Brazos desiguales?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Minimusculos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2004 11:56

Brazos desiguales?

Mensaje por Minimusculos » 19 May 2004 16:28

Saludos a todos.
Bueno estoy empezando, llevo 3 dias de ejercicios (a la semana, vamos que llevo una semana desde que empece) y no se si sera muy habitual pero tengo menos fuerza en el brazo izquierdo que en el derecho. Puedo levantar el mismo peso, pero en ocasiones (curl con mancuernas alterno,por ejemplo) el derecho acaba la serie y con el izquierdo no puedo acabarla. Ademas, si saco "bola" noto mas volumen en el derecho. Esto se arregla con algun entrenamiento extra para el brazo izquierdo o sigo mi rutina de siempre? saludosss.

Venoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2004 22:35

RE:

Mensaje por Venoso » 19 May 2004 18:55

hola minimusculos, eso que te pasa es normal me imagino que eres derecho ,por eso te sale más bola en el derecho y tienes mas fuerza ,no te preocupes tambien es normal tener un centimetro más en un brazo mas que en el otro en tu caso sería más centimetros en el derecho ,pero tener entre 1 cm o 1/2 cm de diferencia entre un brazo y otro es decir tener más en el derecho que en el izquierdo, yo tengo medio habeces hasta un centimetro es así.Podrías hacer para igualar los dos, o intentar algo que a mi por lo menos no hace que se me valla tanta diferencia de un brazo a otro, empieza por el contrario en este caso si eres derecho por el izquierdo y notarás diferencia, puedes tambien si no, cuando terminas de hacer las series ,hacer mas repeticiones en el izquierdo,espero que te sirva de algo .
saludos!!

Minimusculos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2004 11:56

Mensaje por Minimusculos » 19 May 2004 20:45

muchas gracias venoso seguire tus consejos:D no me he medido los brazos pero no creo q pase de 1/2 tampoco hay demasiada diferencia. empezare con el izquierdo e intentare hacer mas repeticiones.saludos!

Ramón Cartagena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2004 09:56

Mensaje por Ramón Cartagena » 19 May 2004 21:28

pero el numero de repeticiones del derecho sea el mismo q con el izkierdo, q si no mal empezamos.... asi podras ir igualando fuerza y medida :D
yo soy diestro y el numero de repeticiones siempre lo marco con el izkierdo, q es con el q empiezo

Salu2

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 19 May 2004 22:00

creo que la mejor solucion es practicar ejercicios con barras Z como las normales para los curls de biceps.

Venga !!! :wink:

pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 09 Feb 2004 22:50
Ubicación: Asturias

Mensaje por pollux » 19 May 2004 23:44

Pues ya se ha hablado en más de una ocasión, y lo más correcto es hacer ejercicios con mancuernas, si lo haces con barras tirarás más del brazo más fuerte. sin embargo con las mancuernas te pone el límite el brazo más debil.

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 20 May 2004 13:15

deberias probar a cambiar de mano a la hora de hacerte las pajichuelas :2gunfire:

Responder