Toy gordo , i kiero empezar a practicar cutlurismo . help
Moderadores: moderador suplente, admin
-
novato
Toy gordo , i kiero empezar a practicar cutlurismo . help
soy una persona que estoy gordo i e estao leindo cosas i cosas , k es mejor k ahora me ponga a adelgazar i luego a haer pesas para empezar a muscular ?? o k valla adelgazando i haciendo pesas desde un principio ??

-
Invitado
Re: Toy gordo , i kiero empezar a practicar cutlurismo . hel
novato escribió:soy una persona que estoy gordo i e estao leindo cosas i cosas , k es mejor k ahora me ponga a adelgazar i luego a haer pesas para empezar a muscular ?? o k valla adelgazando i haciendo pesas desde un principio ??![]()
Si puedes adelgazar y hacer pesas al mismo tiempo y lo ke yo te recomiendo es ke empieces con una rutina leve en peso y alta en repeticiones solo ke en lugar de convinarlo con aerobics convinalo con cardiovascular.
Yo asi lo manejo con mis alumnos y me da muy buenos resultados el cardio lo puedes hacer al inicio y al termino de tu rutina diarai de pesas solo ke al inicio realiza 10 minutos y al final acabala los 40. Con esta tecnica logro ke bajen de 8 a 12 kilos en dos meses y sin rebote. Ya ke dejes de bajar significativamente subele un poco de peso a tu rutina de pesas y haces 40 minutos de cardio despues de la rutina de pesas tres veces a la semana y bajale al consumo de las grasas de tu dieta todo lo ke puedas y volveras a empezar a bajar significativamente cuida de comer no muchos pero si algo de carbohidratos en tu dieta si lo kieres convinar con un kemador de grasas te recomiendo xenadrin si lo deseas no es necesario lo puedes hacer tu solo suerte! att. J.N. instructor de pesas Hermosillo,Sonora;Mexico.