas soda integral.
Una taza de espinaca cocida
Un plátano (macho) cocido.
1 yogurt natural (tamaño aproximado de 150 grs)
eso y moverse, al principio comenzaré mas flojito porque es normal que no pueda hacerlo todo del tirón es algo normal.
GRACIAS
DESAYUNO
Un vaso de leche descremada con cuatro cucharadas
de granola, todo endulzado con una cucharadita de miel
de abeja.
Media taza de garbanzos cocidos.
Dos rodajas de pan integral
Un vaso de jugo de naranja natural y una taza de sandía,
melón o piña, lo cual puede ser ingerido como parte del
desayuno ó a media mañana.
ALMUERZO (COMIDA)
Un filete de lonja de pescado a la plancha o asado.
Dos rebanadas de pan integral o dos tortillas.
Cuatro cucharadas de arroz blanco cocido.
1 taza de sopa de fideos (de sobre), sin verduras.
Dos frutas a escoger entre manzanas, peras o naranjas.
CENA
Una taza de atún en agua
5 galletas soda integral.
Una taza de espinaca cocida
Un plátano (macho) cocido.
1 yogurt natural (tamaño aproximado de 150 grs)
eso y moverse, al principio comenzaré mas flojito porque es normal que no pueda hacerlo todo del tirón es algo normal.
GRACIAS
Esa dieta es para estar en el sofá todo el día sin hacer nada. Y 3 comidas , está mal echo, mejor 5 y a poder ser 6 (Depende de tu horario, se trata de comer cada 3 horas)
Si vas a entrenar a saco (Pesas + Aeróbico diariamente), eso no vale para nada.
Y no se que constitución tienes, pero 95 Kilos para 1.80 No está tan mal
Si vas a entrenar a saco (Pesas + Aeróbico diariamente), eso no vale para nada.
Y no se que constitución tienes, pero 95 Kilos para 1.80 No está tan mal
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Creo que si no se hace demasiado deporte, sí que está "mal". Esa desproporción de altura/peso es propia de culturistas, halterófilos/strongmen o lanzadores de peso, y cada uno con distintos porcentajes de grasa.JarG escribió:no se que constitución tienes, pero 95 Kilos para 1.80 No está tan mal
Más que una dieta estrictísima, empienza simplemente cogiendo unas pautas como te dice el compañero mumei. Sobre todo no te mates de hambre, porque así no podrás aguantar mucho. Trata de evitar comidas demasiado copiosas/grasosas, menos pan (y en general hidratos de asimilación rápida), mete algo de fruta (que no sea demasiado dulce), nada de fritos ni de precocinados...riuk91 escribió:lo de la dieta he mirado una para mi edad y peso y esta es la que es mas adecuada o eso me han dicho:
De vez en cuando un capricho está bien, pero de vez en cuando...
Mucha tralla me parece eso (y te lo dice alguien que nunca ha tocado un saco).riuk91 escribió:TARDE
¿Y la bici de montaña, la has probado?
Venga, ánimo!!!
Basarse en el IMC es un error de novatos. Mido algo más de 1.80 y estoy por ese peso, algo menos, y te aseguro que ni soy culturista, ni halterófilo ni lanzador de peso, y ni estoy gordo, ni me sobra grasaWilburWhateley escribió: Creo que si no se hace demasiado deporte, sí que está "mal". Esa desproporción de altura/peso es propia de culturistas, halterófilos/strongmen o lanzadores de peso, y cada uno con distintos porcentajes de grasa.
Y tengo amigos, con bastantes mas kilos que yo, midiendo menos, y te aseguro que no los llamarías gordos, nada más por la que te iba a caer.
Tu piensa que no todos somos igual, hay gente con constitucion fuerte de nacimiento, y otros delgaduchos, un colega mio mide 1.75, y creo que nunca podrá pasar de 60 Kilos por mucho que haga.
-
luciaflorido
- Forero Nuevo

Lleco un mes en un gimnsaia haciendo todo de cardio y desde hace una semana solo hago spinning y body combat.Pero resulta que he engoraddo 3 kilos y me veo mas ancha y yo quiero adelgazr por favor decirme si esto es normal.Me han dicho que esto ocurre al principio pero que despues se pierde peo por favor contestadme.
Gracias
Gracias
No te preocupes Lucia, tres kilitos no es nada mujer, pueden pasar dos cosas, una que te hayas pasado comiendo estos días y que el ejercicio que haces no lo haya compensado y otra que estes empezando a ganar musculo y claro, este pesa, de todos modos no hay nada como mirarse al espejo y ver si te gustas, yo muchas veces he mirado la bascula y me he asustado también, pero luego al mirarme o ponerme la ropa me he dado cuenta de que las basculas a veces tienen mala leche y deberíamos mirarlas menos.
Aunque bueno, a veces los espejos tampoco son de fiar, yo tuve hace ya bastantes años principio de anorexia y esta claro que lo que veía reflejado no era real. 
-
luciaflorido
- Forero Nuevo

Quiero saber si esto le ocurre a tododo el mundo cuando empieza a hacer deporte, si uno gana pesoo si despues vuelve a desincharse cuando se acostumbra al deporte o ya se queda asi mientars haga deporte
Bueno, no soy yo la más indicada del foro para contestarte, aqui hay gente que te daría una explicación mucho mejor que la mía seguro, pero leyéndote parece como si estuvieses hablando de un globo y no de una personaluciaflorido escribió:Quiero saber si esto le ocurre a tododo el mundo cuando empieza a hacer deporte, si uno gana pesoo si despues vuelve a desincharse cuando se acostumbra al deporte o ya se queda asi mientars haga deporte
WooW baja un cambio amigo.Basarse en el IMC es un error de novatos. Mido algo más de 1.80 y estoy por ese peso, algo menos, y te aseguro que ni soy culturista, ni halterófilo ni lanzador de peso, y ni estoy gordo, ni me sobra grasa
Y tengo amigos, con bastantes mas kilos que yo, midiendo menos, y te aseguro que no los llamarías gordos, nada más por la que te iba a caer.
En cuanto al post principal; lo más importante es la dieta. Piensa que la única forma de bajar de peso es llevar un déficit calórico, ahora elige tú como hacerlo. Lo ideal es la combinación de dieta+ejercicio. Aunque sé que hay mucha gente que detesta correr, éste es de los mejores ejercicios para bajar de peso. Puedes unirlo con bicicleta, cuerda/comba, nadar...así se te hará más ligero. En cuanto a la alimentación, lo de siempre, fuera refrescos, dulces, fritos, 5/6 comidas al día (reparte las calorías, no hagas una comida de 1200 calorías, mejor 4 de 300, por ejemplo).
Lo ideal es pesarse cada 2 semanas, porque la báscula engaña mucho, yo siempre me fío antes del espejo, ese no engañaluciaflorido escribió:Lleco un mes en un gimnsaia haciendo todo de cardio y desde hace una semana solo hago spinning y body combat.Pero resulta que he engoraddo 3 kilos y me veo mas ancha y yo quiero adelgazr por favor decirme si esto es normal.Me han dicho que esto ocurre al principio pero que despues se pierde peo por favor contestadme.
Gracias
En cuanto a lo de ganar peso en un principio, bueno, lo he oído muchas veces, pero no sabría decirte bien. Aunque así fuese jamás serán 3 kilos de músculo así, como si nada, me declinaría más por un fallo en la dieta que por una ganancia muscular tan "grande" sólo por ejercicio aeróbico.
Creo que es la bascula la que no miente, no es un espejo mágico que dependiendo de tu estado de animo te dice una cosa u otra, si llevas ropa de un color o de otro notas mas lo michelines, bueno y si encima se pone una a tu lado a hacer aeróbic que lleva un supertop ajustado y pesa veinte kilos menos, vamos ni te cuento lo que dice el espejo.
Luciaflorido, ¿No será que estas aumentando músculo y por eso te ves “hinchada” y pesas más? Yo peso más ahora que cuando empecé a hacer ejercicio pero tengo más resistencia, agilidad y fuerza.
Saludos,
efe
Luciaflorido, ¿No será que estas aumentando músculo y por eso te ves “hinchada” y pesas más? Yo peso más ahora que cuando empecé a hacer ejercicio pero tengo más resistencia, agilidad y fuerza.
Saludos,
efe
Pérdida de peso.
hola ...aca les paso un libro de como perder peso de forma rapida, tiene muy buenos secretos para estar delgado y en forma, secretos de una nutrición apropiada, secretos de un entrenamiento efectivo y mucho mas, lo recomiendo, yo lo puse en practica y es excelente....
http://tinyurl.com/bajar-de-peso-en-poco-tiempo
http://tinyurl.com/bajar-de-peso-en-poco-tiempo