Qué os parecen estas mancuernas? Ayudarme con la compra

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juanel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Qué os parecen estas mancuernas? Ayudarme con la compra

Mensaje por Juanel »

Estaba pensando en comprarme unas mancuernas básicas para entrenar algunos días en casa y he visto estas MANCUERNAS CROMADAS REGULABLES que me ahorrarían mucho espacio (van de 2 a 10 kg, hay un error en la web).

http://tienda.gimnasiosamedida.com/prod ... ucts_id=49

¿Alguien las tiene o ha probado? ¿Ofrecen duración a la larga o darán muchos problemas por su sistema?
Si podéis recomendarme alguna tienda online donde comprarlas a mejor precio. O un buscador de precios de estos temas.
Gracias por vuestra ayuda.
Juanel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Qué os parecen estas mancuernas? Ayudarme con la compra

Mensaje por Juanel »

Lights Out escribió:*cough, cough*

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 68398.html
Viendo que las respuestas de ese foro no sólo no me sirven para nada sino que no responden lo que pregunto volví a preguntarlo, esperando esta vez que fuera la sección correcta donde pudieran resolver mi duda.
¿Algún problema?
Saludos.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Yo no soy muy partidario de esas mancuernas; me parece que la relación caliadad-precio es desorbitada. 140€ por ahorrar 1 minuto en el cambio de discos...no me convence. Saludos
Juanel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Juanel »

Crow escribió:Yo no soy muy partidario de esas mancuernas; me parece que la relación caliadad-precio es desorbitada. 140€ por ahorrar 1 minuto en el cambio de discos...no me convence. Saludos
Sería 1 minuto si sólo entrenara una vez en la vida... la duda es gastarse ese dinero y que en 2 meses el sistema que cambia los pesos se empiece a encasquillar o se afloje algo que no tenga remedio, entonces si que la jodimos pero por lo que veo no las tienen ni los que las inventaron :-?
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Sería 1 minuto si sólo entrenara una vez en la vida...
hombre...que por estar 5 minutos más cada día en el entrenamiento por cambiar discos no es ninguna burrada. Hablamos de 140€, yo me compraba unas buenas mancuernas y unos discos por 50€ y con los 90€ que me sobran me como una mariscada xD.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

mancuernas del decathlon rules!!!!!!!!!
:snipersmile:
Juanel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Juanel »

En el Decathlon a partir de 5 kg sólo tienen discos, no tienen mancuernas montadas fijas.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

es lo que necesitas no? mancuernas, da igual que sean fijas, asi te pones el peso que te conviene, las mancuernas del decathlon son la elite para principiante, hierros a dos duros, esas de 140 son un timo, si de verdad quieres entrenar, no te importara agacharte 5 segundos a poner discos...
Responder