No quiero agujetas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

No quiero agujetas

Mensaje por luiyi » 21 Abr 2006 11:23

No lo entido, entreno es casa. Pero hago bastante menos, tengo menos espacio, menos material, sin piramides, sin llegar al fallo. Osea algo justito para mantener. Y siguen saliendo de la nada las agugetas, como es posible. Mi cuerpo deberia estar mas que acostumbrado.

Antes me da igual, pero ahora me apunte en aikido y hayer lo pase fatal. En cuando me retorcian un poco, me dolian mas las agugetas que la lupsacion.

Y eso que comento un forero de una amigo que tomaba ibrupofeno, tampoco me funciona. Hace un par de semanas estaba con el medicamento por una muela, y seguian saliendo.

¿Tendre entonces que dejar los hierros y centrarme en el lado oscuro de las AAMM?.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 22 Abr 2006 05:51

Por dios dejar los hierros????



Pero si eres un guerrero, las agujetas?? aprende a convivir con ellas, son placenteras a la vez, pronto te acostumbraras a compaginar, ademas en aikido no necesitas tanta fuerza fisica, no pasa de estar siempre cayendo al piso, y de algunos sankios, ikios, etc etc, asi que...


A ENTRENARRRRRRRRRRR Y DISFRUTA DE TUS AGUJETAS GUERRREROO!!!!


:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 22 Abr 2006 12:23

Gracias por animos majo, no os librareis de mi tan facilmente.

Pero hay una cosa que no entiendo. Las musculacin se basa en someter al cuerpo a un esfuerzo, extresalor, el cuerpo en respuesta a este extres genera mas fibras musculares (con descanso y buen alimentacion) haciendonos mas fuertes.
Yo ahora por temas de espacio, pesos y demas.. hago menos peso, pero asi por lo menos me mantengo. Pero si hago menos peso, menos esfuerzo, deberia estar mi cuerpo aconstumbrado a ello, y no deberian aparecer ajugetas.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 22 Abr 2006 16:25

luiyi escribió:Gracias por animos majo, no os librareis de mi tan facilmente.

Pero hay una cosa que no entiendo. Las musculacin se basa en someter al cuerpo a un esfuerzo, extresalor, el cuerpo en respuesta a este extres genera mas fibras musculares (con descanso y buen alimentacion) haciendonos mas fuertes.
Yo ahora por temas de espacio, pesos y demas.. hago menos peso, pero asi por lo menos me mantengo. Pero si hago menos peso, menos esfuerzo, deberia estar mi cuerpo aconstumbrado a ello, y no deberian aparecer ajugetas.
¿No habrás dejado el entreno durante un tiempo?Si dejas mucho más tiempo entre sesión y sesión puede que se "desacostumbre". ¿Haces más repeticiones que antes? ¿Te excedes con el tiempo de entreno?¿Cuántas veces a la semana vas, no serán demasiadas?¿Ya estiras bien después de las sesiones de pesas?

Supongo que a la larga te acostumbrarás...¿cuánto llevas compaginandolo con pesas?

Yo quizás probaría de entrenar 30-45min intensos y reducir la cantidad de ejercicios y series y hacerlas más fuertes.

O sino, si ahora te interesan las artes marciales, ¿porque no pruebas una rutina de fuerza o entrenas fuerza explosiva? así de paso conseguirías mejores resultados en ese deporte y mantendrías la musculatura(si sigues con la dieta...).

Salu2

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Abr 2006 23:52

Para disminuir las agujetas debes entrenar mas frecuentemente el musculo....

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 23 Abr 2006 05:15

k no kieres agujetas??? por dios , por k?? si son tan bonitas, cuando toy en la oficina me encanta sentir agujetas en las piernas cuando me levanto de mi asiento , en la espalda cuando toy editando imagenes en la computadora, en mi brazo a la hora de comer .... son como una bandera de los guerreros :2gunfire: ,

si no deseas agujetas , tonces no hagas pesas viejo por k las agujetas y el culturismo van de la mano.

un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Abr 2006 05:31

AJAX81 escribió:k no kieres agujetas??? por dios , por k??
Bueno dejar al chavaaaaaaaaal. Si no quiere agujetas...pues no quiere agujetas, tampoco hay que lapidarlo.....o si? xD

No en serio, si no quieres agujetas supongo que deberas hacer una rutina de pesas bastante mas suave y ya esta :wink:
si no deseas agujetas , tonces no hagas pesas viejo por k las agujetas y el culturismo van de la mano.
El tema esta en que creo que luiyi no le interesa el culturismo en estos momentos y es totalmente respetable.

Saludos.

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 23 Abr 2006 08:59

Una de las normas del culturismo es samer amar el dolor y entre otras cosas es lógico que te salgan si entre entreno de músculo y músculo dejas un espacio de tiempo hasta ejercitar de nuevo por 2º vez el último músculo trabajado.A mi tambien me suele pasar a veces en las piernas y eso que hago bici pero c**o para mi las agujetas son buena señal es señal de que el músculo ha sido trabajado,eso si no lo machaques hasta que deje de estar adolorido.Salu2. :P

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 23 Abr 2006 12:17

Las agujetas son mis amigas...
mis amigas son las agujetas.....
viva la agujeta mal que duela.....

Pero dos cosas respecto a las agujetas
- ¿El tener agujetas es indicio de un buen entrenamiento?, creo que no.
- Si estoy con unos pesos, y no pondo mas en entrenamientos posteriores, por que salen aguejtas cuando el cuerpo se deberia estar acostumbrado a ellos.

Ultimamente al entrenar en casa, levanto menos peso, sin piramides y menos ejercicios. En compensacion intento hacerlo intento. Hago lo que yo llamo piramide de intesidad. Pero ya llevo asi unos 2 meses.

espalda, pecho y piernas brazos
- 4 rep, 1 min de descanso 2 rep, 1 min descanso
- 3 rep, 30 seg de descanso superserie
- 2 rep, 15 seg de descanso 2 rep, 1 min descanso

Responder