Spinning ¿rollazo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Spinning ¿rollazo?
Hola, soy nueva en el foro, soy asidua al gimnasio desde hace años, he visto las clases de spining desde fuera muchas veces, pero hasta ahora no me he motivado a participar, he usado la elíptica alguna vez pero me aburre horrores, prefiero las clases dirigidas en general, hago aqua fitness, body combat, GAP, estiramiento, alguna vez yoga o pilates, mi impresión es que estar sobre una bici pedaleando una hora es un rollazo, el caso es que mis visitas al gimnasio están super programadas, no me gusta perder el tiempo una vez que voy, pero claro, las clases de spining se dan durante todo el día, mientras que las otras son más esporádicas y no siempre me cuadran los horarios así que si el spinning fuera para mi, me resolvería bastante la papeleta algunos días, tengo bastante resistencia porque me encantan las clases muy cañeras, por esa parte he oido que el spinning da bastante fondo y eso me gusta, ¿alguna otra cosa a su favor para acabar de convencerme?
Re: Spinning ¿rollazo?
Pues todo es probar. Las clases pueden llegar a ser bastante intensas, y si vas al último gimnasio al que iba, en una sala a 40ºC pues ni te cuento jajaja. Prueba a ir un día, si te parece baja la intensidad, pues tú misma puedes aumentarla, ponerle más resistencia a la bicicleta, etc. Yo pienso que es una buena forma de hacer aeróbico para la gente que se aburre corriendo o pedaleando contra la pared.
Re: Spinning ¿rollazo?
Cañeras, son sí. Como todo depende mucho del profesor (los hay que deberían ser despedidos y que básicamente se dedican a alternar posiciones cada 5 minutos), y de la música (si coincide con tus gustos o no; tuve un profesor que solo metía OBK
).
Hacer coincidir los pedaleos con el ritmo de la música es muy gratificante. Terminar la clase con la sensación que has tenido que darlo todo, y que lo has conseguido tambien.
EN mi caso tengo mitificado un trabajo con la resitencia al máximo, escuchando "killing in the name of...". La piel de gallina, tu.
Hacer coincidir los pedaleos con el ritmo de la música es muy gratificante. Terminar la clase con la sensación que has tenido que darlo todo, y que lo has conseguido tambien.
EN mi caso tengo mitificado un trabajo con la resitencia al máximo, escuchando "killing in the name of...". La piel de gallina, tu.