Ambiente en el foro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 26 Mar 2004 23:33
Ubicación: España

Ambiente en el foro

Mensaje por Kray » 16 May 2004 23:33

Aclarar, antes de nada que este post es sin ninguna intención de crear enemigos ni faltar el respeto a nadie.
Decir también que, a fin de evitar polémica alguna, esta será el único mensaje que escriba en este post.


Pues, me he dado cuenta(no se si forma equivocada o no)que el ambiente de este foro esta "empeorando". Tan solo llevo un mes y medio visitando éste, pero anteriormente he estado en otros; siempre hai el típico "nuevo" que no sabe del buen ambiente del foro y hace comentarios incorrectos.
Pero me paro a crear este post como forma de expresaros que ya no solo son los nuevos, si no que incluso los avanzados en el foro dan respuestas totalmente impropias de un foro de esta categoría. Incluso a veces sería mejor que no dieran contestación alguna ya que con esta no "animan" ni sirve de ayuda alguna para quien la necesita.

A continuación, os pongo algún ejemplo de lo que hablo:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=14656

De aquí solo voy a introducirme en esta frase:otra vez más discrepo con tus absurdos consejos xD.

Aquí se falta al respeto a la opinión de una persona y esto es inadmitible(en mi opinión).Por lo menos podría dar la suya y limitarse a decir que no está de acuerdo.
Lo que le sigue ya es un debate de dos opiniones(de forma inadecuada), pero lo que me parece más grave es la primera frase ya que me parece que sólo hay intención de ofender y no de ayudar.


Otro ejemplo lo encontramos en los ánimos que se dan en este post(la mayoría sí los da, pero hay un forero avanzado que es la excepción).

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... c&start=15

...y aquí hasta se ponen apodos para animar al principiante :o :

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=14824



Bueno, supongo que la mayoría ya os habíais dado cuenta.

Quiero terminar diciendo que vedría bien un poco de modestía a los expertos y que nadie les obliga a ayudar.

Ruego que no interpreten este post como una crítica al foro, al contrario; lo he realizado con la intención de intentar ayudar a que este foro siga siendo el mejor.


Saludos.

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 17 May 2004 01:30

Te encuentro razón hay ciertos foreros y son los menos que tal vez por su edad son un poco inmaduros y no saben expresarse correctamente. JAJAJAAJA como si yo fuera tan grande con mis 19 años pero en fin trato de ser lo mas respetuoso posible aunque a veces cometo errores.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 17 May 2004 02:22

Kray escribió:Ruego que no interpreten este post como una crítica al foro, al contrario; lo he realizado con la intención de intentar ayudar a que este foro siga siendo el mejor.
Tienes toda la razòn amigo. En mi opiniòn, la mayorìa de los aportes e intervenciones no solo son de alto nivel (considerando el resguardo anònimo que brinda Internet) sino lo que es mas importante, con la buena fè y satisfacciòn de ayudar y aprender. Claro ha habido y habrà casos aislados que pueden sembrar la discordia, pero èsto es algo inevitable, dada la libertad que por definiciòn, caracteriza a un foro de debate pùblico.

En lo personal, te agradezco tu sinceridad y al igual que tu y la mayorìa de nosotros, espero èste post colabore en optimizar el ambiente que reina en nuestro Foro, que insisto, me parece ha mejorado de forma sustancial al implementarse el registro obligatorio.

Saludos.

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 17 May 2004 10:42

Yo creo que este foro es de los mas respetuosos de toda la red, si os dais alguna vuelta por otros foros de otras paguinas vereis que reyna el insulto y las descalificaciones, es normal que aveces alguien meta la pata en estos aspectos, ademas este no es el foro del baticano :lol: , yo creo que no hemos de ser tan suceptibles y hablar de todo.
Pues eso y tampoco creo que por una descalificacion a un forero sea suficiente motivo para que ese forero deje de postear en el foro.

Venga gente ! :wink:

el feri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2004 19:17

Mensaje por el feri » 17 May 2004 17:21

Pues si verdad. Yo creo que lo mejor seria echar a Jet Dragon, Record y Paco_pix de este foro, si quieren discutir que se encuentren y se saquen la mugre en persona.
Sobre todo Jet Dragon q es el mas escandaloso, me imagino que solo molesta por internet, y en persona nada de nada, típico.
Ojala y se les ponga freno a estos 3 sujetos que crean discordia y malestar entre los foreros.

Ojala cambien

el feri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2004 19:17

Mensaje por el feri » 17 May 2004 17:31

Queeee?????? encima el forero Record ha puesto avisos p**no en otro Post, esto ya se salio del cuadro.
Por favor resuelvan esto moderadores, lo de record ya es inadmitible

Avatar de Usuario
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2003 00:51

Mensaje por el_potro » 17 May 2004 19:28

a favor d record y para q no se le critique mas,he de decir q la pagina jotapegeses.com esta para subir fotos y poder asi tener un sitio donde redireccionar las fotos para poder asi colgarlo en foros o avatares,esa pagina está (creo) dentro d greenshines una pagina d ocio adulto y como tal se nutre d ese tipo de banners.
Lo q creo q no sabia record( y yo tampoco)esque se ve q en dicha pagina solo se puede mantener las fotos on-line durante un x tiempo,y q despues d este tiempo la pagina se llena d todos los banners q patrocinan y dan dinero al webmaster,.
Por lo tanto,en conclusion record a puesto la direccion d sus fotos bien y durante un tiempo se han podido ver como asi demuestran los primeros comentarios,yo personalmente no las he podido ver(a ver si en breve las cuelga d nuevo en algun sitio) si encuentro en el otro post t comento otra pagina q sirve para lo mismo.
Asi q aveces los malos royos o las situaciones incomodas son simplemente por no entender el tono(a veces cuando escribes parece q lo digas d la forma q crees y el q lo lee lo lee d diferente forma,y ya esta el lio)o por adelantarse a unas posibles explicaciones


pd:vaya royo me he echado :silly: y sin poner nada del gimnasio,jejeje :wink:

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 17 May 2004 20:24

Por lo de la pag. p**no no fue mi intención, mi intención era colgar las fotos simplemente, el enlace lo vi en mi antiguo post de fotos mias, lo puso el feri un forero nuevo a quien no culpo, ese enlace me di cuenta que servia para poner fotos en internet gratis y que era sumamente facil, el enlace es este http://www.jotapeges.com, sin embargo no sabia que las fotos se borrarian, aunque me di cuenta que ponian muchos promocionales p**no, pero pense que la mayoría de aquí tomamos las cosas con seriedad y que una simple imagen p**no no nos afectaría demasiado, porque como saben el que quiere ver p**no en internet facilmente lo consigue, si no desean ver esos banners simplemente no den click en ellos, es una lastima pero el inter. esta lleno de material p**no, pero aqui es a criterio, a algunos algunas cosas les parecen malas a otros buenas y a otros peligrosas, claro que hay cosas a las que a todos nos afectan, pero en este caso simplemente yo use el sentido común, que claro aveces no es muy común y lo digo sin querer ofender y queria que solo vieran las fotos y no los comerciales, es todo y porcierto el_potro que el ha explicado mucho mejor que yo el como funciona esa pagina para poner fotos se lo agradesco.

Otra cuestión la de este post. tienen toda la razón aquellos que defienden la integridad y la dignidad de este foro, es un foro agradable, aunque veanlo es esta manera, seria muy aburrido un foro donde todos estubieran de acuerdo y actuaran de la misma manera, hay foreros como yo a veces que no sabe respetar correctamente y tambien hay foreros que no se sabe tomar un mal comentario de una manera sana, pues generalmente el segundo mal comentario es el que desata la pelea, en fin, el detalle esta enque como dicen aca en México, -el respeto al derecho ajeno es la paz- y otro que dicen en muchas partes, de que no le agas a nadie algo que no te gustaria que te hicieran, pero bueno.....para eso tambien esta nuestro cole.. administrador, que tiene todo el derecho de censurar aquello que no esta permitido en el foro, aunque en mi ultima opinion de este mensaje, nosotros tenemos una responsabilidad propia por ser respetuosos con los demás, si aprovechas la anonaminidad del inter para ser irrespetuoso, ese es tu problema, y el que se toma apecho el insulto tambien tiene un problema que resolver.

Nada de lo que los demás digan te puede ofender o molestar a menos que tu quieras my friend.



Muchos saludos.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 17 May 2004 21:39

totalmente de acuerdo contigo hacia la crítica hacía mi persona, y pido disculpas a los foreros que ofendí (sin ser la intención). No lo hice con un alto grado de maldad ni menos hacer sentir mal a las personas, todo fue en plan de jugarles una broma y nada más. declaro en estos momentos que de hoy en adelante me abstendré de dar comentarios que no sean extrictamente con lo relacionado al tema que se este tratando.

Saludos a los Expertos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 17 May 2004 23:10

El Feri escribió:Yo creo que lo mejor seria echar a Jet Dragon, Record y Paco_pix de este foro
Aquì no se va a echar a nadie (a menos que el Administrador decida lo contrario). Me parece que las palabras ofrecidas por Record y JET DRAGOON son mas que suficientes para demostrar que no hubo mala intensiòn. Sobre Paco, espero que lo que escribiò de irse haya sido mas producto del mal rato. Coincido con El_Potro en que las palabras escritas al no tener tono ni sonido pueden ser propensas a malas interpretaciones, lo mismo que las bromas (como ya lo aclarò JET).
El Feri escribió:encima el forero Record ha puesto avisos p**no en otro Post, esto ya se salio del cuadro.
Por favor resuelvan esto moderadores, lo de record ya es inadmitible
Esto ya Record lo aclarò; sin embargo, me parece curioso que hayas sido tù quièn le ofreciò esa pàgina a Record para colgar sus fotos en el site que tù mismo calificas como p**no (que no lo es) e inaceptable (si no es asì me retracto en èsto ùltimo, pero es lo que me pareciò entender).

el feri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2004 19:17

Mensaje por el feri » 18 May 2004 17:09

No voy a permitir agravios DE NADIE, menos difamaciones, yo no le ofrecí colgar fotos nunca a nadie, asi que calificarme como hipocrita no se lo permito señor Max Muscle, espero se disculpe.
En cuanto a los foreros, es bueno que aclararon las cosas y todo sigue normal.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 18 May 2004 18:47

Hay que ver como se pone la gente por tonterias! ¿¿¿Pagina p**no??? :lol:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 18 May 2004 19:20

Compañeros, no hay que comenzar de nuevo, Feri tomalo tranquilo, creo que este post era para hablar del buen ambiente del foro.

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 18 May 2004 19:43

Pues yo sinceramente, no veo que haya malos rollos en este foro y considero que no se burla nadie de nadie.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 18 May 2004 20:22

El Feri, no te he calificado como hipòcrita, como he dicho antes si no fuè asì, me retracto en el asunto de las fotos y ya està, pero fuè lo que me pareciò entender de la intervenciòn de Record.

Pero ya està, asunto aclarado.

Responder