Gel quemador de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 May 2004 07:32
Ubicación: Madrid

Gel quemador de grasa

Mensaje por ~Pablo~ » 10 Jun 2004 05:17

El otro día me enseñaron un gel para quemar grasa, que según me dijeron, se utiliza una semana antes de una competición de culturismo para eliminar la grasa que se pudiera encontrar sobre el musculo, ¿alguine sabe de lo que estoy hablando?, ¿podéis explicarme como funciona este gel? ¿se puede utilizar para grasa localizada como en el abdomen? Esto verdaderamente funciona?

Un saludo
Pablo

koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2004 09:08

Mensaje por koti » 11 Jun 2004 02:48

Pasa de las cremas milagrosas ,,,lo que no haga una buena dieta y el trabajo aerobico no lo va hacer magicamente una cremita . :bad-words:

~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 May 2004 07:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por ~Pablo~ » 11 Jun 2004 04:21

Ok, Muchas gracias . Pero alguno otra opinion no me vendria mal.

Un saludo.
Pablo

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 11 Jun 2004 12:58

Hola, te digo lo mismo, pasa de esa crema y curratelo aunque cueste mas.
De todas formas no conozco esas cremass pero si son para competir digo yo que seran?????????
Salu2

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 11 Jun 2004 14:07

buenas yo he odio hablar de geles como esos, pero desconozco de que estan formados, que efecto tiene y donde se puede adquirir, pero lo que habia escuchado esque no eran demasiado saludables..... aunque repito que desconozco el tema..... dicen q lo mas efectivo para quemar grasa en poco tiempo es carnitina+dieta+aeróbico.

Responder