Ejercicios de movilidad y fortalecimiento de la espalda del método del Dr. Yayama tal y como se practica en la escuela Tokitsu-ryu
http://www.sapeando.com/?p=819
Jiseido. Ejercicios para movilizar y fortalecer la espalda
Moderadores: moderador suplente, admin
Vídeo buenísimo
Hola, Sajite:
El vídeo está francamente grabado con una calidad excelente. Me encanta el kata del oso.
Saludos,
Loup
El vídeo está francamente grabado con una calidad excelente. Me encanta el kata del oso.
Saludos,
Loup
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Re: Vídeo buenísimo
Eres un idiota LoupEl vídeo está francamente grabado con una calidad excelente. Me encanta el kata del oso.
Re: Jiseido. Ejercicios para movilizar y fortalecer la espal
Yo he confirmado que no tengo coordinación. La del dragón ¿no es un poco lesiva para las rodillas o es por mi mala ejecución? En el video de presentación un poquito nervioso pero bien. Igual ampliar un poco la información sobre la posición de los brazos, pies, rodillas... a la hora de ejecutar los ejercicios. La mejor la del oso te ha quedado muy bien
.
efe escribió:Yo he confirmado que no tengo coordinación. La del dragón ¿no es un poco lesiva para las rodillas o es por mi mala ejecución? En el video de presentación un poquito nervioso pero bien. Igual ampliar un poco la información sobre la posición de los brazos, pies, rodillas... a la hora de ejecutar los ejercicios. La mejor la del oso te ha quedado muy bien.
Es para ir haciendose una idea . Está rodado en poco tiempo. No sé si habrá algo más ahondando en los detalles.
y bueno, Efe no soy yo
yo soy mucho, mucho, mucho más guapo...
lo de las rodillas siempre que lo hagas moviendo la espalda y respetando la movilidad natural sin forzar... no se trata de partirse las rodillas...
el dragón es muy interesante pq no es un plano en el que se suela mover la espalda y la cabrita lo agradece... eso sí es complicado el gesto...
para que la espalda pille la idea de lo que es moverse en este plano se empieza haciendo el cocodrilo...
no soy yo
yo soy mucho, mucho, mucho más guapo...
Estaré pendiente de si subís más videos de “animales”(Sajite escribió:lo de las rodillas siempre que lo hagas moviendo la espalda y respetando la movilidad natural sin forzar... no se trata de partirse las rodillas...
el dragón es muy interesante pq no es un plano en el que se suela mover la espalda y la cabrita lo agradece... eso sí es complicado el gesto...
para que la espalda pille la idea de lo que es moverse en este plano se empieza haciendo el cocodrilo...