me he ekivocado al comprar este tipo de avena?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
capiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jul 2005 19:47

me he ekivocado al comprar este tipo de avena?

Mensaje por capiri » 07 Jul 2005 20:31

salu2, vereis yo solia comprar una avena q ponia: CEREALES INTEGRALES en una tienda de nutricion, pero ya no qdaban asiq me pillao otra avena de la marca Dicken´s en el super pero que no llevan cascara, el sabor es el mismo pero sin cascara.

He hecho bien?sirve igual para mi dieta de volumen?

Salu2

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 08 Jul 2005 03:00

Mientras que sea avena igual da la marca que sea. Dices que la que comprabas tenia cascara , eso seria un engorro para comerla. Yo he comprado varias marcas y siempre la he encontrado sin cascara. Ahora mismo estoy comprando una que ademas de venir sin cascara , viene ya partida , por lo que al acharla al batido y pasarla por la batidora aun se queda mas fina y cuesta menos de tomar.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 09 Jul 2005 19:53

Hola que tal..


Ahora mismo estoy comprando una que ademas de venir sin cascara , viene ya partida , por lo que al acharla al batido y pasarla por la batidora aun se queda mas fina y cuesta menos de tomar.

Master cual es el nombre de esa marca?


Saludoss

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 09 Jul 2005 20:53

Pues yo siempre como de la marca Diken´s y también viene cortada y es fácil de comer y digerir :)

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 10 Jul 2005 02:29

Novato1 escribió:Hola que tal..


Ahora mismo estoy comprando una que ademas de venir sin cascara , viene ya partida , por lo que al acharla al batido y pasarla por la batidora aun se queda mas fina y cuesta menos de tomar.

Master cual es el nombre de esa marca?


Saludoss

Se llama Hahne , y viene en dos formatos: el paquete verde es entera , y el azul partida , la compro en un supermercado local de aqui , pero supongo que estara en otros sitios.

Responder