HABLAMOS DE PREPARACIÓN FÍSICA?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente

Re: HABLAMOS DE PREPARACIÓN FÍSICA?

Notapor cyberclon » 27 Oct 2011 22:35

Sois unos hachas, carajo.

Foreros de Vigo que aun no han abierto la boca, abridla....!!
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Goldstein HC » 29 Nov 2011 12:10

Más información sobre el seminario de Madrid:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-artes-marciales-f2/topic76088.html
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 30 Dic 2011 16:56

El otro día me surgía una duda y creo que aquí es el lugar para plantearla¿conoceis la manera de entrenar de un decathleta? me interesaría encontrar literatura que hable del tema, porque me parece muy curioso y complicado, y si podéis decirme algún libro/autor que trate alguno de estos temas me haríais enormemente feliz:D
Lanzamientos
Decathlon/heptathlon
Pentathlon

muchas gracias!
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Namor » 10 Ene 2012 23:45

Mejor me como un croisant
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor DAMARPO » 11 Ene 2012 10:37

Que chaval por Dios!

Que es lo que necesitas realmente? Una programación o conocer el método?

Un decathleta es muy complicado de programas, pero lo que mas llama la atención es que sus microciclos no son regidos por semanas naturales, y tienen que trabajar en base a varias disciplinas, algunas opuestas.

Y un triatleta ni te cuento.....
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 11 Ene 2012 11:48

Quiero saber el método , evidentemente:D

Se que estoy de un preguntón importante ultimamente....pero cuando sea rico y famoso me acordaré de ti..

Si me acordaré de ti y diré" que habrá sido de ese pobre diablo...¿debería invitarle a un café?...." :vamp:

Es broma hombre:P :chuck:
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor DAMARPO » 11 Ene 2012 12:25

Muy complicado.

Básicamente tienes que trabajar la fuerza base siempre, pero donde cambia es en la organización de los ejercicios específicos de cada disciplina.

En librerías especializadas seguro que encuentras algo, en el corte ingles yo he visto libros también.

Me alegrare de que si eres rico, te acuerdes de mi.
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 11 Ene 2012 21:26

Prometo acordarme:P

Librerías especializadas hay pocas , pero si me recomiendas algún libro en concreto sobre el tema ( o sobre algún otro que consideres indispensable/imprescindible para la preparación física ) puedo encargarlos , pues me interesa bastante, además con el tiempo quiero ser tu competencia( si soy rico, tu jefe, jajajajajjaja)
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor DAMARPO » 12 Ene 2012 11:22

En el Corte Ingles de nuevos ministerios en Madrid tienen buena sección de libros. Algunos decatlones también.

Luego siempre puedes buscar en Amazon.

Y por ultimo, enviar un Mail a la RFEAtletismo, a ver que te dicen.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Namor » 12 Ene 2012 22:19

Gracias!
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor ruben1991 » 17 Mar 2012 21:38

Hola a todos: me gustaría saber en donde puedo encontrar a alguien que me ayude a preparar las pruebas de acceso de INEF en La Coruña.
Gracias por todo.
ruben1991
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor DAMARPO » 18 Mar 2012 14:59

Ponte en contacto con el forero Cyberclon, dile que yo te he dicho que hables con él.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor yakisha » 23 Mar 2012 21:18

Hola chicos e escrito este pos como nuevo tema pero nadie me respondia y e empezado a leer y os he encontrado espero que me podais ayudar!!!el motivo por el que os escribo es porque e empezado clases de pole dance pero solo son una vez a la semana una hora y media por lo que me gustaría que me aconsejarais ejercicios que pueda hacer en casa por mi cuenta sin maquinas ni pole pues la pole sale carisima y de momento no me la puedo permitir....
Una tabla de ejercicios para coger fuerza(brazos,piernas,abdomen) y estilizar mi cuerpo y así en la siguiente clase poder avanzar...tampoco quiero parar pues en cada clase me salen agujetas quiero que mi cuerpo se acostumbre y sufra todos los días poco a poco para ir superándome...la elasticidad la llevo muy bien pero si dais consejos para este tipo de deportes en concreto las seguiré encantada ...
yakisha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor loschatarras » 26 Mar 2012 12:28

yakisha escribió:Hola chicos e escrito este pos como nuevo tema pero nadie me respondia y e empezado a leer y os he encontrado espero que me podais ayudar!!!el motivo por el que os escribo es porque e empezado clases de pole dance pero solo son una vez a la semana una hora y media por lo que me gustaría que me aconsejarais ejercicios que pueda hacer en casa por mi cuenta sin maquinas ni pole pues la pole sale carisima y de momento no me la puedo permitir....
Una tabla de ejercicios para coger fuerza(brazos,piernas,abdomen) y estilizar mi cuerpo y así en la siguiente clase poder avanzar...tampoco quiero parar pues en cada clase me salen agujetas quiero que mi cuerpo se acostumbre y sufra todos los días poco a poco para ir superándome...la elasticidad la llevo muy bien pero si dais consejos para este tipo de deportes en concreto las seguiré encantada ...

Somos los mismos, si no te aclaran nada en aquel post, dudo mucho que te lo aclaren en este...

saludos
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor DAMARPO » 26 Abr 2012 15:36

Va :wink: Que hace mucho que no cuelgo un Vídeo.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de fitness, aerobic, y otros.