vale la pena hacer ejercicios anaerobicos????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

vale la pena hacer ejercicios anaerobicos????

Mensaje por gracie » 12 Sep 2005 01:36

hola, practico kick boxing desde hace 1 año y 6 meses y estoy fibra y kisiera tener mas musculo.

ya k entrenando kick boxing es muchos ejercicios aerobicos valdria la pena hacer pesas sabiendo k el musculo k sake lo voy a kemar en kick boxing??

m gustaria k m contestaran y si puede ser en caso k la respuesta sea afirmativa k m pusierais los dias k podria hacer pesas


MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: vale la pena hacer ejercicios anaerobicos????

Mensaje por Victor-21 » 12 Sep 2005 02:20

gracie escribió: valdria la pena hacer pesas sabiendo k el musculo k sake lo voy a kemar en kick boxing??
No tiene porque ser asi. Juntando kick boxing y pesas progresaras muuuy lentamente pero quemar musculo es cuestion de la alimentacion que lleves :wink:

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Re: vale la pena hacer ejercicios anaerobicos????

Mensaje por triqui » 14 Sep 2005 14:13

gracie escribió:hola, practico kick boxing desde hace 1 año y 6 meses y estoy fibra y kisiera tener mas musculo.

ya k entrenando kick boxing es muchos ejercicios aerobicos valdria la pena hacer pesas sabiendo k el musculo k sake lo voy a kemar en kick boxing??

m gustaria k m contestaran y si puede ser en caso k la respuesta sea afirmativa k m pusierais los dias k podria hacer pesas


MUCHAS GRACIAS
Pues viendo la musculatura que tienen los peso pesados del kick y k1, o los boxeadores, yo diria que algo de volumen si se puede ganar.... ;)

Pesas 3 dias x semana y no mas

Responder