mejores ejercicios para hacer cardio y aerobico???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

mejores ejercicios para hacer cardio y aerobico???

Mensaje por Fransis » 30 Ago 2005 13:12

pues eso, todo el mundo me recomienda, que con mi forma fisica lo mejor que puedo hacer es cardio y aerobico...no se si es lo mismo pero con distinta palabra? bueno, queria preguntar que ejercicios me recomendais para hacer, como los mejores...
aparte de correr y bicicleta, que esos son odbios...xD.
me gustaria que dejaseis vuestra opinion...
haber yo soy gordo e perdio en 1 año como unos 20 kilos algo mas.
mido 1,75m.
peso 105kg o asi.
y tengo bastante fondo fisico por que me lo e trabajado, soy mu agil y tengo bastante resistencia. osea no soy el tipico gordo, gordo de tocarse el bolo.
mejor aerobico que musculo no?
salu2

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 30 Ago 2005 14:28

Si cardio y aeróbico es lo mismo referido a este tema...
Los ejercicios de aeróbico recomendados en fitness son: andar, correr, nadar, esqui de fondo, patinaje en linea, bicicleta, no se si me dejo alguno, la cuestión es que la practica de estos deportes permite el control del ejercicio, aumentar-disminuir la intensidad a discrección, los que no se recomiendan son los deportes de balón porque la intensidad no la controlas tu sino el juego o el balón.
En cuanto al tema del control de la intensidad te recomendaria hacerte con un pulsómetro...

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 30 Ago 2005 14:36

se me olvidaban como recomendables el remo y todas las máquinas de cardio que hay en los gimnasios: cintas, bicis estáticas, de remo, elípticas etc.

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 31 Ago 2005 01:23

Hola,yo aora stoy intentando adelgazar y los 3 aerobios basicos son bici,correr y nadar,la verdad sq nadar es d los q mas s nota,yo x lo mens creo k es asi.Suelo hacer 40 min d bici,20min carrera y 15min nadando,tb m han recomendado muxo las simuladoras d scaleras.Haciendo sto ya e perdido 15 kg en 2meses asi k t recomiendo si kiers q lo hagas_ ;)
_Una pregunta: Es normal perder muxos numeros d kg y notarlo en volumen mas lntamente?

Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Fransis » 31 Ago 2005 11:35

yo de momento, 30 de bici y 20 de cinta...
y la de la escalera esta ayi, pero todavia no la e usado, esta tarde viene la monitora y me va a poner una rutina, le dire que eslo que me interesa y haber que es lo que me recomienda, ya les comentare mi rutina.
salu2

Responder