agujetas en press de hombro con mancuernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

agujetas en press de hombro con mancuernas

Mensaje por Arkaitz » 11 Abr 2005 16:05

Cuando hago press dehombro con mancuernas, a veces me salen agujetas, debago del sobaquillo, por la parte de atras(esk no se como se llama ese musculo) y no se si es norma, porque lo considero mas un musculo de la espalda. Me puse a pensar y el movimiento del prees de hombro con mancuerna es similar al de dominadas solo que se invierten la fase excentrica y concentrica. La ejecucion es correcta y cuando voy al fallo siempre soy supervisado por el instructor. Bajo hasta formar una L.
Es esto normal??

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 16:15

Creo que te refieres al redondo mayor. Pues, hombre si tu tecnica es correcta supuestamente es normal, quiza ese musculo lo tengas bastante aislado en tu rutina, no se, es un decir. Tambien puede ser posible que hagas el press con las mancuernas bastante atras, y le involucre.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 11 Abr 2005 16:26

a que te refieres en que lo tengo bastante aislado capi???.
El ejercicio si que lo hago con las mancuernas bastante atras, vamso , para que involucre lo mas posible a las 3 cabezas del deltoide

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 11 Abr 2005 17:13

lo que sientes es dolor articular mas que agujetas siendo la causa multiseries 3+

saludos

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 17:21

El redondo y el supraespinoso a veces en ciertas rutinas esta un poco descuidado, por eso te lo decia. Pero quiza sea por la posicion atras del todo, creo que va a ser por eso, se involucra como en las dominadas.

Responder