Hola, hace unos meses he pagado el año entero en Polideportivos & fitness de Las Tablas y, habiendo estado entre éste gimnasio y el Castellana Sports, me arrepiento muchísimo de haber pasado por ese lugar...
La mitad de las máquinas de cardio no funcionan, te dicen que están esperando que pase el servicio técnico... hablo de MESES...
El 80% de las veces no había jabón en las duchas, al 50% de éstas duchas no les funciona el agua caliente.
Cuando he intentado reclamar me han tomado el pelo diciendome que tenía que hablar solo con el encargado que jamás ha estado en el gimnasio!!! te piden tu teléfono para que el susodicho "encargado" se ponga en contacto contigo. JAMAS NADIE ME HA LLAMADO y hasta el último día que he estado allí seguía todo igual.
Hoy me he apuntado en el Castellana Sports y las diferencias son llamativamente superiores:
El precio es mucho mas bajo, las máquinas están en mejores condiciones, funcionan todas. Las duchas son excelentes, da gusto pasar por ahí. No solo que todas funcionan y que en cada una de ellas hay jabón, sino que también tienes desodorantes y espuma para afeitarte.
Ah! lo más cómico: en el polideportivos & fitness no tienen donde beber agua... el único gimnasio donde no hay!!!! te dicen que bebas del aseo!!!!!
Bueno, espero sirva éste comentario para que si alguien está por apuntarse en el pyf se lo piense un poco...
Suerte!
Muy mala experiencia en el polideportivos&fitness Las Tablas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Muy mala experiencia en el polideportivos&fitness Las Ta
pegtv escribió:Ah! lo más cómico: en el polideportivos & fitness no tienen donde beber agua... el único gimnasio donde no hay!!!! te dicen que bebas del aseo!!!!!
Re: Muy mala experiencia en el polideportivos&fitness Las Ta
Este foro no está pensando para exponer quejas de gimnasios. Si no te gusta, lo mejor es que no vuelvas a ese gimnasio y se acabó el problema.