Empezando desde el principio, asesorenme.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 30 Nov 2005 22:31

Si que la puedes usar, si quieres quitarte la grasa puedes hacer un par o tres dias a la semana bicicleta entre 45min y 1h30min.

Lo de las comidas va así:
Desayuno
Almuerzo
Comida
Merienda
Cena
Puedes añadir una segunda merienda y/o una recena si quieres.

Si quieres bajar de peso baja los carbohidratos(patatas, pasta, arroz...) y sube un poco las proteinas y a partir de la merienda no tomes muchos carbohidratos. Distribuye la proteina en cada comida y recuerda tomar algo de carbohidratos y protes al terminar el entreno.

Si quieres subir encambio, deberías subir la cantidad de carbohidratos y no excederte con el ejercicio aeróbico.

Las comidas han de ser bajas en grasas: pollo, pavo, ternera... nada de fritos, rebozados... nada de bollería, patatas... nada de bebidas alcoholicas, energéticas...

El útlimo punto se que es dificil de aguantar, pero almenos controla lo que bebes (no te pases) y come algo de proteinas cuando salgas al pasar 3h desde la última comida. Puedes comprar barritas de proteinas por ejemplo, que las puedes llevar en el bolsillo sin problemas.

Come cada 1:30h-3h. Salu2

Kentara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Nov 2005 15:32

Mensaje por Kentara » 01 Dic 2005 00:48

El último punto está tirao xDD, no me gusta la bolleria (me he acostumbrado a no comerla ya) y estoy dejando el alcohol, y weno tampoco como demasiados fritos o rebozados y tal asiq...

lo único ke bebo muxa coca cola, kas, pepsi...etcetc, debería de sustituirlo por awa?

Es un problema que duerma... 6 horas al dia? entre estudios y tal es el tiempo que tengo para dormir...y como decian que almenos 8...repercute mucho?


Tengo una duda, ke debería (mas o menos) de comer en el desayuno y almuerzo? como son comidas ke nunca tuve nose como llevarlas, estos dias intento comer unas galletas y un colacao caliente con miel para desayunar y me entran unas ganas de vomitar...


Y otra duda, ke tal seria mas o menos comer "fuerte", merendar yo ke se...un bocadillo de jamón o algo así, y cenar solo fruta o alguna ensalada?

Con la bici el problema ke tengo es que me aburro muchisimo, suelo apretar la ruedita esta que tiene para que sea más dificil pedalear y así cansarme más (sino estoy ahi indefinidamente xD).

Y una ultima duda ke mas o menos vi en otro thread también...
Yo tengo el brazo derecho más desarrollado, biceps y triceps (con una notable diferencia) Tengo que decirselo al monitor y hacer x series con el máximo de repeticiones ke pueda para el izkierdo, y para el derecho iwal aunq pueda cargar más peso y más repeticiones?


Siento que me aprobecho de ustedes xDD, pero para eso está... muxas gracias por todo!

Responder