estoy pensando tomar creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

estoy pensando tomar creatina

Mensaje por LOLAILO » 05 Mar 2005 19:40

estoy pensando en tomar creatina me la recomendais?
la quiero para coger volumen. peso unos 74 mido 1,70 y soy ectoformo.
decirme marcas buenas y como tomarla. muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Mar 2005 21:17

Pues te la recomiendo si llevas mucho tiempo con las pesas. Si te has quedado estancado en tu crecimiento a pesar de tu dieta, descanso y rutina....si no, podras obtener iguales resultados mejorando cualquiera de los tres elementos que te he citado antes.
En cuanto a marcas...a ver que te aconseja la gente :2gunfire:

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 05 Mar 2005 21:41

Aparte de lo que dice victor las marcas no son muy importante ya que la mayor parte es producida en alemania o bajo esa patente. Si la compras usa creatina monohidratada sola nada de novedades con dextrosa o aminoacidos que lo unico que hacen es subir el precio.
Dices que eres ectomorfo pero pesas 74kg o estas muy grande o tienes un indice de grasa elevado.
No te vayas tanto a los suplementos y concentrate en tres aspectos dieta entrenamiento y descanso.
Un saludo
PD: Se me olvidaba puedes ir a una farmacia y pedir creatina toma como referencia 6€ los 100gr aproximadamente

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 07 Mar 2005 17:30

gracias a los dos.
soy ectoformo, siempre e pesado muy poco 67 69 era muy delgado y un tiempo a qui 1 año mas o menos he ido cojiendo peso un poco musculo y un poco grasa sobre todo en la cintura :vamp:
como minimo voy tres dias y como maximo 4 al gym. la ultima rutina que me han puesto la vario cada 1mes y medio o 2, es en superseries con dos musculos al dia que son antagonistas.
lo la dieta es mas dificil pero hay cosas que no vario como son los desayunos tazon de special k. el almuerzo y la merienda que suelen ser sanwit de pavo o atun y un zumo naranja, piña y un danone de platano, y por las noches intento cenar casisiempre pollo con tortilla de una llema y varias claras, antes de acostarme aveces un batido llamado carbo gain.
tengo unas perguntas con respecto a la creatina.
si la tomas sin llevar el conjunto del entrenamiento bien pudes coger grasa con ella?
si la dejas de tomar pierdes lo que as cogido?
tiene alguna contraindicacion?
muchas gracias a todos y perdon por el rollo, a tengo 24 años.adios

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 07 Mar 2005 17:41

La creatina tienen contraidicaciones en el caso de que ya tengas problemas con el acido urico, problemas renales, o demas relacionados con el exceso de proteinas.
La creatina NO hace que ganes musculo, hace puedas completar esa ultima repeticion en condiciones, lo que conlleva un aumento de intensidad y consigo ganancias musculares.
Cuando dejes de tomar creatina, puede que te sientas menos "inflado", pero las perdidas no son musculare, sino que son de agua que tienden a acumlarse con la toma de esta sustancia.
La creatina es algo natural, que se puede encontrar en los alimentos, sobre todo en la carne

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 07 Mar 2005 17:52

Hola lolailo,yo tenia la misma duda q tu y muchos prejuicios pero al final la compre y me ha ido bien.Acabo de empezar el descanso despues de 6 semanas y la verdad esq he ganado un poco de volumen(en cms) en conjunto(veremos ahora sin ella el peso real q he ganado).Yo he notado sobretodo una recuperacion mas veloz y espero q a la larga me haya ayudado a salir de mi pequeño paron,de momento no voy a seguir con ella.Ya te pondre la perdida q he tenido al dejarla.
Contraindicaciones leeras q no tiene ,que tiene algunas o q tiene mil segun el articulo yo personalmente he procurado limpiar mucho el riñon y ya esta.Y respecto a lo de ¿si llevas mal el entreno engordas?, te recomiendo q ya q haces el esfuerzo de tomarla preocupate de llevar el entreno y la dieta bien para sacarle el maximo provecho.
Si compras compra como te ponen por ahi monohidrato puro y hecho en Alemania(llevan un sellito q lo indica).Saludos

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 07 Mar 2005 20:03

muchisimas gracias a todos.
una pregunta como se limpia el riñon y cada cuanto?
yo e notado que orino bastante a que se debe a las protes?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 07 Mar 2005 20:13

no , bueno, en parte, al tomar + protes necesitas + agua, y si tomas creatina mucha mas. Al beber + agua pues meas +. Yo ando sobre los 3 litros al dia, pero intento no beber a partir de las 7 de la tarde para no interferir el sueño

Avatar de Usuario
JSFWT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2005 01:10

Mensaje por JSFWT » 07 Mar 2005 21:51

yo he probado varias y la q mas he notado y te recomiendo es de Ultimate Stack.se q esta marca no es muy buena en otros productos pero la creatina es cojonuda y realmente es la q mas he notado.
es creatina con gluta y alguna tonteria mas .es un bote de 700 gr y de sabor a naranja,se deshace bien y sabe bien.
en cuanto al precio no lo se bien xq yo la compro en una tienda de alcala de henares y con el descuento se me queda en 25 euros

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 09 Mar 2005 20:32

como se limpia el riñon y cada cuanto hay que hacerlo?

Responder