consejos para hacer crecer los biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

consejos para hacer crecer los biceps

Mensaje por olhmeir » 06 Abr 2006 21:26

por favor necesito ayuda por ke tengo 2 meses en un gimnasio y estoy tomando proteina y no veo resultados estoy acudiendo 5 dias de lunes a viernes lo ke no ha crecido para nada son los biceps y no le entiendo a los ejercicios ke tienen ahi en las rutinas le agradezco de antemano :D sus consejos.
Última edición por olhmeir el 06 Abr 2006 22:42, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: ayuda

Mensaje por Victor-21 » 06 Abr 2006 21:31

olhmeir escribió:les agradeceria mucho ke me respondieran mi correo es best_toni_3@hotmail.com :silly:
Esto no es un servicio personalizado. Es un foro, lo que preguntas aqui se responde aqui.

El titulo que pones en tu post no ayuda a nada al foro.

Te recomiendo que te leas los tres links de mi firma. Te ayudaran a no meter mas la pata con las normas y a solucionar tus dudas.

Saludos.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Re: ayuda

Mensaje por olhmeir » 06 Abr 2006 21:41

Victor-21 escribió:
olhmeir escribió:les agradeceria mucho ke me respondieran mi correo es best_toni_3@hotmail.com :silly:
Esto no es un servicio personalizado. Es un foro, lo que preguntas aqui se responde aqui.

El titulo que pones en tu post no ayuda a nada al foro.

Te recomiendo que te leas los tres links de mi firma. Te ayudaran a no meter mas la pata con las normas y a solucionar tus dudas.

Saludos.
lo siento es ke no lei las normas es la primera vez que lo ago les ruego me disculpen un saludo a todos

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Re: nesesito consejos para hacer crecer los bisceps

Mensaje por olhmeir » 07 Abr 2006 00:25

olhmeir escribió:por favor nesesito ayuda por ke tengo 2 meses en un gimnasio y poes estoy tomando proteina y no veo resultados estoy yendo 5 dias de lunes a viernes lo ke no ha crecido para nada son los bisceps y poes no le entiendo a los ejercicios ke tienen ahy en las rutinas le agradesco de antemano :D sus consejos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Abr 2006 03:33

Porque hayas editado tu post, no quiere decir que mi respuesta sea distinta: (que por cierto, yo lo he vuelto a editar porque cometiste algunas faltas de ortografias que dificultaban la comprension del post)
Victor-21 escribió:Te recomiendo que te leas los tres links de mi firma. Te ayudaran a no meter mas la pata con las normas y a solucionar tus dudas.
No ya tan solo los tres links, puedes utilizar el buscador del foro para buscar informacion que te interese. No te lances a preguntar por preguntar. Este foro es una graaaan base de datos, utilizala.

Otra cosa te diré a modo de consejo: Llevas dooooos meses en el gimnasio!!! Que quieres? ponerte como un culturista en 60dias? Este mundillo es una "carrera de fondo" no se obtienen resultados en seguida, esto es paso a paso.

Lo dicho, lee!!!

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 07 Abr 2006 06:30

gracias por tu consejo victor-21 lo tomare en cuenta y la pregunta ke hize mejor olvidenla a ya le entendi a las rutinas solo tenia ke leer las guias.
un saludo a todos :vamp:

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Re: consejos para hacer crecer los biceps

Mensaje por Raiden1988 » 07 Abr 2006 10:28

olhmeir escribió:por favor necesito ayuda por ke tengo 2 meses en un gimnasio y estoy tomando proteina y no veo resultados estoy acudiendo 5 dias de lunes a viernes lo ke no ha crecido para nada son los biceps y no le entiendo a los ejercicios ke tienen ahi en las rutinas le agradezco de antemano :D sus consejos.
:o Solo te digo que entrenando 5 dias a la semana conseguiras muy poco o nada, Reducela a tres dias. Para que quieres ir todos los dias??

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 08 Abr 2006 03:54

gracias raiden 1988 eso es presisamente lo ke voy a hacer 8)

Responder