Me siento gordo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Me siento gordo

Mensaje por luiyi » 02 Oct 2005 12:40

Haces poco puse un post para ver donde podia encontrar una maquina de medir % de grasa. Ya encontre una y en mala hora. Estos son los resultados.

Peso 74,4
Estatura 172
Grasa corporal estimada:
indice de grasa 19,8%
masa de grasa 14,7
masa sin grasa 59,8
edad 29
Peso normal deberia ser entre 59,2 y 73,7
Masa corporal es de 25,2 kg/m2 deberia ser entre 20 y 24,5

Osea que el chisme ese me esta llamando gordo. La semana que viene iba a empezar un rutina 3 dias volumen puesta por el bueno de Stress. Ademas 2 clases de cardio por que me gustan mucho(aunque en volumen no se deberia).
Pero visto esto de que tengo mucha grasa, no se si deberia cambiar la forma de entrenar por mas cardio, y otra rutina de pesas para perder grasas.

Vale, ya se que pensais que lo importante es la dieta. Pero no tengo fuerza voluntad para ello. Eso si, desde este mes como cereales integrales, media mañana me quito la bolleria por sanguis integral. Comida la del menu del bar, pero evitanto grasa y pan. Antes de entrenar un zumito, y cenar intento evitar los fritos, luego el batio de protes.

Gracias a todos los que se atrevieron a leer tanta letra

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 02 Oct 2005 13:59

Hombre , eso de verse gordo es una cosa muy subjetiva de cada uno. Yo mido 1'70 , peso 82 kilos , con un 19% de grasa , y me veo delgado. Con un poco de barriga , eso si , pero no me preocupa , mi prioridad es el volumen.

Si la maquina te ha dicho eso , pues muy bien , pero piensa que el que se debe ver eres tu , no que te lo marque la maquina , y eso de que deberias pesar entre 59 y 73 , pues es la opinion de la maquina y ya esta.


Tu mira cual es tu prioridad , si estar mas grande , o tener menos porcentaje de grasa , o estar mas definido , y sobre lo que creas mas importante priorizas y ya esta.

De todas maneras , y como ya sabras , si hicieras dieta , igual conseguirias mas musculo y menos grasa. La dieta es un pilar fundamental en esto. Yo conozco mucha gente que entrena tan duro como yo e incluso tiran mas peso , pero no hacen dieta , y la verdad es que les ves y no parece siquiera que vayan al gimnasio. La dieta realmente marca la diferencia.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 02 Oct 2005 18:00

Tienes razon, al diablo con la maquina. Lo importante es como me vea yo y el resto de mujeres del mundo. Pues seguire con mi rutina volumen 3 dias y algo de aerobico para hacerlo mas ameno. Lo importante es disfrutar con lo que se hace en el gim, que sea bueno para cuerpo y mente.
De momento con estar mas sano y fuerte me conformo, y como no bebo,no funo, no eso... algun capricho alimenticio me tengo que tomar, soy debil es ese aspecto.

Responder