Pectorales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlosrojas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2004 17:18

Pectorales

Mensaje por carlosrojas » 18 Ago 2004 19:48

Hola, soy un joven de 17 años, con ginecomastia bilateral leve (pecho en los hombres) detectada de casualidad, ya que pensaba que era por mi obesidad, pero a fin de cuentas no tenia glandula mamaria, por lo que me recomendaron en vez de realizar liposuccion, realizar ejercicios de pectorales, ¿Que ejercicio me recomendais, que sea el que mas queme grasa? ¿lo complemento con carnitina? saludos y gracias de antemano.

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 18 Ago 2004 20:15

Antes de nada debes saber (si no lo sabes ya) que no es posible reducir la grasa localizadamente. Es decir, que te puedes matar a trabajar el pectoral pero la grasa que tienes acumulada en el pecho no se ira. De hecho, si no se reduce tu indice de grasa corporal, puede que se note mas todavia, ya que el pectoral cogera mas volumen.

Asi que tendras que ir reduciendo tu indice de grasa global. Esto hara que la grasa del pecho desaparezca junto con la que tienes acumulada en otras zonas del cuerpo. Para eso lo mejor es una buena dieta y hacer ejercicios aerobicos, aunque combiandolos con ejercicios de pesas podras coseguir mejores resultados.

Respecto a la carnitina, eso es una opcion personal. Hay gente que le gusta tomarla y gente a la que no. Yo probaria ver que tan te va sin ella antes de tomarla. De todas formas, la cartinina por si sola no hace nada, debe ir acompañada de ejercicio aerobico.

Responder