mi problemon(no me sale bien o que). MAX

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

mi problemon(no me sale bien o que). MAX

Mensaje por wikki_18 » 15 Sep 2004 00:42

hola, ya he escrito antes por mi problema de abdomen bueno la historia sigue....

ANTES--1.78m,,,61.2kg AHORA= 1.78m,,,64.5

Yo queria cojer volumen pero tambien me gustaria q marcar esos abdomen, pero es q el volumen que he cojido se ha ido todo a la barriga de los cojones y estoy hasta los huevos de lo mismo

Mi Rutina es....

Todos los dias corro por la mañana antes de desayunar 40mn mas o menos

Luego tarde, 4:00pm (despues de comer) voy al gym estoy algo en bici, luego unos 10 minutos en la zona de aerobic salto a la comba unos 10 mn

MAQUINAS
Lunes--- pecho

1 press banca recta
2 press banca inclinada arriba
3 press banca inclinada abajo
4 apertura de mancuernas
5 pullover
6 abs

Martes---Triceps

1_ press frances con barra Z acostado
2_ macq con la cuerda(no me acuerdo el nombre)
3 la maquina normal la de siempre
4 abs

Miercoles--Biceps
1 Curl de pie barra recta
2 curl alterno con mancuernas sentado
3 curl con barra Z
4 Curl martillo
5 Curl alterno con mancuernas sentado
6 Biceps concentrado sentado mancuernas 1 sola pesa
7abs

Jueves--- Dorsal y Espalda
1 polea tras nuca pero por delante
2 polea tras nuca
3-Levantamiendo de barra a estomago
remo con mancuernas
4abs

Viernes hombro y pierna
1 levantamiendo de barra fente
2 mariposa mancs
.3 levantamiendo barra inclinada
4 cuadriceps en maquina
5 femoral
6 gemelo con mancs
7abs

Tengo mucha grasa en la barriga y quiero eliminarla me aconsejais alguna manera rapida de perderla, estoy pensando en tomar quema grasas pero naturales, o L-clanitina creo q era no me cuerdo... bueno si sabeis alguna manera rapida me lo contais y si tengo q mejorar mi rutina mejor q mejor Max tio podme una rutina vestial pera mi poblema de abdomen picha q toy amargado tanto tiempo con mi problema q etoy acomplejado y todo

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 15 Sep 2004 06:36

Hola Wikky_18. Antes que nada, creo que no has detectado el orìgen del problema, que probablemente sea la dieta, ya que si haciendo pesas solo aumentas de barriga, incluso haciendo aeròbicos, la dieta debe estar deficiente; indìcala a ver como està...

Sobre la rutina, està muy mala, nosè si alguien te la ha puesto ò tù mismo te la has confeccionado, pero no puede ser que hagas 5 ò 6 ejercicios por mùsculo, que trabajes triceps al dìa siguiente de pecho, espalda al siguiente de biceps, en fin, tiene graves errores.

No recuerdo cuànto tiempo tienes entrenando, pero hagamos lo siguiente:

1- Postea tu dieta detallada y las cantidades aproximadas de cada alimento.
2- Dinos cuànto tiempo tienes entrenando.

Luego te ayudaremos a mejorar la dieta y rutina, y pondremos especial incapiè en el tema de los aeròbicos, a ver si pierdes esa grasilla desagradable extra, ¿te parece?

Saludos.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 15 Sep 2004 14:07

Mi dieta pues....

Desayuno depues de la carrera, pan tostado con aceite y un buen zumito exprimido de naranja

Comida-- a eleccion me mi madre, jajajajja, solo teno 18 años, pero vamos q te cuento, esos potajes, papas con filetes, lo normal q pone tu madre

Merienda no meriendo nunca, porq no estoy acostumbrado,

Cena--- lo q yo quiera, alguna veces algo de fruta, filete a la plancha, ensalada, cosas asi bajas en calorias, menos cuando ceno en casa de mi novia, es decir casi todos los dias, q nose porq pero es la cada de huevos con papas, jajajajajja.... pero muchas veces como solo ensalada

---Pues llevo cerca de 1 año, lo deje este verano porq me operaron y he vuelto a la carga, perdi mucho en la operacion y he cojido kilos pero todo en la mierda de barriga...

---(((si es muchas molestias ayudame con el pequeño problema y mejorame mi rutina si puede ser))))

SeBaS_GPR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 02 Sep 2004 17:35

Mensaje por SeBaS_GPR » 15 Sep 2004 14:50

Yo kreo k as kojido esos kilitos por esas grasas animales k te metes kon los fritos i demas, pk esos son los k van directos a los michelines sino mekivoko.


PD: para correr por la mañana no es mejor tomarse un zumito o algo(k te de energia) i luego desayunar tus protes¿?¿?¿?¿?es kluriosidad mia

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 15 Sep 2004 16:13

¿Cómo demonios quieres conseguir coger volumen con esa dieta? :2gunfire:
Si lo que quieres es volumen, ¿porqué corres todos los días? :2gunfire:
Esa rutina no me gusta nada por varias razones:
- No descansas ningún día
- Haces abdominales todos los días, seguro que los tienes sobreentrenados.
- Haces 6 ejercicios para biceps... una burrada.

Busca una buena rutina y una buena dieta y prueba un mes.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 15 Sep 2004 18:24

si lees no quiero cojer volumen, lo q quiero es marcar mi puto abdomen perder la grasa de ay etc.... , volumen solo quiero en mis grazos y pecho por decirlo asi,

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 15 Sep 2004 18:42

Bueno has de organizarte un poco con la dieta. Aquì te pongo algunos tips:

- 4 ò 5 raciones al dìa, no de mucha cantidad de comida cada raciòn, pero si cada 4 horas màximo.

- Proteinas en cada comida, intenta variar el tipo de protes (pescado, carnes, pollo, pavo, todo a la plancha, claras de huevo, leche, quesos blancos, jamòn, una que otra yema)

- Carbohidratos en escala descendente en el dìa. Complejos como pasta, patatas, pan integral ò blanco, vegetales, fruta antes de entrenar.

- Evita las frituras, gaseosas, comida ràpida, y toda aquella carente de valor nutricional.

- No te saltes comidas, ni comas demasiado en alguna de ellas; todo èsto ayuda a acelerar el metabolismo de las grasas.

Por la relaciòn de tu peso-estatura, no tienes sobrepeso, solo algo de grasa abdominal por una alimentaciòn deficiente, te recomiendo que sigas con una rutina de volùmen, con aeròbicos 2 veces por semana. Con una correcta alimentaciòn iràs poco a poco reduciendo la grasa mientras vas aumentando mùsculo.

La rutina:

Lunes: Pecho y biceps
Martes: Piernas y abs
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro y Triceps
Viernes: Espalda y abs

Ejercicios:

Pecho:
- Press Declinado 4 x (12-10-8-6)*
- Press Inclinado con mancuernas 4 x 10
- Aperturas horizontales 4 x 12
- Pullovers 4 x 10 (opcional)

Biceps:
- Curl de pie con barra 3 x (12-10-8 )
- Curl Martillo 3 x 10
- Curl concentrado 3 x 12 (opcional)

Piernas:
- Sentadillas 4 x (14-12-10-8 )
- Prensa 4 x 10
- Curl femoral 4 x 10
- elevaciones de gemelos 3 x 14

Abdominales:
- elevaciones de tronco 4 x limite
- elevaciones de piernas 4 x limite

Hombros:
- Press sentado con mancuernas 3 x 10
- Elevaciones laterales 3 x 12
- Pàjaros 3 x 12

Triceps:
- Rompecràneos 3 x (12-10-8 )
- Tirones en polea 3 x 10
- Patadas 3 x 12

Espalda:
- Jalones frontales 4 x (12-10-8-6)*
- Remo sentado en màquina 4 x 10
- Remo barra T 4 x 10
- Jalones tras nuca 3 x 12 (opcional)

* Piràmide
- Los marcados como Opcionales, depende del trabajo de la sesiòn y si sientes que le puedes dar mas caña, si no con los indicados antes es suficiente, recuerda ser exigente con las cargas.

Saludos.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 15 Sep 2004 20:13

muchas gracias max le voy a llevar a raja tabla dentro de un mes te indico si he tenido resultados pero esto tiene una pinta q te cagas ajjajajajja, bueno lo dicho gracias estare en contacto con todos vosotros

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 15 Sep 2004 20:27

Yo creo que el problema esta en las cenas en casa de tu novia. La cena para adelgazar es la comida mas importante del dia. Cuando vayas pídele que te haga ensaladas o pescadito o pollo a la plancha.
Los huevos fritos con patatas fritas por la noche hacen que lo que entrenas por la mañana no te sirva de nada, pero de nada. Con todo el sacrificio que haces para levantarte y correr y las pesas y todo , me parece que con que te esforzaras la mitad en las cenas estarías muy definido.
Además, por muchos abdominales que hagas , como no quemes la grasa nunca los verás.

Slds

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 16 Sep 2004 13:59

Max, de la ritina se cuales son todos los ejercicios menos 1, hombro pajaro????, explicame please

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Sep 2004 18:53

Wikki, de pie ò sentado en un banco pequeño con el tronco flexionado en àngulo de 90º, rodillas flexionadas, cabeza levantada mirando al frente y brazos extendidos hacia el suelo con una mancuerna en cada mano; a partir de èsta posiciòn, elevas los brazos al unìsono y lateralmente hacia arriba hasta ponerlos en posiciòn horizontal respecto al suelo, con lo que luego al bajarlas del mismo modo completas una repeticiòn.

(Similar a las elevaciones laterales, solo que por la inclinaciòn del tronco trabajaràs con mas ènfasis el deltoide posterior)

Saludos!

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 16 Sep 2004 19:42

Max una pregunta por que se hace un ejercicio pìramidal en la primera repeticion de pierna, biceps,pecho, dorsal.???

Y ¿por que no se hace con el hombro?.

Es que no entiendo esa funcion.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Sep 2004 19:50

Bueno le coloquè la tècnica piràmide en los ejercicios bàsicos y explosivos de cada mùsculo, para que aumente la fuerza general; en hombros hice una excepciòn, ya que omitì el bàsico correspondiente Press Militar, porque no me parece apto para un principiante ò persona muy jòven, de momento.

El deltoide frontal de todas formas recibe suficiente estìmulo el dìa de pecho con los presses, mientras que ataca la otras 2 caras en su sesiòn principal (lateral y posterior).

Saludos.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 17 Sep 2004 01:07

ave max y a todos los demas hablando de la dieta tengo varias pregunta...

esta bien que:...

unas tostadas y un zumo

comer.. lo q me habeis dicho

a las 4 una fruta porq a las 4:15 entro en el gym

merienda q salgo a las 6 o 6:30, pues un zumo con nose el q, no suelo merenda (unas tostadas) por ejemplo

Cena lijera, ensalada, sanw vejetal, cosas asi

OTRA COSA, YO SUELO IR MUCHO AL CINE, Y A MI NOVIA LE GUSTA MUCHOS LAS PALOMITAS, PODRIA COMER?? SOLO ESO PALOMITA CON AGUA.... POR COLA NO PUEDO

CUANDO LITROS DE AGUA MAXIMO PUEDO BEBER AL DIA????

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

agua

Mensaje por Victor-21 » 17 Sep 2004 20:21

A no ser que tengas problemas de retencion de liquidos no debes tener miedo a beber todo el agua que quieras. Un cuerpo hidratado trabaja mucho mejor. No esperes a tener sed, bebe minimo 1.5 o 2litros de agua diarios :2gunfire:

Responder