donde puedo consegir videos o dvd de tae bo?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

donde puedo consegir videos o dvd de tae bo?

Mensaje por skaman »

muy buenas!
e estado leyendo un poco lo que es el taebo y tiene muy buena pinta.
sabeis donde me puedo comprar algun dvd o video,ya se que lo mejor seria ir a un gimnasio,pero donde yo vivo,me estado infomando y no ahi nadie que de taebo
muchas gracias y un saludo! :P
Til

Taebo

Mensaje por Til »

Yo tambien lo veo muy bien. Creo que por internet seguro que encuentras algunos videos para comprar. Y tambien creo que se puede bajar por internet. Solo que he leído que tarda mucho. La ultima vez que he visto para comprar era por la tele satelite en una emisora alemana. Y eso hace ya mucho tiempo. Pero si te gusta creo que el Kickboxing Aerobic es muy parecido.

Suerte y saludos
Francisco José.

Tae-Bo.

Mensaje por Francisco José. »

Como bien dice Til, en la red hay algunas cosillas que te puedes bajar.
En España, que yo sepa, no existe nadie que haga Tae-Bo autentico. Billy Blanks lo vende como una franquicia y creo que en Europa están en Suiza o Alemania, no estoy muy seguro.
Si quieres saber más, puedes escribirme a:
fcopons70@hotmail.com
Como ya dije en una anterior contestación a otro usuario del foro, soy monitor de Fila Kick Power que es, casi, la versión española (aunque se creo en Suiza) del Tae-Bo. Son las mismas combinaciones y el mismo tipo de ejercicio. En España, se le han añadido coreografías con una música cañera a tope. El programa Fila lo imparte Orthos y el introductor en España de esto es José Expósito, creador del programa coreografiado.

Reciban un cordial saludo,

Francisco José.
millan

tae bo, cardiokick, karatobic....

Mensaje por millan »

No os compliqueis tanto la vida. Si sois monitores de aerobic (sabeis lo que es diriguir una clase colectiva con musica dirigida hacia un entrenamiento cardiovascular) solo teneis qua aprender la técnica correcta tener un poco de imaginación y lógica (para evitar los movimientos con riesgo de lesion, sobretodo en gente que no domine la técnica). Yo soy monitor de aerobic, con experiencia, hace 20 años que practico artes marciales y cuatro que dirijo clases con movimientos marciales a ritmo de la música para entrenamiento cardiovascular (lo podeis llamar como más os guste). Si hay gente que tenga interes en que os enseñe como realizar clases os poneis en contacto conmigo y organizamos un curso.

jmillan_lozano@terra.es

saludos
Francisco José.

Tae-Bo.

Mensaje por Francisco José. »

A ver,

No quiero entrar en polémicas, ok? Se que no es el caso de Millan porque lo conozco, o creo que se quien es (alumno de Joaquin Almeria), pero durante el curso de monitor de Fila, la mayoría de la gente venía del aerobic. Sinceramente, tecnicamente unas patatas todos/as. Si muy bien el tema de la música, los beats, los masters y todo eso pero la técnica era muy mala. Yo llevo en las Artes Marciales desde los 10 años y tengo 35 y aún hoy en día, estoy perfeccionando mi técnica. Todos los que os moveis en el mundillo del aerobic y el fitnes sabeis que la imagen que un monitor pueda dar en sus clases es muy importante. Alguien que no ha dado un puñetazo en su vida y menos una patada, sea del tipo que sea, no queda igual de estético que otra que lleva toda su vida haciendolo.
No quiero con esto molestar a nadie pero si os invitaría a aprender la técnica básica en cualquier gimnasio de Full Contact, Kick Boxing o Thay Boxing y luego, con un poco de imaginación y muchas ganas, podréis hacer vuestros pinitos pero que sepais que no es tan fácil como lo pintan. Todo en esta vida tiene su "conque". Además, quién sabe? a lo mejor sois campeones en ciernes de cualquiera de esos deportes de contacto o es algo que os encanta. Probad a ver que pasa!!!!!!
Y sobre todo, mucha suerte y no os dejeis e******* por el primero que llegue.

Un saludo,

Francisco José.
Responder