Jiseido. Ejercicios para movilizar y fortalecer la espalda

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jiseido. Ejercicios para movilizar y fortalecer la espalda

Mensaje por Sajite »

Ejercicios de movilidad y fortalecimiento de la espalda del método del Dr. Yayama tal y como se practica en la escuela Tokitsu-ryu

http://www.sapeando.com/?p=819
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vídeo buenísimo

Mensaje por Loup »

Hola, Sajite:
El vídeo está francamente grabado con una calidad excelente. Me encanta el kata del oso.

Saludos,

Loup :lol:
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Vídeo buenísimo

Mensaje por Mystery_Fight »

El vídeo está francamente grabado con una calidad excelente. Me encanta el kata del oso.
Eres un idiota Loup :lol:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Jiseido. Ejercicios para movilizar y fortalecer la espal

Mensaje por efe »

Yo he confirmado que no tengo coordinación. La del dragón ¿no es un poco lesiva para las rodillas o es por mi mala ejecución? En el video de presentación un poquito nervioso pero bien. Igual ampliar un poco la información sobre la posición de los brazos, pies, rodillas... a la hora de ejecutar los ejercicios. La mejor la del oso te ha quedado muy bien :D .
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

efe escribió:Yo he confirmado que no tengo coordinación. La del dragón ¿no es un poco lesiva para las rodillas o es por mi mala ejecución? En el video de presentación un poquito nervioso pero bien. Igual ampliar un poco la información sobre la posición de los brazos, pies, rodillas... a la hora de ejecutar los ejercicios. La mejor la del oso te ha quedado muy bien :D .

Es para ir haciendose una idea . Está rodado en poco tiempo. No sé si habrá algo más ahondando en los detalles.

y bueno, Efe no soy yo

yo soy mucho, mucho, mucho más guapo...

lo de las rodillas siempre que lo hagas moviendo la espalda y respetando la movilidad natural sin forzar... no se trata de partirse las rodillas...

el dragón es muy interesante pq no es un plano en el que se suela mover la espalda y la cabrita lo agradece... eso sí es complicado el gesto...
para que la espalda pille la idea de lo que es moverse en este plano se empieza haciendo el cocodrilo...
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

no soy yo
:oops:
yo soy mucho, mucho, mucho más guapo...
:D
Sajite escribió:lo de las rodillas siempre que lo hagas moviendo la espalda y respetando la movilidad natural sin forzar... no se trata de partirse las rodillas...
el dragón es muy interesante pq no es un plano en el que se suela mover la espalda y la cabrita lo agradece... eso sí es complicado el gesto...
para que la espalda pille la idea de lo que es moverse en este plano se empieza haciendo el cocodrilo...
Estaré pendiente de si subís más videos de “animales”( :silly: ) la verdad es que están bien para la coordinación, mover las articulaciones...Saludos,Efe.
Responder