¿Que son los ABDOMINALES 30X30 ?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Que son los ABDOMINALES 30X30 ?
Hola a tod@s! He visto entre las clases colectivas que hay en los gimnasios, hay una que se llama ABDOMINALES 30X30. Cuales son los ejercicios que se hacen en esa clase?? Solo sé que son 30 minutos intensos haciendo abdominales. Gracias de antemano!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ¿Que son los ABDOMINALES 30X30 ?
Cosas veredes amigo Sancho... clases de abdominales... 30 minutos haciendo abdominales... esta sociedad no tiene remedio 
Y no sera que en 30 minutos hacen 30 abdominales
jajjajajajaj
Jajajjaja, pues saldría a 1 abdominal por minuto. Ahora en serio, si alguien lo sabe que me lo diga porfa
Igual es esto:
http://www.emujer.com/2010/05/11/30x301 ... esultados/
Bueno pero igual mejor no abras las piernas a la altura de los hombros creo que puede ser algo complicado si no tienes mucha flexibilidad
http://www.emujer.com/2010/05/11/30x301 ... esultados/
Bueno pero igual mejor no abras las piernas a la altura de los hombros creo que puede ser algo complicado si no tienes mucha flexibilidad
Gracias efe, aunque eso para otras partes del cuerpo, y lo que digo yo son solo ejercicios de abdominales
Pues ejercicios de abdominales durante 30 minutos.
¿Cuales? Dependerá del monitor/a, cada uno tendrá sus preferencias según el nivel de la clase, efectividad, gusto personal.
Yo he hecho aerobic con cuatro profesoras distintas y cada una lo hacia de una manera. Con GAP (glúteos/abdominales/piernas) pasa lo mismo, incluso las clases de estiramientos son distintas dependiendo de quien las de.
¿Qué ejercicios trabajan los abdominales? Hay un monton (usa el buscador del foro), pero lo mejor es que preguntes en el gimnasio, ellos verán cual te puede ir mejor a ti personalmente y si los haces bien o no.
Saludos.Efe.
¿Cuales? Dependerá del monitor/a, cada uno tendrá sus preferencias según el nivel de la clase, efectividad, gusto personal.
Yo he hecho aerobic con cuatro profesoras distintas y cada una lo hacia de una manera. Con GAP (glúteos/abdominales/piernas) pasa lo mismo, incluso las clases de estiramientos son distintas dependiendo de quien las de.
¿Qué ejercicios trabajan los abdominales? Hay un monton (usa el buscador del foro), pero lo mejor es que preguntes en el gimnasio, ellos verán cual te puede ir mejor a ti personalmente y si los haces bien o no.
Saludos.Efe.