cuanto cardio a la semana es aconsejable para....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
low
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2005 12:25

cuanto cardio a la semana es aconsejable para....

Mensaje por low » 07 Abr 2005 19:35

buenas a todos , llevo ya unos meses apuntao en el gym, como soy ectomorfo no eche mucha cuenta de hacer aerobicos, ahora mismo no tengo apena barriga, pero no se me marca los abs,¿ cuantas veces a la semana y cuanto tiempo es aconsejable hacer cardio para marcar algo los abdominales?

pd>toi haciendo dieta baja en grasas

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Abr 2005 19:49

Para marcar los abdominales es muy muy importante la dieta y los aerobicos. Esta suma se debe dar en la fase de definicion, asi que dependiendo de como hayas salido de tu fase de volumen (con que %de grasa) y del tiempo que tengas para definir...podras darle mas o menos caña al ejercicio aerobico.
Normalmente la gente hace 2 ó 3 sesiones de aerobicos de 40min en adelante a la semana, con una frecuencia cardiaca del 60% ya que este es el estado optimo para la quema de grasas.
Pero como ya digo, depende de tus objetivos, dieta y tiempo que dispongas :wink:

low
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2005 12:25

Mensaje por low » 07 Abr 2005 20:25

asias x contestar tan rapido victor. a ver si me podeis ayudar con la dieta

8:00-->tortilla de clara(1yema y 5 clara) o batido de proteina(depnde del tiempo que tenga. y plato de cereales dieteticos(75g d h.c y 15 de protes x cada 100)

en el recreo del instituto--> sandwich de pan intengrad de pechuga de pavo(120g mas o menos)

almuerzo(15:00)--> lo que me ponga mi madre, y lo complemento con filetes de pavo o pasta. ejemplo: si me pone de comer espaguetis , complemento esos espagueti con filetes de pollo o ternera, y si me pone a comer unos filetes a la plancha lo complemento con pasta o arroz.

16:15--> entreno en gym

17:05--> na mas termina el entrenamiento me pongo a comer frutas(platanos,pera,naraajs,manzanas...)y algun biofrutas y 1/2hora despues batido de protes.


19:00-->sandwinch de pexuga de pollo o atun(o me hago dos, una de cada :wink:

19:20--> sandwich


entre (21:30-22:00) filetes de pollo o ternera + algunas verdurillas


ante de acostarme(23:30-24:30) tortilla d clara o batido de protes.



como la veis????



salu2

low
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2005 12:25

Mensaje por low » 07 Abr 2005 20:28

ande puse 19:20, lo puse mal, no queria poner na.


enga salu2

Responder