Menudos "expertos"!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Menudos "expertos"!!

Mensaje por vicen » 03 Jun 2006 23:36

Hola!! Revisando las revistas encontré algunas respuestas de los “expertos”..q os parece???

P1:Recientemente, me he fijado en mi pecho me he dado cuenta de que no están tan duros como antes y me pregunto qué puedo hacer para ponerlos como cuando era más joven.

R:La grasa, como todos sabemos, puede disolverse con los ejercicios de altas repeticiones, cuya fricción la acaba literalmente quemando. Esta es la clave para dar firmeza a cualquier área que se haya puesto flácida o caída.
Efectúa tu rutina de pecho usando pesos ligeros o moderados y altas repeticiones. Al mismo tiempo reduce los periodos de descanso entre las series. De esta forma, quemarás la grasa y tonificarás músculo.
Larry Scott


*-+*-+*-+*

P Nº2. ¿Qué puedo hacer para reducir y muscularizar mi sección media? Gracias por anticipado.

R. Sigue entrenado tu sección media todos los días. Haciendo altas repeticiones de Elevación de Tronco, Elevación de Piernas, Giros y demás.
Abdominales:
a) elevaciones de tronco: 1 serie de 100 repeticiones.
b) elevaciones de piernas: 1 serie de 100 repeticiones.


Dave Draper

*-+*-+*-+*

P3. Llevo entrenando 3 años. Estoy en el punto donde mis grupos musculares están completamente desarrollados y mi objetivo es ir a por calidad. Mi problema particular es desarrollo de la parte baja del dorsal. ¿Qué me sugieres para entrenar esta zona y conseguir esa apariencia de una espalda estética que se funde con los oblicuos?.

R. Los remos con barra con agarres abierto y cerrado son efectivos si tu llevas la barra hacia las caderas y, simultáneamente arqueas tu espalda.
Si dispones de poleas, te darás cuenta de que tirar de los cables hasta el área de la cadera trabaja muy bien la parte baja del dorsal. junto con los giros con una barra sobre la espalda.
Dave Draper


+-*+-*+*+-*+-*


P4. ¿Puedes decirme cuál es el mejor ejercicio para la espalda baja?

R:Haz remo con barra, press militar de pie, y así sucesivamente y sentirás cómo trabaja tu espalda baja. También el peso muerto es un movimiento directo para la esplada baja, que yo practico regularmente. . Me pongo de pie sobre un bloque de madera de unos 12 cm. de alto, juntando casi los pies. Mantengo las rodillas rígidas y la espalda baja plana a lo largo de todo el movimiento.

Arnold Schwarrzenegger

-*+*+*+-*+*-+-**


P5. Mis pantorrillas son muy delgadas y totalmente desequilibradas con el resto del cuerpo. Tú progresaste tanto con las tuyas que me hace pensar que conoces el secreto. ¿Qué hiciste para que tus pantorrillas creciesen tan deprisa?

R:Mi idea era la de entrenar mis pantorrillas al menos 5 días por semana si no 7, usando los pesos más grandes posibles. En seguida utilicé el doble de kilos anteriores, pero no me preocupé por hacer un número determinado de repeticiones.
permací basicamente fiel a las Elevaciones de Gemelo con una persona encima y a las Elevaciones de talones en la máquina de gemelo. Siempre trabajé mis pantorrilas al principio del entrenamiento, cuando tenía más energía.

Arnold Schwarrzenegger
+-*+-*+-*+-*+


P6:Vince tengo una pregunta, cuando alguien te escribe pidiendote más masa muscular siempre le recomiendas tomar 36 huevos enteros mezclados con leche .Pero comer huevos crudos es peligroso. Los huevos tienen una bacteria llamada salmonela .quiero ganar masa muscular, pero me da miedo comer tantos huevos.Estoy confundido, ayudame por favor.

R:¿Cuál es tu problema ?Por supuesto que te puedes poner enfermo si comes huevos “malos” pero ¿cuàl es tu probabilidad?Me da la impresión de que eres una persona que no le gusta correr riesgos debido a esto nunca tendrás éxito en el culturismo.Muchos de los profesionales de hoy se están inyectando esteroides de caballo y Dios sabe qué otras cosas más ; y tienes miedos de unos !!pequeños e inofensivos huevos!!Vete a jugar a los dardos y no me molestes .
Vince Gironda



*+-*+-*+-*+-*


P8: Cuánto tiempo puedo estar con mi nueva rutina de brazos??

R: Creo q unas tres semanas es el tiempo q deberías de permanecer con una rutina antes de cambiar a un entreno de brazos totalmente diferente. Realizar una rutina provoca aburrimiento y un punto de estancamiento.
Aun que este principio no funciona bien en los principiantes .Estos pueden y deben realizar rutinas básicas por lo menos por 6 meses .Los músculos de los avanzados son como el pescado, se conocen todos los cebos q hay en la caja de pescar.
Mike Matarazzo.

Fuente :Muscle Mag, Muscle & Fitnnes

chau y respondan a cada pregunta expertos :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Jun 2006 23:55

Pues que exceptuando estas:
P4. ¿Puedes decirme cuál es el mejor ejercicio para la espalda baja?

R:Haz remo con barra, press militar de pie, y así sucesivamente y sentirás cómo trabaja tu espalda baja. También el peso muerto es un movimiento directo para la esplada baja, que yo practico regularmente. . Me pongo de pie sobre un bloque de madera de unos 12 cm. de alto, juntando casi los pies. Mantengo las rodillas rígidas y la espalda baja plana a lo largo de todo el movimiento.

Arnold Schwarrzenegger

-*+*+*+-*+*-+-**


P5. Mis pantorrillas son muy delgadas y totalmente desequilibradas con el resto del cuerpo. Tú progresaste tanto con las tuyas que me hace pensar que conoces el secreto. ¿Qué hiciste para que tus pantorrillas creciesen tan deprisa?

R:Mi idea era la de entrenar mis pantorrillas al menos 5 días por semana si no 7, usando los pesos más grandes posibles. En seguida utilicé el doble de kilos anteriores, pero no me preocupé por hacer un número determinado de repeticiones.
permací basicamente fiel a las Elevaciones de Gemelo con una persona encima y a las Elevaciones de talones en la máquina de gemelo. Siempre trabajé mis pantorrilas al principio del entrenamiento, cuando tenía más energía.

Arnold Schwarrzenegger
Las demas se podrian tirar a la basura directamente :2gunfire:

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 03 Jun 2006 23:58

totalmente de acuerdo con el victor las revistas en unn 90% son basuras y publicidad

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 04 Jun 2006 00:07

Hmmmm---en la respuesta 4:
no creo qtenga mucho q ver con la espalda baja hacer press militar :-?

y eso de: "Me pongo de pie sobre un bloque de madera de unos 12 cm. de alto, juntando casi los pies"...seria innecesario..por q apartir de q la barra baja(a la altutra de la rodilla) ya se extendio de sobra gluteos y femorales( q por cierto no es el enfoque que se buscava inicialmente...q era la espalda).

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Jun 2006 00:11

vicen escribió: no creo qtenga mucho q ver con la espalda baja hacer press militar :-?

y eso de: "Me pongo de pie sobre un bloque de madera de unos 12 cm. de alto, juntando casi los pies"...seria innecesario..por q apartir de q la barra baja(a la altutra de la rodilla) ya se extendio de sobra gluteos y femorales( q por cierto no es el enfoque que se buscava inicialmente...q era la espalda).
El press militar, el verdadero, se hace de pie por lo que para equilibrar el peso si se utiliza la espalda baja :wink:

Respecto al bloque de madera...es otra manera de entrenar, pero es totalmente valida

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 04 Jun 2006 00:20

hacerca de R5......

:"Mi idea era la de entrenar mis pantorrillas al menos 5 días por semana
si no 7, usando los pesos más grandes posibles. "




yo creo q este tipo de entreno/repet no es aplicanle a todos (dependerá en mayor medida del% de tipo de fibra q tenga)..para entrenar pesado y pocas o altas repeticiopnes.



y la idea de entrenarla 5 o + dias :o .




Eso es lo q no me parece taaaaan "recomendable"

xau y salu2

monku
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jun 2005 20:15
Ubicación: Granada

Mensaje por monku » 04 Jun 2006 00:31

vicen escribió:Eso es lo q no me parece taaaaan "recomendable"

Prefiero la opinion de Arnold, como buen gobernante californiano que es :D :lol:

Aunque tambien tengo entendido que trabajando varias veces a la semana el gemelo con pesos normales/bajos se consigue avanzar significativamente

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 04 Jun 2006 03:40

monku escribió:
vicen escribió:Eso es lo q no me parece taaaaan "recomendable"

Prefiero la opinion de Arnold, como buen gobernante californiano que es :D :lol:

Aunque tambien tengo entendido que trabajando varias veces a la semana el gemelo con pesos normales/bajos se consigue avanzar significativamente
ha..osea q le haces "roche" a mi opinion :cry:
yo tambue entreno!!!

chau y saludos

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 04 Jun 2006 04:07

la de Larry Scott no me parece mala

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 04 Jun 2006 12:27

monku escribió:Prefiero la opinion de Arnold, como buen gobernante californiano que es
¿Osea que haces caso de sus consejos por ser un gobernante fascista? Pues no se, vete a preguntarle a Aznar cual es la mejor forma de hacer sentadilla :vamp: :bad-words:

Respecto a los "consejos" de los "expertos" flipo con la P6, osea que si no te arriesgas a perder la vida con esteroides no eres un verdadero fisioculturista? Venga c**o. :D

Saludos

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 04 Jun 2006 19:14

Red-Luigi escribió:
monku escribió:Prefiero la opinion de Arnold, como buen gobernante californiano que es
¿Osea que haces caso de sus consejos por ser un gobernante fascista? Pues no se, vete a preguntarle a Aznar cual es la mejor forma de hacer sentadilla :vamp: :bad-words:

Respecto a los "consejos" de los "expertos" flipo con la P6, osea que si no te arriesgas a perder la vida con esteroides no eres un verdadero fisioculturista? Venga c**o. :D

Saludos

Pues desgraciadamente es asi. Si quieres tener un cuerpo de culturista , no hay otro camino. A no ser que seas de complexion muy grande y tengas una genetica super-privilegiada. Aun asi muchos culturistas , al menos a nivel profesional, tienen alguna de estas caracteristicas , o las dos , y si quieren poder estar ahi , tienen que recurrir a los esteroides.

Responder