Gimnasio y nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Valencianito63
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2006 19:43

Gimnasio y nutricion

Mensaje por Valencianito63 » 22 Feb 2006 21:43

Hola a todos.
Soy nuevo aqui.
Pues veran:Mi problema es el siguiente.Yo tengo 18 años,mido 1,75 y peso 69 kilos.
No estoy gordo pero tengo flacidos el vientre y las caderas.
Acabo de apuntarme a un gimnasio.Voy entre 3 y 4 dias a la semana.Y m voy un dia x semana a correr 30 min.
Me gustaria que me dijeran una alimentacion con la que perder grasas lo mas rapido posible y si hay algun "extra" que ayude a perder la grasa mas rapidamente.

Gracias y perdonen si mi post esta en el lugar equivocado o su titulo no es el correcto.


P.D.Todos los dias que voy al gimnasio hago bicicleta y abdominales colgado de pie,encogiendo un poco las rodillas y levantadolas.Me han dicho que este metodo de hacer abdominales es el mejor.Hago 3 series de 30(xq no puedo mas,XD).¿Son las mejores abdominales de verdad?HAgo pocas/muchas con las que hago?¿Cuanto tiempo de bici tengo que hacer mas o menos?

Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Mensaje por Nightwolf » 22 Feb 2006 23:03

Para dieta basicamente evita toda clase de carne d cerdo. Los médicos cuando les dices de hacer dieta te suprimen el pan, arroz, pasta y patats, pos su alto contenido en hidratos de carbono, ya que la energía k no usas luego se deposita en grasa, lo k si haces ejercicio a lo wais como haces no tienes pq suprimirlo.

El correr es fundamental, lo k yo kiero es perder grasa tb y lo k hago es ir a correr 3 o 4 veces x semana 1 hora, ya k la 1a media hora no se suele kemar mucha grasa en comparación con la 2a.

No he probao esas abdominales que haces pero tienen que ser wnas, si cuando acabas de hacerlas te duelen las abdominales es k las has trabajao bien, en un par de meses deberías tener principios de tabletas, siempre y cuado no tengas grasilla ;).

Salu2 :wink:

Responder