rutina de trabajo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alconero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Sep 2005 23:31

rutina de trabajo

Mensaje por alconero » 08 Sep 2005 14:32

pues me gustaria ke me aconsejaseis xq yo llevo unos 6 meses mido 1.80 y pedo 80 kg y kerio coger volumen. entonces me pusieron la siguiente tabla:
lunes: pecho y tricep

martes: espalda y bicep

miercoles: piernas y hombros

y asi el jueves empezaria otra vez con la del lunes y el viernes la del martes consecutivamente y x lo ke veo creo no es lo mas idoneo para coger volumen verdad?

Pues a ver si alguien me puede poner alguna rutina con sus ejercicios correspondientes para coger volumen y a la vez perder un poko de peso.
gracias

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 09 Sep 2005 01:30

trabajar 5 dias seguidos es malo, te sobreentrenas (si lo ahces bien claro). Lo mejor sería entrenar lunes, martes, dejar el miércoles de descanso y seguir con jueves y viernes. Pásate por el post de rutinas y mírate una que te guste.
Si lo que quieres es ganar músculo, también debes seguir dieta y descansar...
coger volumen y a la vez perder un poko de peso
lo de siempre... subes o bajas? Si tienes grasa, con una buena dieta la eliminarás, pero si coges volumen, subirás de peso, aunque en músculos.
Suerte ;)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Sep 2005 08:01

postea la rutina completa, pero vamos así a bote pronto me atrevería a decirte que segúramente te servirá la misma rutina que tienes pero entrenando lunes, miércoles y viernes, sin repetir nada cada semana.

Responder